nachete escribió:Eso, haber si Martita se pone en contacto con Nacho y le da un repasito al servidor con la piedra verde y le quita todas las cascarrias!duquesita escribió:ESTO NO FUNCIONAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
, Se me cualga el servidor y no me deja hacer nada en el foro?Os pasa a vosotros?
ATRAMOY, tu que sabes un montón de estas míquinas infernales,dime que pasa porfi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que el servidor correr?a que se las pela !
atramoy escribió:clara82 escribió:nacheteeee y tu pa que te metes en esto? mecachis! menos mal que la loca de atramoy esta con su madre de paseo, porque si no lo que me faltaba![]()
chi... y no gano pa disgustos...nachete escribió:atramoy escribió:clara82 escribió:nacheteeee y tu pa que te metes en esto? mecachis! menos mal que la loca de atramoy esta con su madre de paseo, porque si no lo que me faltaba![]()
Oh, oh....., Clarita vaya pillad?n! La loca estaba con su madre de compras, pero al día siguiente bucea por el foro para ver que ha pasado en su ausencia!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados