Olga....?le pusiste levadura de panaderia??Olrega escribió:![]()
Tras un fracaso escolar tan grande de no hacer hace ......
los deberes, añoche me decid? e hice el brioche, pero no sé lo que pasó, creo que tal vez no le dejé levar lo suficiente, o tal vez que era la primera vez que usaba la harina de fuerza "harimsa"??????
![]()
![]()
El resultado es que no me subi? lo que a vosotras y por dentro la masa un poco compacta.
Hice fotos, estoy esperando que mi marido me las descargue para subirlas, mañana lo haré ya que está viendo el partido de Barcelona-Zaragoza.
Bueno, espero hacerlo de nuevo y me quede mejor.
Mañana os subo la foto.
auro44 escribió:Olga....?le pusiste levadura de panaderia??Olrega escribió:![]()
Tras un fracaso escolar tan grande de no hacer hace ......
los deberes, añoche me decid? e hice el brioche, pero no sé lo que pasó, creo que tal vez no le dejé levar lo suficiente, o tal vez que era la primera vez que usaba la harina de fuerza "harimsa"??????
![]()
![]()
El resultado es que no me subi? lo que a vosotras y por dentro la masa un poco compacta.
Hice fotos, estoy esperando que mi marido me las descargue para subirlas, mañana lo haré ya que está viendo el partido de Barcelona-Zaragoza.
Bueno, espero hacerlo de nuevo y me quede mejor.
Mañana os subo la foto.
![]()
argos escribió:Ya he hecho los deberes ???QUE RICO ESTA ESTO, POR DIOS ???![]()
Me ha encantado, lo que hace falta es que no se ponga duro pronto, porque con lo manazas que soy
, ya os dire. De momento esta exquisito, a ver si tengo suerte
![]()
Aqui estan, un 10 para la receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados