El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 10:13

MariaDolores50 escribió::D :D :D :D :D

Buenos dias Encarna que desayuna mas rico nos has puesto hoy :o :o :o :o
El tema armarios mejor dejarlo aparcado por lo menos aquí pues muy temparano y al anochecer refresca un poco pero vamos hace buena temperatura ya quisiera estar todo el año así.
Y por la ropa yo creo que es excesiva la que tenemos y por eso tenemos mas que guardar , cuando yo era jovencita tenia la mitad del armario para la ropa de verano y la otra mitad con la del invierno :duda: :duda: :duda: imaginate la que tenia :lol: :lol: :lol: iba al colegio con uniforme y para sábado y domingo dos equipos y A Repetir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno me tomo mi café y me voy de papeleos :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mariadolores :)
estoy de acuerdo contigo, tenemos demasiada ropa, y cada dia nos cuesta mas vestirnos :duda:
te pongo el cafetico y que tengas un buen dia :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 02 Oct 2008 10:14

buenos dias a todas,
me paso mucho menos de lo que quisiera :( :( :( :( :(
:( :( :( :( :( :(

?es que vas a bajar al sur? seguro que tienes buen tiempo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up:
el sur es asi, trata bien a los invitados :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que lo pases muuuuu bien :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

saludos :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2008 10:15

Buenos días... :) Encarna te vas otra vez de kedada? :duda: que vida tienen alfunas por Dios... :duda: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, hoy me vale con esos pinchos que llevan platano... :up: están la mar de apetitosos... :D

Aunque tambien me gustaría provar ese batido de chocolate y naranja... :duda: pero si lo dices que lo hizo RmC... pues.... :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 10:15

cristi73 escribió:????Buenosss días!!!! ¿Qué alegría que despues de volver de cole y compra aún está abierta la cafeter?a! Ya leí anoche que te encontrabas mejor, o por lo menos no tenían que transfundirte... :beso: :beso: me alegro mucho.
Lo de los armarios... mejor ni mentarlo. Lo tenía planeado para el finde que libraba y nos pusimos todos malos, lo fui haciendo a trompicones y ahora tengo toooodo empantanao que no sé cuándo lo desliar?... así que dame un donut a ver si c**o fuerzas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hasta la semana que vieeeeneeee :wink:
buenos dias cristi :)
si hoy me estoy alargando mucho, pero ya me voy :lol:
ya estéis todos bien?
te pongo tu donut y que pases buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 10:16

jose_almeria escribió:buenos dias a todas,
me paso mucho menos de lo que quisiera :( :( :( :( :(
:( :( :( :( :( :(

?es que vas a bajar al sur? seguro que tienes buen tiempo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up:
el sur es asi, trata bien a los invitados :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que lo pases muuuuu bien :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

saludos :beso: :beso: :beso:
buenos dias jose :)
si me voy unos dias a cordoba y mílaga y a mi me tratan c**o en mi casa :dientes:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 10:19

alegna escribió:Buenos días... :) Encarna te vas otra vez de kedada? :duda: que vida tienen alfunas por Dios... :duda: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, hoy me vale con esos pinchos que llevan platano... :up: están la mar de apetitosos... :D

Aunque tambien me gustaría provar ese batido de chocolate y naranja... :duda: pero si lo dices que lo hizo RmC... pues.... :duda:
buenos dias ?ngela :)
:nodigona: noto un ligero tufillo a envidia :dientes: :dientes:
ay me gustaria a mi poderme comer uno :(
si dice que lo ha hecho ella :duda: y con la th :duda:
brocheta y batido y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 10:20

bueno cierro que llego tarde al cafe con mi otra amiga y a juevear :lol: :lol:
que paseis un buen dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 02 Oct 2008 10:22

:evil: :evil: :evil: :evil:
Me pone de los nervios este señor!! y es que si supierais todo lo que nos esta haciendo estariais igual.
Le he llamado y me dice que todavia no las ha limpiado :x , que llamara a las chicas (seguro que ni lo ha hecho) y le digo que tengo contratada la mudanza para el dia 9 y me dice que cree que si, pero que no podemos hacerlo tan precipitado, despues de casi 4 años!!!! me le hubiera tirado a la yugular :pelea: en fin....para que seguir, ya me ha fastidiado el día :cry: :cry:
Con lo cual ya no tengo ninguna esperanza de que sea para la semana que viene. Ahora llamare a otro a ver que le ha dicho a el, porque a cada uno nos dice una cosa y todos estamos deseando irnos

Tevas para tu tierrra?? que bien, seguro que veras a Ana, dala un beso in person de mi parte :beso:
Y en Malaga seguro que montan quedada de bienvenida. Pasatelo bien, y descansa :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Oct 2008 11:42

buenos diasssssssssssss

me pido un donuttttttttttttttttttttt :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 02 Oct 2008 11:50

Ains por Dios, que tarde llego al desayuno!!!!!!!!! Estoy a tope de currelo y he entrado un segundito solo para desayunar con vosotras y actualizar los posts del AI. Siesque esto es lo que tiene de malo el irse una semana de vacas, que hay que dejarlo to apa?ao para que no se despiste nada.

Es un asco esto del cambio de tiempo y la ropa. Además yo no puedo hacer el cambio porque c**o me voy a Egipto (por si todavía no lo sabíais :lol: :lol: :lol: ) y allí necesito ropa de verano, pues ale todo pululando por casa. Ya verás el curro que me espera de ropitas a la vuelta. Ains, que sinvivir :lol: :lol: :lol:

Encarnaaaaaaaaaaaaaaa, mucho vas tu de kedadas últimamente. A ver si a la próxima que organicemos en Zaragoza (que ya tengo algo en mente) te animas y te vienes!!!!!!!!!!! O sino, a ver cuando organizamos una kedada de hermanamiento Navarra-Arag?n :lol: :lol: :lol:

Muchos besicos y que pasóis un muy buen día!!!!!!!

Responder