DEBERES DEL 3 AL 8 De OCTUBRE:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o

Ya lo he hecho. Está espectacular. Pero le he añadido alcachofas congeladas cortadas en trocitos. Ha quedado riquísimo.
Y las longanizas las he comprado en una tienda espectacular de Barcelona que se llama la Botifarreria, en frente de Santa Maria del Mar. Las hacen rellenas de todo lo que te puedas imaginar: de manzana con curry, de setas. Son espectaculares. Para este arroz, yo he usado rellenas de setas.
BESOS
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: DEBERES DEL 3 AL 8 De OCTUBRE
Cuales son los ingredientes que no sabes cuales son, para poderte buscar la foto ?Colorada53 escribió:Hay algunos ingredientes que no se de qué se trata, hay algún lugar es esta página para ver, c**o soy de Argentina, seguramente aca se conocen con otro nombre.![]()
Muchas Gracias
-
- Pinche de cocina
Buenos dias.
Creo que esta es la segunda vez que escribo, pero os leo desde junio de este año y sigo todos vuestros consejos.
Con el inicio del nuevo curso gastron?mico he decidido que me pondré a hacer los deberes y así os ir? contando cosillas sobre ellos.
El arroz lo haré el finde y ya os diré el lunes qué tal me ha salido.
Muchas gracias a todas y hoy especialmente a la profa.
Creo que esta es la segunda vez que escribo, pero os leo desde junio de este año y sigo todos vuestros consejos.
Con el inicio del nuevo curso gastron?mico he decidido que me pondré a hacer los deberes y así os ir? contando cosillas sobre ellos.
El arroz lo haré el finde y ya os diré el lunes qué tal me ha salido.
Muchas gracias a todas y hoy especialmente a la profa.
-
- Ayudanta/e de cocina