Tarta ping?inos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 19 Oct 2008 22:45

Ay, muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 19 Oct 2008 22:49

chocolatedulce escribió:MUCHAS GRACIAS ALEGNA LO CONSULTARE ,AVER SI APRENDOALGO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: ¿Me llamas Alegna?... :coqueta: me hace ilusión que me confundas con ella... :lol: :lol:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 19 Oct 2008 22:51

evacrisa escribió::o :o :o :o pero bueno esta tarta se me habia perdido :plas: :plas: :plas: :plas: sin palabras me he quedado ,impresionante ya no se que decir solo que eres una maestra en todo . Me uno a marita si das una clase me apunto :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ay, no me lieis con clases que sab?is que no se decir que no y no tengo demasiado tiempo... :lol: :lol:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 19 Oct 2008 22:53

marihellen escribió::o :o La próxima vez que me cuentes penurias de tartas te voy a dar un toque que no veas :pelea:
Te ha quedado una tarta preciosa :plas: :plas: Y muy original :D :D A mí me hacen esta tarta para mi cumple y me quedo alucinada, ya me imagino cómo debi? quedar el peque :o :o Y con bizcochos variados, vamos de lujo total :up: :up: Seguro que me ganas a perfeccionismo, porque yo la veo ideal 8) 8)

:nodigona: es que no he puesto las fotos del macro donde se ven todas las imperfecciones... esas están censuradas :herida:


:lol: :lol:


:beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 19 Oct 2008 22:54

FAMALAP escribió::D :D Qué chula te ha salido...ya quisiera yo el día que haga tartas de éste tipo, que me salga la mitad de bonita que ésta tuya... Me encantaaaa y la encuentro PERFECTA!!!! aunque hayas sudado la gota gorda, ha merecido la pena...Sólo con ver la cara de los invitados, ya tiene su rencompensa :up:
y leer vuestros amables comentarios tambiénreconpensa... :coqueta:

gracias mil :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 19 Oct 2008 22:55

argos escribió::o :o :o :o ?¿Que maravilla??? :o :o :o :o

Si a nosotr@s nos has dejado con la boca abierta con las fotos, no me quiero imaginar lo que habrán dicho los que la tenian delante 8) 8)

te ha quedado preciosa :up: y las fotos son espectaculares :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

:nodigona: las fotos en las que se veían "demasiado" los defectos las he censurado... :lol: :lol:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 19 Oct 2008 23:01

canelona escribió::o ??Madre miaaaaaaa! no puede ser más bonita :coqueta: estas hecha una artista...se nota que sacabas buenas notas en manualidades :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:duda: pues ahora que lo dices. Las manualidades no eran lo mío en el cole, estaba un poco traumatizada porque nada me salía c**o yo quería. No tenía paciencia... :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 19 Oct 2008 23:02

Que cosa más bonita....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 19 Oct 2008 23:03

alegna escribió:Angels............ :o :o :o :o te estés superando tarta tr?s tarta... :o :o :o

Está perfecta... :plas: :plas: :plas: me han encantad los pinguinos... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... 8)
que tu me llames artista, me llena de orgullo, ya que tu tienes en parte la culpa que empezara a cubrir tartas con fondant :wink:

:beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 19 Oct 2008 23:04

alegna escribió:Angels............ :o :o :o :o te estés superando tarta tr?s tarta... :o :o :o

Está perfecta... :plas: :plas: :plas: me han encantad los pinguinos... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... 8)
que tu me llames artista, me llena de orgullo, ya que tu tienes en parte la culpa que empezara a cubrir tartas con fondant :wink:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados