?Que horoscopo sois? (no tx.):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 30 Ago 2005 16:54

Yo soy capricornio

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 30 Ago 2005 17:24

Pues yo soy leo

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Loren » 30 Ago 2005 17:30

Pues aqui teneis a otra Piscis con mezcla de lo que habeis contado, lo unico que no se es el ascendente. gracias por la informacion Sirona.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 30 Ago 2005 18:04

:o :o primero decirle a sirona que la explicacion que ha dado esta muy requetebien... :wink:
y luego deciros que yo soy LEO ascendente a ESCORPIO...y ahora os digo que soy c**o un volcan en constante erupcion...siempre estoy maquinando algo...algo dentro de mi no me deja parar...me dicen que tengo muchas mas cosas de escorpio...y no se si tendra que ver el ascencente pero...mis amigas a lo largo de mi vida y digo desde que era bien pequeña siempre han tenido el signo de escorpio...curioso verdad??...y cuando a renido otro signo su ascendente era escorpio...es c**o si tuviera un detector o algo asi :lol: :lol: :lol: ...mi marido es geminis...y para mi es mi polo opuesto...pero sera por eso que me atrae c**o un iman... :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

HOLA!! YO TAMBIEN SOY NUEVA

Mensaje por usuario999 » 30 Ago 2005 18:12

mi horoscopo es capricornio. He leido muchas veces las caracteristicas que nos definen, y hay cosas que si coinciden, pero eso de fria y calculadora me parece exagerado... :duda:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 30 Ago 2005 18:16

yo soy virgo, LUDA tengo que decirte que compartimos dia de cumpleaños ayer tambiénfue el mio. FELICIDADESSSSSSSS

LoLiS
Novata/o

Mensaje por LoLiS » 30 Ago 2005 18:17

YO SOY SAGITARIOOOOOOO 8)

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 30 Ago 2005 18:22

eucecas escribió::o :o primero decirle a sirona que la explicacion que ha dado esta muy requetebien... :wink:
y luego deciros que yo soy LEO ascendente a ESCORPIO...y ahora os digo que soy c**o un volcan en constante erupcion...siempre estoy maquinando algo...algo dentro de mi no me deja parar...me dicen que tengo muchas mas cosas de escorpio...y no se si tendra que ver el ascencente pero...mis amigas a lo largo de mi vida y digo desde que era bien pequeña siempre han tenido el signo de escorpio...curioso verdad??...y cuando a renido otro signo su ascendente era escorpio...es c**o si tuviera un detector o algo asi :lol: :lol: :lol: ...mi marido es geminis...y para mi es mi polo opuesto...pero sera por eso que me atrae c**o un iman...
Gracias Eucecas.

:lol: :lol: Me r?o porque cuando he leído Leo Asc Escorpio, he pensado, ¿menuda bomba de relojer?a! y al seguir leyendo y ver tu explicación, me ha hecho gracia. Estoy totalmente de acuerdo.

Por otra parte, las personas que tienen Escorpio por ejemplo en el ascendete, en su tema, son muy magn?ticas ¿qué lo sepas!

Y si tiene que ver, el Ascendente es muy muy importante en la carta astral, es cómo nos mostramos, nuestra disposici?n ante los demás.

:beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 30 Ago 2005 18:28

maria72 escribió:yo soy virgo, LUDA tengo que decirte que compartimos dia de cumpleaños ayer tambiénfue el mio. FELICIDADESSSSSSSS
María,

Imagen

:beso:

kulebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kulebre » 30 Ago 2005 19:28

Yo soy Cancer y naci el 24 de Junio c**o Sharon :beso:

Responder