2? Edici?n "Amigo Invisible":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 13 Oct 2005 22:53

yo tambien quiero participar y tampoco me importa enviar el regalo a cualquier parte del mundo para que podamos participar todos :beso: :beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 14 Oct 2005 00:02

Que divertido es casi c**o unos Reyes Magos anticipados :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eu te mando un privado

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Oct 2005 00:29

:plas: :plas: :plas: me apuntoooo c**o cuando eramos peqesss eso mola un monton eu te mande un privado cielo dime si es asin :beso:

IslaTM31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: 2? Edici?n "Amigo Invisible"

Mensaje por IslaTM31 » 14 Oct 2005 01:07

eu escribió:Hola ???

Que si os apetece podemos volver a jugar, la verdad es que no sabía si ponerlo o no, pero c**o nos lo pasamos tan bien, por qué no repetir.

Para mejorar la primera parte está vez no serán parejas. No vamos a saber quien nos regala pero si que sabremos a Quién tenemos que regalar, su nick y todo lo que podamos investigar.

El regalo será algo relacionado con la cocina, podemos hacerlo nostros o comprarlo, pero no tiene que ser caro.

La dirección de vuestro amigo os la mando a todos a la vez, así recibimos todos los regalos en la misma semana.

Y si se os ocurren nuevas mejoras o creeis que no debemos jugar otra vez pues lo decis que no pasa nada.

?os apetece?

:dientes:

EDITO

Los administradores que son muy buenos Imagen nos han puesto un post - it asi que voy a ir recogiendo aquí todo lo que vayamos diciendo.

Por ahora IMPORTANTE para apuntarse hasta la semana que viene, el 20 por poner un día, mandadme un privado con vuestra dirección

?De qué va esto?

Pues c**o cuando eramos pequeños, vamos a intercambiarnos un regalo, así nos conocemos mejor y nos divertimos. Cada uno regala a otra persona al azar, cuando os hayais apuntado todos, sorteamos y cada uno recibe el nombre de Quién le ha tocado c**o amigo invisible.

Al amigo invisible hay que comprarle un regalo y mandarselo por correo, el regalo tiene que ser algo relacionado con la cocina, en principio no hay un precio, pero no debe ser una cosa cara, es muy importante que se haga con cariño.

Nosotros recibiremos tambiénun regalo de nuestro "Amigo Invisible".
Hola: me gustaría participar. :D :D

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 14 Oct 2005 08:44

???? hoooolaaaaa ????

esto empieza a ponerse interesante, he hecho un sondeo y se decide así al tuntún (bueno es que el sondeo ha sido muy reducido por lo que no podemos decir que sea serio es "al tuntún") pues que fijamos un precio de unos nueve euros, dos tres euros pa rriba dos tres euros pa bajo.

a todos los que voy apuntando les mando un mp cuando me mandais los datos, que sin dirección no os puede llegar el regalo.

Lo voy a ir poniendo todo en la primera página ... que chulo el post-it

Se me ha ocurrido una idea ... que no os voy a contar .... jejeje

Estamos en la 1ª FASE: El lunes el SORTEO .... habrá sorpresas .....

:beso:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 14 Oct 2005 08:51

:plas: :plas: Yo tambiénme apunto. Me parece una idea genial :)

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 14 Oct 2005 09:02

YO TAMBIEN ME APUNTO, AUNQUE NO SE MUY BIEN c**o VA ESTO, :nodigona: PERO PARECE MUY DIVERTIDO :plas: :plas: :plas: :plas:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 14 Oct 2005 09:07

Me teneis que mandar un mp con vuestra dirección

:)

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » 14 Oct 2005 09:11

hola, no he entendido muy bien, pero lo leere mas detenidamente, asi que tambien me apunto, la direccion que hay que mandarte es la de casa o la del correo electronico? :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 14 Oct 2005 09:44

la de casa

Responder