DEBERES DEL 24 AL 30 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Oct 2005 22:32

Karut escribió:Hola a todas.
c**o soy novata en eso :( , ¿alguien podría decir donde encontrar los deberes de la semana pasada :dientes: ?
Chas gracias. :wink:
Aqui tienes los que llevamos hasta ahora

DEBERES DEL 17 AL 23 DE OCTUBRE: ZUMOS postlite43411-deberes.html

DEBERES DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE: BAGUETTES VIENNOISES
postlite42259-deberes.html

DEBERES DEL 3 AL 8 De OCTUBRE: ARROZ CALDOSO CON LONGANIZA
postlite41298-deberes.html

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 25 Oct 2005 22:39

Muchiiiiisimas gracias comoju :wink:

Lo ojear? todo y haré los deberes aunque sea con retraso :) , pero c**o dicen, más vale tarde que ...... :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Oct 2005 22:47

Karut escribió:Muchiiiiisimas gracias comoju :wink:

Lo ojear? todo y haré los deberes aunque sea con retraso :) , pero c**o dicen, más vale tarde que ...... :)
BIENVENIDA y así ya verás c**o empiezas a soltarte con la thermo :beso:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 26 Oct 2005 07:36

Aqui estan mis deberes :)
Lo hemos probado hoy para desayunar. Es dulce y consistente, para dejar satisfecho. Nos ha gustado bastante.
Mision cumplida!!
:up:

Imagen

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 26 Oct 2005 08:06

Deberes hechos.

Me ha fallado el chocolate que ha quedado casi en polvo en vez de en pepitas pero de sabor buenisimo y muy esponjoso.

Otro ?xito sin duda.

marbel
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: DEBERES DEL 24 AL 30 DE OCTUBRE

Mensaje por marbel » 26 Oct 2005 11:26

es la primera vez que escribo.... pero tengo que reconocer que os sigo desde hace varios meses :)
ahora estoy en el trabajo por lo que no tengo las fotos de todos los deberes... PERO NO ME FALTA NINGUNO profe encarnagarcia.
el arror con longaniza nos gusto bastante, yo la hice con dos tipos de longanizas y con ajetes de bote (que se deshicieron todos).
el pan vienes no estaba mal (era el primer pan que hago), se lo prepare a mi maridin para desayunar, pero al dia siguiente era un arma blanca de duro que estaba.
el zumo lo hago todos los dias y me encantan las ideas nuevas.
y por último ESTE BIZCOCHO... tengo qeu decirte que no me dislocan los bizcochos, pero para mi este no ha estado nada mal, y c**o comprobacion lo lleve a casa de mi madre (asi no engordo yo sola) y todos dijeron QUE BUENO.... por lo que YO TAMBIEN LO DIGO :wink:
Pdta.- deciros que desde que mcastro me hablo de esta página ESTOY ENGANCHADAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 26 Oct 2005 14:40

Con estos deberes mis hijos se alegraran. :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Oct 2005 15:18

marbel escribió:es la primera vez que escribo.... pero tengo que reconocer que os sigo desde hace varios meses :)
ahora estoy en el trabajo por lo que no tengo las fotos de todos los deberes... PERO NO ME FALTA NINGUNO profe encarnagarcia.
el arror con longaniza nos gusto bastante, yo la hice con dos tipos de longanizas y con ajetes de bote (que se deshicieron todos).
el pan vienes no estaba mal (era el primer pan que hago), se lo prepare a mi maridin para desayunar, pero al dia siguiente era un arma blanca de duro que estaba.
el zumo lo hago todos los dias y me encantan las ideas nuevas.
y por último ESTE BIZCOCHO... tengo qeu decirte que no me dislocan los bizcochos, pero para mi este no ha estado nada mal, y c**o comprobacion lo lleve a casa de mi madre (asi no engordo yo sola) y todos dijeron QUE BUENO.... por lo que YO TAMBIEN LO DIGO :wink:
Pdta.- deciros que desde que mcastro me hablo de esta página ESTOY ENGANCHADAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro mucho de que sigas los deberes. Y c**o simpre sigo se admiten sugerencias.

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 26 Oct 2005 15:22

ya lo hice, exactamente ayer por la tarde, y ya no hay :cry: :cry: es buena señal, pero jo iba ahora a coger un troz?n y no queda no de n?, menos mal que ayer lo probé viendo Motivos Personales, que de la tensi?n de la serie sólo cogí un trozo jajajajaja
:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Oct 2005 19:46

Goretti escribió:ya lo hice, exactamente ayer por la tarde, y ya no hay :cry: :cry: es buena señal, pero jo iba ahora a coger un troz?n y no queda no de n?, menos mal que ayer lo probé viendo Motivos Personales, que de la tensi?n de la serie sólo cogí un trozo jajajajaja
:beso:
Pues si que es buena señal que no quede. :plas:

Responder