Thermomix decorada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
paqui-cg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:02 Mar 2007 01:00

Mensaje por paqui-cg » 21 Oct 2008 18:52

Por si os sirve de ayuda en el tema de los adhesivos yo tuve una empresa de rotulaci?n.
La duraci?n del vinilo depende del que se use, hay vinilos que duran 3 meses y otros que duran 7 o más años, normalmente los últimos son mas finos y moldeables.
Si se utiliza en materiales rugosos o con curvas es conveniente aplicarles un poco de calor (no demasiado fuerte porque se quemaría) para que se adhieran bien.
Los colores son muy variados y dependen de la marca con la que se trabaje.
Los modelos pueden ser muy variados, los l?mites los pone tu imaginación, el problema es que los dibujos tienen que estar vectorizados, no vale una foto, la que tenga coreldraw y sepa dibujar imagino que podrá pedir su propio diseño
Para la colocación hay que asegurar es que la superficie está bien limpia (con alcohol de quemar es fácil).
Echo de menos aquella época, estoy pensando en comprarme otro plotter y poder hacer mis adhesivos.

Si necesitais alguna aclaraci?n al respecto mañana podría contestaros, estoy en el trabajo pero me ir? en un ratito.

:beso: para todas/os data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gatagris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:20 Mar 2008 01:00

Mensaje por gatagris » 21 Oct 2008 19:36

Y yo que pensaba en usarlo en la tapa del portatil,pues va a ser que no,por que si le tengo que dar calor o alcohol de quemar,vamos que me lo cargo y c**o que no.
Muchas gracias,por la informacion,por que al menos esa idea ya la he descartado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estrella32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:09 Mar 2008 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Estrella32 » 21 Oct 2008 19:51

Yo tambien estoy deseando ver fotos,me gusta mucho c**o queda, aunque no se si durara bastante pegado y si aguantara el desengrasante. :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 21 Oct 2008 19:59

:( :( :( :( :( Aiiiiis que yo creía que ya estaban las fotos por ahí rodando :( :( :(
Última edición por lorraine71 el 22 Oct 2008 18:57, editado 1 vez en total.

paqui-cg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:02 Mar 2007 01:00

Mensaje por paqui-cg » 22 Oct 2008 13:58

No es necesario dar calor en todos los casos únicamente en los que la superficie es muy rugosa o coge un angulo, rincon....... si es una superficie lisa se puede poner sin problemas.

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 22 Oct 2008 19:00

:( :( :( :( ????Las fotossssss????? ?Será verdad? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Cach?s, en fin, seguiremos esperando, confiaremos en la buena fe de las personas :D :D :wink:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 22 Oct 2008 19:46

lorraine71 escribió::( :( :( :( ????Las fotossssss????? ?Será verdad? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Cach?s, en fin, seguiremos esperando, confiaremos en la buena fe de las personas :D :D :wink:
Pues si seguiremos esperando-------

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados