A mi tambien me pone de los nervios... hacia mucho que no lo veia, ayer me quede viendolo porque estaba haciendo profiteroles y me interesaba ya que yo los hice el viernes, pero es superior a mi cada vez que se pone mira quien bien esta... ya veras que bien nos va a quedar ...pesima escribió:Localia es madrileña... apuesto por unos callos. aunque, no es una receta rápida.
Mientras no digas "mira que bien" cada vez que bates un huevo c**o el Jose Andr?s, cualquier cosa te saldrá de esc?ndalo.![]()
![]()
![]()
Voy a salir en la tele en un programa de cocina!!!!!!!!!!!!!:
-
Sunshine
- Jefa de cocina

-
Mielita
- Usuario expulsado
-
marsu
- Jefa de cocina

Pues vaya publicidad que le vas a hacer a la TH si la utilizas finalmente para hacer la receta!
Te apuesto lo que quieras a que las ventas de TH subir?n después de que tú la utilices y enseñas su funcionamiento/aplicaciones y en la tele.
Te podían dar una comisi?n los de Th por las ventas que harén por tú, no????

Te apuesto lo que quieras a que las ventas de TH subir?n después de que tú la utilices y enseñas su funcionamiento/aplicaciones y en la tele.
Te podían dar una comisi?n los de Th por las ventas que harén por tú, no????
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
atramoy
- Jefa de cocina

atina, aa... ayer hice tu tarta de pan... amos... si no aparto el brazo con el cuchillo me lo comen tambien seguro...Atina escribió:Seguro que te saldra muy bien.Se me ocurre que puedes hacer tarta de pan ( o sandwich?n que le llaman tambien ) frio o caliente. Frio hay varios en el foro. De Auro, Maverika y mio que me acuerde ahora mismo. Ademas puedes rellenarlo de los ingredientes que te guste a ti.
![]()
![]()
-
Frodo
- Repostera-pastelera/o

REceta con pocos ingredientes, sencilla, rápida (unos 20 minutos) y muy fácil de hacer de una manera ordenada....
Además es bastante original
Suerte, pero tienes que decir que día lo echan
PIMIENTOS CON GAMBAS Y NATA
INGREDIENTES
12 Pimientos de piquillo
300 gr Gambas peladas
Cognac o brandy (hasta que cubra el plato)
Nata
Aceite
Sal
Nuez moscada
eLABORACION:
Calentar los pimientos en una sarten con poco aceite, en la sartén. Añadir las gambas peladas y calentar ligeramente.
Pon el fuego bastatne vivo y añade el cognac hasta que, más o menos, cubra las gambas y el pimientoy, cuando este caliente, flambearlo hasta que se consuma el alcohol
Añadir nata (tiene que quedar el liquido, junto con el cognac de color blanco), una pizca de nuez moscada y sal. Bajar un poco el fuego, removerlo y dejar reducir la salsa.
Servir con mucho pan para que la gente haga barquitos....
Salu2
Además es bastante original
Suerte, pero tienes que decir que día lo echan
PIMIENTOS CON GAMBAS Y NATA
INGREDIENTES
12 Pimientos de piquillo
300 gr Gambas peladas
Cognac o brandy (hasta que cubra el plato)
Nata
Aceite
Sal
Nuez moscada
eLABORACION:
Calentar los pimientos en una sarten con poco aceite, en la sartén. Añadir las gambas peladas y calentar ligeramente.
Pon el fuego bastatne vivo y añade el cognac hasta que, más o menos, cubra las gambas y el pimientoy, cuando este caliente, flambearlo hasta que se consuma el alcohol
Añadir nata (tiene que quedar el liquido, junto con el cognac de color blanco), una pizca de nuez moscada y sal. Bajar un poco el fuego, removerlo y dejar reducir la salsa.
Servir con mucho pan para que la gente haga barquitos....
Salu2
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Cual hiciste, guapa ? Caliente o frioatramoy escribió:atina, aa... ayer hice tu tarta de pan... amos... si no aparto el brazo con el cuchillo me lo comen tambien seguro...Atina escribió:Seguro que te saldra muy bien.Se me ocurre que puedes hacer tarta de pan ( o sandwich?n que le llaman tambien ) frio o caliente. Frio hay varios en el foro. De Auro, Maverika y mio que me acuerde ahora mismo. Ademas puedes rellenarlo de los ingredientes que te guste a ti.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Gala2005
- Pinche de cocina

El e-mail de Saskia me ha parecido genial. Hacáa días que no me re?a con algún comentario vuestro. Te lo agradezco.
En cuanto a aconsejar algun plato yo soy muy novata en la cocina, pero con el varoma voy flechada: entre verduras y pescado a la sal, estoy dominando el tema que no veas. Cómo plato rápido, el último que he hecho, son unos tocinillos de cielo que fueron una delicia.
En cuanto a aconsejar algun plato yo soy muy novata en la cocina, pero con el varoma voy flechada: entre verduras y pescado a la sal, estoy dominando el tema que no veas. Cómo plato rápido, el último que he hecho, son unos tocinillos de cielo que fueron una delicia.