Muchisimas gracias Maluki y Trampo, c**o me fuí de vacaciones no va vuestros mensajes y ahora porque alguien lo ha subido.maluki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si el año que viene me busco algun manitas para que me haga las cajas por que la verdad es que me encantaria hacerlo. Tu reportaje c**o siempre ? una pasada !. Un beso muy grande
Hola ViGacela, no le falta ningún ingrediente, es solo almendra y azúcar, con la medida de 1kilo de almendra la THMX lo acepta, lo que mejor ayudarle un poco con la espátula, yo lo he hecho con la míquina desde hace 3 años que la tengo y me ha ido bien ,pero si ves que es un poco fuerte termina de mezclarlo a mano, yo lo hago porque menos este año siempre he hecho más cantidad.ViGacela escribió:Hola amigas, bueno yo intente hacer el turron de jijona de maripepa, pero no se si le falta algun ingrediente o solo son las almendras y el azucar, pero, c**o lei a una de vosotras, a mi tambien se me atascaban las aspas... y al final no me salio bien. Podeis ayudarme porfa? No hay mas ingredientes que almendras y azúcar? Muchisimas gracias. Es mi turr?n preferido y aunque me salio bueno, dista mucho del que yo tomo siempre de Jijona.
Tienes un Aki cerca??? Allí cojes un tablero y les pides que te corten las tablitas a la medida que quieras.Reme escribió:... que carpintero mas apa?ao tienes hija, yo aquí no encuentro ninguno dispuesto a cortarme las tablitas para las cajas.
lalas escribió:Bien tengo unas cuantas dudas ....con que se clavan las cajas ... por que por lo que he leido .. no se pueden encolar .. para evitar sabores....
![]()
.. bien la siguiente ..
luego de que seca el turr?n .. cuanto tiempo hace falta para que seque bien ...???
... donde se puede luego envasar al vacío??? .... gracias ...
![]()
PrunusDulcis escribió:lalas escribió:Bien tengo unas cuantas dudas ....con que se clavan las cajas ... por que por lo que he leido .. no se pueden encolar .. para evitar sabores....
![]()
.. bien la siguiente ..
luego de que seca el turr?n .. cuanto tiempo hace falta para que seque bien ...???
... donde se puede luego envasar al vacío??? .... gracias ...
![]()
ya te pones con los turrones... que previsora, niña!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados