SALIO EL MODELO TM 31 SIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 May 2004 17:11

maktub escribió:?C?al de los dos modelos es el nuevo?....

Buscando en la red aparece éste c**o la nueva Th31.

Imagen
Esa es la de mi madre .... ya no sé ni la de años que tiene .... :lol:

Raquelilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelilla » 01 May 2004 20:34

Por lo que he podido averiguar...probado en Francia porque tiene un mercado más reducido... :o

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 01 May 2004 20:50

esmoguz escribió::duda: ¿Por qué siempre habla?s de Francia, si el Thermomix es alemán?.
Saldr? antes en Alemania, digo yo...
Cuando yo compré mi thermomix hace 8 años, no me dieron el Varoma. ?Sabe?s c**o lo puedo conseguir?
Hace 4 años, compré una maquina de coser alemana marca Pfaff, al mes siguiente, fuí de vacaciones a Munich, y la va en un escaparate id?ntica, 25.000 pts. más barata. ¿No pasar? lo mismo con el Thermomix?.
:D
En cualquier Servicio Técnico de Vorwerk puedes comprar el Varoma. Su precio, 75 euros.

:beso:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 02 May 2004 16:09

:o Si entrais en esta web http://www.meilleurduchef.com y luego vais al chat "matúriels de cuisine", vereis lo que opinan los franceses de la th 31 y además encontrareis recetas para la th (en francés, claro!!). En el chat hay una dirección donde hay un recetario (no tan completo c**o el de Frodo), donde podeis encontrar sabrosas recetas. Suerte: Lourdes

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petra » 02 May 2004 18:11

ayurveda escribió::o Si entrais en esta web http://www.meilleurduchef.com y luego vais al chat "matúriels de cuisine", vereis lo que opinan los franceses de la th 31 y además encontrareis recetas para la th (en francés, claro!!). En el chat hay una dirección donde hay un recetario (no tan completo c**o el de Frodo), donde podeis encontrar sabrosas recetas. Suerte: Lourdes
Por lo que he podido comprender con mi p?simo francés, la th31 está es un modelo que están probando y del que todavía no se sabe cómo saldrá ni los fallos que tendré, por lo demás hacen una comparaci?n con el th21 y las diferencias no son tan importantes: algo más de contenido en el recipiente, pesa de 5 en 5 gr, mejor reparto del calor, el varoma viene con el aparato (cosa que aquí ya nos pasa) y que los mandos son más electrúnicos. Eso es todo lo que he entendido. Besos

Galiano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nueva

Mensaje por Galiano » 02 May 2004 18:12

Hola a todos,me gustaria que si en el foro hay alguna persona que venden thermomix nos aclarara el tema un poco mas :duda: Gracias

mar10
Novata/o

Re: nueva

Mensaje por mar10 » 18 May 2004 15:37

les voy a llevar un copy de esta foto a ver q me dicen , yo soy pre
Galiano escribió:Hola a todos,me gustaria que si en el foro hay alguna persona que venden thermomix nos aclarara el tema un poco mas :duda: Gracias
:up: pues s?, yo soy presentadora y a mi no me han hablado del 31, es más me han dicho en mi delegaci?n q no existía, así q.... :mal: asi q voy a llevar un copy de la foto a ver... yo soy presentadora desde noviembre , gan? mi maquina después de vender 8 y creo q no interesa hablar del 31

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 18 May 2004 16:45

SI existe de forma experimental en Francia el modelo Th 31. Esto no quiere decir que ya se vaya a sustituir por la TH 21, ni siquiera en ese país. Vorwerk está constantemente investigando en mejoras del robot de cocina y para experimentar hacen algunos modelos y escogen un determinado n?cleo donde probar sus experimentos. No es la primera vez que hacen algo por el estilo, pero ni siquiera ha llegado a España. Con todo esto, solo comentar que SI es verdad lo del nuevo modelo, pero solo es de forma esperimental, c**o he dicho. El tiempo diré si ese modelo se lanzar? al mercado a nivel mundial o no.
Todo esto nos lo ha explicado hace cosa de 1 mes, nuestra directoria de zona.
Espero haberos aclarado algo.
Un saludo

Responder