DEBERES DEL 31 DE OCT. AL 6 DE NOV.:
-
- Jefa de cocina
goro escribió:bueno, el pollo, esta semana me salto los deberes. es que yo tengo una receta para el pollo muy similar, me queda muy rico, no mancho nada (pues va al horno) y me gusta tanto q no voy a hacer otra parecida. si quereis os la pongo:
en una fuente para el horno pongo:
- pollo troceado
- entre medias, verduras en trozos grandes: tomate, cebolla, pimiento rojo y pimiento verde
- se riega todo con aceite, un chorro de vino blanco, una pastilla de avecrem, sal y pan rallado
y al horno.... no se mancha nada, se tarda 5 minutos en preparar (mas el horno, claro) y esta riquismo... yo hago una bandeja entera y luego congelo porciones (c**o c**o sola, pues me resulta un rollo cocinar para una racion solo)
Muchas gracias por la receta. Cuando la haga ya te contaré que tal me queda.
-
- Ayudanta/e de cocina

Estaba muy rico de sabor, pero a pesar de haber puesto trocitos pequeños y la mariposa, algún trozo me ha quedado un poco deshecho.

Respecto a la receta de la semana que viene (qué pronto la habe?s puesto????) ?tiene que llevar repollo y granada? ?se puede sustituir por otra cosa? Es que en casa el repollo..... c**o que no...

-
- Cafetera/o
Deberes thermomix
???¿Esta semana voy con retraso acabo de hacer el
bizcocho
Ahora compraré para el pollo
Besotes
bizcocho

Ahora compraré para el pollo

Besotes

-
- Cocinera/o
Hice ayer por la noche los deberes para hoy. Tengo la foto en casa., y os escribo desde el trabajo.
Hice un cambio. Ten?a mucho tomates naturales y los tritur? y lo puse a temperatura varoma durante 30 minutos (sin aceite ni nada. Qued? c**o reducción de tomate y tenía muy buena pinta).
El problema es que el pollo creo que se ha triturado más de la cuenta.
Yo tengo la TH21. ?Será porque lo partú demasiado?
Hice un cambio. Ten?a mucho tomates naturales y los tritur? y lo puse a temperatura varoma durante 30 minutos (sin aceite ni nada. Qued? c**o reducción de tomate y tenía muy buena pinta).
El problema es que el pollo creo que se ha triturado más de la cuenta.
Yo tengo la TH21. ?Será porque lo partú demasiado?
-
- Cocinera/o
ayer hize los deberes de esta semana y de la anterior. El bizcocho sin palabras, seguro que es pecado
, esta buenisimo, y el pollo no me pude resitir y lo probe un poquito y madre mia que rico. Ademas hize el arroz en el varoma y una patatas para acompañar, asi que hoy comida completa. Es la primera semana que hago los deberes pero estoy encantada, y he decidido que voy a ser de las primeras de la clase.

-
- Cafetera/o
Holaaaa
Ya hice los deberes anoche para comerlos hoy, salio de sabor buenisimo pero me ha pasado c**o a otras foreras que algunos trozos se me han deboronado pero por lo demas esta para darle un 10.
Y aestoy deseando que llegue la semana que viene para hacer la nueva receta que tiene una pinta para morirse.
Un beso a todos
Teresa
Y aestoy deseando que llegue la semana que viene para hacer la nueva receta que tiene una pinta para morirse.
Un beso a todos
Teresa
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
RECETA DE BIZCOCHO
YO HE LLEGADO TARDE A LOS DEBERES.mE PODEIS DECIR CUAL ES LA RECETA DE BIZCOCHO ,AHORA ESTOY POR EL POLLO AUNQUE HICE UNO A LA CERVEZA Y ME QUEDO MUY TRITURADO,PUEDE SER POR PASARMEW DE TIEMPO?tENGO LA th-31.