Enga... anda... vuelvemela a dar... que prometo ir yo sola...comoju escribió:Y que culpa tengo yo, si al igual que el phono, yo te lo doy y lo pierdes????![]()
![]()
![]()
Ahora... castigada y de ese modo, espero que la próxima vez guardes mejor lo que se te da![]()
![]()

Me lo tengo que pensar, que no se para que la quieres, si luego siempre la pierdes.....RmC escribió:Enga... anda... vuelvemela a dar... que prometo ir yo sola...comoju escribió:Y que culpa tengo yo, si al igual que el phono, yo te lo doy y lo pierdes????![]()
![]()
![]()
Ahora... castigada y de ese modo, espero que la próxima vez guardes mejor lo que se te da![]()
![]()
...
Uffff, que susto... ya pensá que me tendría que tomar el te solo.. y eso no hay quien lo traguehiphopsus escribió:comoju escribió:![]()
![]()
Entonces no es poner dentro de la bolsa del azúcar, canela, con te y con matalahuga e incorporar un poco de leche?????
![]()
![]()
![]()
Pues ya me he perdido... pues así es c**o yo lo preparo siempre![]()
![]()
Si, si,... tú hazlo así c**o siempre lo haces...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues para ir a zamparme la torta a la que me invitaste y... de paso... para ver c**o sigue "el de siempre"...comoju escribió:Me lo tengo que pensar, que no se para que la quieres, si luego siempre la pierdes.....RmC escribió:Enga... anda... vuelvemela a dar... que prometo ir yo sola...comoju escribió:Y que culpa tengo yo, si al igual que el phono, yo te lo doy y lo pierdes????![]()
![]()
![]()
![]()
...
Me preocupa tu situaci?n, y es que no quiero yo ser causa de que veas que estés perdiendo la chaveta![]()
"El de siempre"RmC escribió:Pues para ir a zamparme la torta a la que me invitaste y... de paso... para ver c**o sigue "el de siempre"...comoju escribió:Me lo tengo que pensar, que no se para que la quieres, si luego siempre la pierdes.....RmC escribió: Enga... anda... vuelvemela a dar... que prometo ir yo sola......
Me preocupa tu situaci?n, y es que no quiero yo ser causa de que veas que estés perdiendo la chaveta![]()
Pues infusionando está ........ y c**o me he acordado de ti al ver el paquete de azúcarhiphopsus escribió:Covita,
En un cacito caliento la leche con el tú y en una bolita de esas pa meter infusiones meto matalauva y canela en rama. Cuando hierve lo aparto del fuego y lo dejo reposar unos minutos para que coja más sabor.
Y a servir! Con un poco de azúcar o sacarina, o azúcar moreno,... mucho mejor! Espero que te guste.![]()
![]()
![]()
![]()
comoju escribió:Pues infusionando está ........ y c**o me he acordado de ti al ver el paquete de azúcarhiphopsus escribió:Covita,
En un cacito caliento la leche con el tú y en una bolita de esas pa meter infusiones meto matalauva y canela en rama. Cuando hierve lo aparto del fuego y lo dejo reposar unos minutos para que coja más sabor.
Y a servir! Con un poco de azúcar o sacarina, o azúcar moreno,... mucho mejor! Espero que te guste.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados