?Que horoscopo sois? (no tx.):
-
- Subjefa/e de cocina

y luego deciros que yo soy LEO ascendente a ESCORPIO...y ahora os digo que soy c**o un volcan en constante erupcion...siempre estoy maquinando algo...algo dentro de mi no me deja parar...me dicen que tengo muchas mas cosas de escorpio...y no se si tendra que ver el ascencente pero...mis amigas a lo largo de mi vida y digo desde que era bien pequeña siempre han tenido el signo de escorpio...curioso verdad??...y cuando a renido otro signo su ascendente era escorpio...es c**o si tuviera un detector o algo asi

-
- Jefa de cocina
HOLA!! YO TAMBIEN SOY NUEVA
mi horoscopo es capricornio. He leido muchas veces las caracteristicas que nos definen, y hay cosas que si coinciden, pero eso de fria y calculadora me parece exagerado... 

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias Eucecas.eucecas escribió:![]()
primero decirle a sirona que la explicacion que ha dado esta muy requetebien...
![]()
y luego deciros que yo soy LEO ascendente a ESCORPIO...y ahora os digo que soy c**o un volcan en constante erupcion...siempre estoy maquinando algo...algo dentro de mi no me deja parar...me dicen que tengo muchas mas cosas de escorpio...y no se si tendra que ver el ascencente pero...mis amigas a lo largo de mi vida y digo desde que era bien pequeña siempre han tenido el signo de escorpio...curioso verdad??...y cuando a renido otro signo su ascendente era escorpio...es c**o si tuviera un detector o algo asi![]()
![]()
...mi marido es geminis...y para mi es mi polo opuesto...pero sera por eso que me atrae c**o un iman...

Por otra parte, las personas que tienen Escorpio por ejemplo en el ascendete, en su tema, son muy magn?ticas ¿qué lo sepas!
Y si tiene que ver, el Ascendente es muy muy importante en la carta astral, es cómo nos mostramos, nuestra disposici?n ante los demás.