Frodo recetario: descarga y soluci?n de problemas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Gatanegra
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:21 Jun 2004 01:00
Re: Frodo recetario: descarga y soluci?n de problemas

Mensaje por Gatanegra » 21 Jun 2004 16:10

comoju escribió:
Gatanegra escribió:Hola a todos, soy nueva, pero nueva, nueva. En todo, en internet, en los foros, en thermomix..... Ayer descubr? el recetario de Frodo y me lo bajé. Me parece muy interesante, pero tengo un problema. A ver si me podeis ayudar. He visto en el foro "El Cafetito" que otras personas tenían el mismo problema que yo, pero no indican cómo lo solucionaron. Me salen los siguientes mensajes:
"La base de datos es de sólo lectura
Se ha producido el error 3326 en tiempo de ejecuci?n
No se puede actualizar este recordset"
Muchas gracias
Hola gatanegra, antes de nada, darte la BIENVENIDA por estos lares.

Y sobre lo del archivo,la verdad es que no se muy bien.

Lo que se me ocurre, es que pruebes a descargartelo nuevamente (según la versión de Access, que tengas), y que cuando te de la opcion de Guardar c**o.. o abrir, que te lo guardes en tu PC, antes de usarlo.

Y ya dirés. :wink:
Gracias Comoju, ya veo que siempre estés ahí, ayudando a todo el mundo. Lo intentaré de nuevo. Ya te contar data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gatanegra
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:21 Jun 2004 01:00

Mensaje por Gatanegra » 22 Jun 2004 00:14

Hola Comoju, parece que ya he resuelto mi problema. Todavía me sale algún mensaje raro de vez en cuando, pero puedo usar el recetario de Frodo y toda va perfecto. Gracias por tu ayuda y gracias a Frodo por compartir su trabajo de tanto tiempo con todo el mundo. Yo había pensado hacer un recetario para mi, pero nunca hubiera imaginado encontrérmelo ya hecho y menos con este nivel. Con lo verde que estoy hubiese tardado años. Sinceramente, GRACIAS. :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Jun 2004 14:05

No entiendo, que te salgan mensajes "raros". ?que es lo que te dicen?

cio1
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:24 May 2004 01:00
Ubicación:MANZANARES EL REAL MADRID

muchas gracias

Mensaje por cio1 » 22 Jun 2004 17:42

hola que tal os va a todos? espero que bien, solo queria daros las gracias a todos por la ayuda sobre el recetario un beso

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Re: Frodo recetario: descarga y soluci?n de problemas

Mensaje por Frodo » 22 Jun 2004 18:13

Gatanegra escribió:La base de datos es de sólo lectura
Se ha producido el error 3326 en tiempo de ejecuci?n
No se puede actualizar este recordset"
Muchas gracias
Eso puede pasar, por lo menos de manera normal, por tres motivos:
.- Se está ejecutando dese un CD, por lo que no se puede reescribir.
.- Está marcado c**o "solo lectura". Se quitar? esa propiedad pincahndo con el botón derecho del ratún en propiedades del icono y quitandole esa propeidad
.- Lo más habitual es que, al ejecutar el winzip, se intente abrir la base de datos sin extractarlo (o sea, desde el winzip, por lo que no se puede sobreescribir la propia base de datos.)

No se si me he explicado más o menos claro.

Salu2
Última edición por Frodo el 23 Jun 2004 07:55, editado 1 vez en total.

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:17 Jun 2004 01:00
Ubicación:sevilla TM21

Re: Tengo problemas al descargar el recetario

Mensaje por wusu » 22 Jun 2004 21:15

sargon escribió:HOLA!!!! Soy nueva en este Foro... no por falta de ganas sino por ser un poquito 'torpona' en estas cosas del intern?. Así que hoy que, tras no pocos intentos, he podido registrarme, me gustaría que alguien me ayudase con mi pequeño gran problema.

Me descargué el Recetario de Frodo en el ordenador de mi hija, cada vez que lo abro se ven las recetas pero constantemente sale una ventana que me dice 'depurar'... esto es un pe?azoooo. Ahora he intentado instalarmelo en mi ordenador (que es un poquitito antiguo...) y no me deja ni abrirlo pq me dice: este archivo no empieza por '%PDF-'

Alguien estaráa dispuesto/a a perder un poquito de tiempo en explicarme esta cosa rara??? Un abrazo muy grande a todos! :coqueta:

Perdona lo del nombre ha sido al escribir
Hola Sarcon yo he tenido el mismo problema y no lo se solucionar, porque yo de ordenadores "na de na" ¿c**o lo solucionastes? gracias. Ni siquiera se si sabre mandare esto



Imagen

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Re: Tengo problemas al descargar el recetario

Mensaje por Frodo » 23 Jun 2004 08:02

Wusu, te "copio" lo que le dije en su día a sargon.
Puedde ser que lo que te pase es que no tengas acces en el ordenador. Comprueba eso antes. La base de datos es un archivo de acces (uno de los componentes de office)
Frodo escribió:Veamos si puedo ayudarte.
El tema de que no te dejo abrirlo pq no empieza por '%PDF-', no tiene sentido; pero puedes intentar abrirlo de la siguiente forma:
.- Abre acces
.- En la pesta?a de 'archivos' señala "Abrir base de datos" y busca el archivo del recetario; se te tendría que abrir....

en cuanto al tema de que te salga una vetnana de "depuraci?n", la única posibilidad es que te hayas descargado una versión diferente del programa (97 ? 2000) diferente de la versión de acces que tengas en tu PC:
.- Averigua que versión tienes de acces: En acces, en la pesta?a marcada con un interrogante, señala la opción de "Acerca de Microsoft acces" y verás la versión de acces; abre la versión del recetario que corresponda con la versión de tu acces.

Espero que te pueda funcionar
Salu2

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Soy nueva en todo

Mensaje por corsaria00 » 24 Jun 2004 16:17

:D Hola. Soy nueva en este foro, con la thermomix, la tengo hace unos días, y lo único que he hecho, un sorbete de limón, hoy he visto que tienes un montón de recetas, mi pregunta eséla 1ª versión tiene las mismas que la segunda? :duda: es que estoy armando un foll?n tremendo.

BESITOS

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Jun 2004 16:59

Si te refieres a la versión de frodo, esta versión que está aquí puesta, es una ampliaci?n de la anterior, con más recetas, y además con una serie de mejoras, para poder meter nosotr@s datos

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

borrar

Mensaje por corsaria00 » 24 Jun 2004 17:54

:dientes: entonces borro la primera versión? :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados