Con todo el cari?o, pero.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 02 Jun 2005 16:35

Venga haya paz, que tampoco es para tanto.

F135
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por F135 » 02 Jun 2005 16:44

Javier escribió:Venga haya paz, que tampoco es para tanto.
eso mismo pienso yo.... parece que haya cometido un sacrilegio en vez de dar mi opinion sobre algo.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 02 Jun 2005 16:46

crouqui escribió:hola, me llamo Ana Maria, llevo mucho tiempo por aqui , he puesto muy pocos mensajes por no decir 2 ó 3º nada más, pero lo que te puedo asegurar que a veces encontrar esas caritas sonrientes, enfadas, cabreadas, apenadas,.... etc, ME HAN LLENADO MAS que las palabras que mis amig@s ( que creo que asi l@s puedo llamar ) porque con ell@s he llorado, me he tronchado de risa, he llenado el estomago , me he quitado horas de dormir por estar aqui metida, ME HAN DROGADO en una palabra.
Y yo no te he llenado el mensaje de ESAS CARITAS porque soy muy torpe con el ordenador, pero creo humildemente que LAS NECESITAS.
?PERDONAME! pero te puedo afirmar que muchas veces SON UNA ALEGRIA.
Y aprovechando este mensaje quiero daros A TODAS ,TODAS muchisimas gracias por estar ahi todos los dias,y a DIOS por haberos encontrado.
BESSSSSSSSSSSSSSSSOS PARA TODOS Y TODAS
:beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 02 Jun 2005 17:01

F135 escribió:
Javier escribió:Venga haya paz, que tampoco es para tanto.
eso mismo pienso yo.... parece que haya cometido un sacrilegio en vez de dar mi opinion sobre algo.
F135 no es que hayas cometido un sacrilegio, pero hay maneras y maneras de hablar, y desde luego la tuya no ha sido la mas correcta.
Yo c**o te han dicho unas cuantas, cuando algo no me gusta pues no entro y punto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 02 Jun 2005 18:04

Vale, F135,ya que he leido muchos mensajes por aquí sobre este tema, tambiénquiero expresar mi opinión.

Creo que lo que ha molestado en general entre nosotros l@s forer@s no ha sido lo que dices, sino cómo lo dices. Parece que buscas pol?mica, y quiz? me equivoco y esa no sea tu verdadera intenci?n, pero en lo que estaremos de acuerdo es que lo parece. Yo veo cierta parte de razón en lo que dices, creo que no criticas que usemos emoticones, sino que se pongan montones de ellos seguidos. Pues s?, yo tambiénhe pensado que sobran unos cuantos y, de hecho, yo los uso pero no abuso. A mí me gustan cuando añaden sentido a la conversaci?n, otras veces sobran y ya se hacen demasiado mon?tonos. Persoinalmente me han encantado unos nuevos que usan algunas foreras, sacados de una página llamada "Magia Gifs" porque así variamos un poco de los de siempre

En cuanto a lo de las fotos grandes, ten en cuenta que hay mucha gente que no sabe reducirlas de tamaño con el programa adecuado. S? que prefiero encontrarme con fotos de un tamaño suficiente c**o para que se vea con claridad lo que muestran, pero cuando me encuentro con una enorme que no me cabe en pantalla me parece demasiado y pienso que esa persona no sabe tratarla antes de colgarla y punto. No toda la gente tiene programas de este tipo o sabe usarlos.

Respecto a lo de que se te rechaza porque no opinas c**o las demás, pues no estoy de acuerdo. Creo que se te rechaza porque eres un poco agresiva a la hora de expresarte y porque no aportas al foro recetas o ideas (por lo que comentan mis compa?er@s, yo no lo comprobé personalmente, pero no te recuerdo haber leído), pero criticas a las que las aportamos (y la forma en que las aportamos) y luego nos hechas en cara que nos creemos que el foro es nuestro. Pues claro que es nuestro, nosotros lo hacemos aunque Nacho y Vicky son los que han puesto la semilla. Ellos lo plantaron y nosotros lo regamos, lo cuidamos, lo abonamos c**o nuestro que lo sentimos. Y tuyo tambiénseráa si pusieras algo de abono y mimos enél, en vez de echarle cal viva. Si no sientes que este foro es tambiéntuyo será que el problema está en tú y no te sientes de él.

Pues no he polemizado yo sobre algunas cosas que han molestado a otr@a forer@s, c**o una conversaci?n sobre la religión y el papa, y otra sobre el ajo y la cebolla, y la de las fotos grandes mismo... pero me sigo sintiendo del foro porque me encuentro a gusto aquí y porque acepto que no están de acuerdo conmigo, aunque a veces me rebote y me hierva la sangre.

Si a tú realmente te interesa el foro y puedes aportar cosas, además de tu opinión sobre los emoticones, adelante, bienvenida... siembra semillas y te crecer? trigo, siembra fuego y recoger?s cenizas.

?Capischi? :dientes:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 03 Jun 2005 01:07

pos...yo acabo de llegar a casita...son la 1 de la madrug?...y me encuentro con esto...
chic@s!mañana tengo una "cosa"molto importante...tanto c**o que mi mejor amiga se juega...su futuro laboral...ESO ES IMPORTANTE!!!!!!
no puedo acostarme...estoy demasiado nerviosa...asi que me he venido a esta...nuestra casa y ...
yo te doy f(no recuerdo el numerito)una oportunidad,no soy quien pero creo que todos nos merecemos eso de la segunda oportunidad,sabes?aqui hay muy buena gente...jo!los quiero un monton,son buena gente de verdad,anda!ponte las pilas con las recetitas...y pasa alguna...y ...esto sin ofender...por que "asin"lo siento... :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Con todo el cari?o, pero.....

Mensaje por Garfield » 03 Jun 2005 09:28

F135 escribió:¿No os resulta extremadamente molesto que en un hilo cualquiera del foro, no haya mas que bichos amarillos, que si dandose besos, que si poniendose rojos, que si rezando, que si aplaudiendo.....?

A mi personalmente me molestan bastante, solo hay que entrar en un hilo, y vemos, en muchos mensajes publicidad, aparte bicharracos de estos haciendo el canelo, un monton de fotos (imagino que de hijos, nietos, biznietos, maridos...), ahora un contador con los dias que llevamos sin fumar, que quedan para vacaciones, que quedan para un examen... .... y resulta que el mensaje es lo que menos se ve, y hasta resulta incomodo de leer, constantemente interrumpidos por lineas enteras de cosas amarillas.

?Para que leches sirven esos bichos aparte de para que sea casi imposible leer un mensaje?

Llevo dias intentando buscarles un sentido, y lo unico que hacen es que resulte jodido leer un mensaje.

Pero ya no es que se ponga uno.... es que se ponen FILAS ENTERAS de esas cosas, en plan

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo dicho, con todo el respeto MENUDO CO?AZO, encima es que son enormes.

P.D. Y menos mal que ahora parece ser que las fotos de la firma son pequeñas, porque antes.... j***r, era increible, c**o tres mensajes ocupaban lo mismo que 20.

Vamos, es mi opinion, pero por favor que alguien me explique para que sirve poner UNA FILA ENTERA (o mas) de estos bichos.
Los emoticones, o bichos c**o tú les llamas, sirven para expresar mejor las emociones que uno siente, que a veces, con un simple texto es difícil de distinguir.

M?s emoticones implican más emociones, así que para eso sirve poner una ristra entera del emoticón que sea.

Si no te gustan, lo respeto, pero tú tambiéndeberías respetar que los demás queramos compartir nuestros sentimientos con las personas con las que pasamos ratos muy agradables.

No te pongo ningún emoticón porque veo que a ti las palabras te bastan, así que imagina que te he gui?ado un ojo en plan complicidad.

Ummmm, besos (es que tampoco te voy a poner el emoticón jajajajaja).

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Jun 2005 11:32

Pues llego un poquito tarde, pero no queria dejar de expresar mi opinion, tienes todo el derecho a expresar tu opinion, pero la que has encauzado el hilo por estos derroteros has sido tu, recientemente me ocurrio lo de escribir un mensaje y que fuese malinterpretado por otra persona, interpretandolo asi c**o ofensivo para ella y respondiendo en consecuencia, mi respuesta no fue la de añadir mas leña al fuego c**o tu has hecho, sino aclarar la verdadera intencion de mi mensaje, por lo que el tema se soluciono en un pis pas. Tambien te dire que yo fui la primera en poner uno de esos contadores, no me esperaba que tuviesen tal aceptacion, pero tambien te dire que antes de ponerlo o comente con los administradores y c**o dieron el visto bueno pues adelante, lo siento por el que no le gusten, pero a mi no me gustan los animales y no le digo a nadie con todo mi cariño que me parece ridiculo que ponga aqui a su perro entiendes? De todas formas el tiempo lo pone todo en su sitio, estoy practicamente segura de que no volveremos a verte por aqui, pero si finalmente te decides a integrarte quedaria disueltas las dudas de tus intenciones, y para las demas deciros que estas perlas que nos caen de vez en cuando deben servirnos para recordar lo bien que nos sentimos aqui y lo mucho que nos aporta este foro. :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 03 Jun 2005 12:29

Bueno pues ahora digo yo ..creeis q ha sido pa tanto la exposicion de F135 ? yo entré en el post y lo le?, y me choc? mas todos los comentarios de los demas q el del propio/a F135 la verdad , no veo q la cosa sea para tanto , a mi no me ha molestado , asi q con el respeto q se merece yo te doy la bienvenida F135 ,

Lo siento si molesto a alguien con mi decisi?n pero a veces en la vida no hay q ser tan tajantes , un beso a todos :beso:

anasu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anasu » 03 Jun 2005 12:51

Yo creo que lo emoticonos o "bichos amarillos" sirven para dar el sentido final a nuestras frases y para expresar un sentimiento. Dices que te resultan molestos, pero debes darte cuenta que tu entras en un foro, casi un vecindario diria, y nadie va dejar de ponerlos porque a ti no te gusten.

Tambien dices que es tu opinion o una sugerencia, pero lo particular de este foro son las fotos, los bichos amarillos y la buena gente y eso no cambiara.

Ademas, una de las cosas que mas me gustan del foro es este bicho :beso: no me canso de verlo porque es muy expresivo...

Te animo a que participes y al final veras c**o te gustan.

Te mando un :beso: porque me gusta, no es recochineo.

Responder