DEBERES DEL 31 DE OCT. AL 6 DE NOV.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Nov 2005 15:03

EN HIPERCOR VENDEN PASTA FILO EN LAS NEVERAS, NO EN LA DE CONJELADOS, DONDE ESTA LAS TORTILLAS Y LOS ZUMOS REFRIGERADOS :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Nov 2005 16:36

goro escribió:bueno, el pollo, esta semana me salto los deberes. es que yo tengo una receta para el pollo muy similar, me queda muy rico, no mancho nada (pues va al horno) y me gusta tanto q no voy a hacer otra parecida. si quereis os la pongo:
en una fuente para el horno pongo:
- pollo troceado
- entre medias, verduras en trozos grandes: tomate, cebolla, pimiento rojo y pimiento verde
- se riega todo con aceite, un chorro de vino blanco, una pastilla de avecrem, sal y pan rallado
y al horno.... no se mancha nada, se tarda 5 minutos en preparar (mas el horno, claro) y esta riquismo... yo hago una bandeja entera y luego congelo porciones (c**o c**o sola, pues me resulta un rollo cocinar para una racion solo)

Muchas gracias por la receta. Cuando la haga ya te contaré que tal me queda.

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 02 Nov 2005 18:40

:up: Hoy he hecho los deberes, pero se me ha olvidado sacarle la foto :cry: :cry:
Estaba muy rico de sabor, pero a pesar de haber puesto trocitos pequeños y la mariposa, algún trozo me ha quedado un poco deshecho. :duda:
Respecto a la receta de la semana que viene (qué pronto la habe?s puesto????) ?tiene que llevar repollo y granada? ?se puede sustituir por otra cosa? Es que en casa el repollo..... c**o que no...

:beso: :beso:

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o

Deberes thermomix

Mensaje por marilu » 03 Nov 2005 09:41

???¿Esta semana voy con retraso acabo de hacer el

bizcocho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora compraré para el pollo :D :D

Besotes :beso: :beso: :beso:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 03 Nov 2005 09:57

Hice ayer por la noche los deberes para hoy. Tengo la foto en casa., y os escribo desde el trabajo.

Hice un cambio. Ten?a mucho tomates naturales y los tritur? y lo puse a temperatura varoma durante 30 minutos (sin aceite ni nada. Qued? c**o reducción de tomate y tenía muy buena pinta).

El problema es que el pollo creo que se ha triturado más de la cuenta.
Yo tengo la TH21. ?Será porque lo partú demasiado?

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 03 Nov 2005 11:20

ayer hize los deberes de esta semana y de la anterior. El bizcocho sin palabras, seguro que es pecado :lol: , esta buenisimo, y el pollo no me pude resitir y lo probe un poquito y madre mia que rico. Ademas hize el arroz en el varoma y una patatas para acompañar, asi que hoy comida completa. Es la primera semana que hago los deberes pero estoy encantada, y he decidido que voy a ser de las primeras de la clase.

abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o

Holaaaa

Mensaje por abolengo » 03 Nov 2005 12:16

Ya hice los deberes anoche para comerlos hoy, salio de sabor buenisimo pero me ha pasado c**o a otras foreras que algunos trozos se me han deboronado pero por lo demas esta para darle un 10.
Y aestoy deseando que llegue la semana que viene para hacer la nueva receta que tiene una pinta para morirse.
Un beso a todos
Teresa

sylvyamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sylvyamix » 03 Nov 2005 12:18

GRACIAS ANGEL.yA ME HA QUEDADO CLARO LO QUE ES LA PASTA FILO. :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 03 Nov 2005 12:36

bueno aqui estan mis deberes

Imagen

nos lo comeremos hoy para comer,buenisimo y ademas hice el arroz en el varoma de Luziglesias,gracias luziglesias :beso:

me faltan los deberes de la tarta :nodigona: pero ya la haré a ver si puedo este fin de semana

sylvyamix
Cafetera/o
Cafetera/o

RECETA DE BIZCOCHO

Mensaje por sylvyamix » 03 Nov 2005 12:41

YO HE LLEGADO TARDE A LOS DEBERES.mE PODEIS DECIR CUAL ES LA RECETA DE BIZCOCHO ,AHORA ESTOY POR EL POLLO AUNQUE HICE UNO A LA CERVEZA Y ME QUEDO MUY TRITURADO,PUEDE SER POR PASARMEW DE TIEMPO?tENGO LA th-31. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder