DEBERES DEL 30 DE ENERO AL 5 FEBRERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 01 Feb 2006 21:42

JOOOOOOO!!!!!! :o :o :o Que pinta tienen estos brioche :plas: :plas: , mañana a primera hora ya lo estoy haciendo. :D :D (que envidiosa soy :nodigona: , aunque más que envidiosa, golosa :lol: :lol: )

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 01 Feb 2006 23:47

:( :( Tras un fracaso escolar tan grande de no hacer hace ...... :nodigona: los deberes, añoche me decid? e hice el brioche, pero no sé lo que pasó, creo que tal vez no le dejé levar lo suficiente, o tal vez que era la primera vez que usaba la harina de fuerza "harimsa"?????? :duda: :duda:

El resultado es que no me subi? lo que a vosotras y por dentro la masa un poco compacta.

Hice fotos, estoy esperando que mi marido me las descargue para subirlas, mañana lo haré ya que está viendo el partido de Barcelona-Zaragoza.

Bueno, espero hacerlo de nuevo y me quede mejor.

Mañana os subo la foto.

:beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 02 Feb 2006 10:08

a mi tampoco me ha subido creo que ,i culpa ha sido la levadura, dicen de panadero en polvo y yo he usado la del mercadona en polvo la que es parecida a la royal y creo que ese ha sido mi problema, ahora a ver que alma caritativa va y me compra o me espero a estar buena para hacerlo

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Feb 2006 10:11

Olrega escribió::( :( Tras un fracaso escolar tan grande de no hacer hace ...... :nodigona: los deberes, añoche me decid? e hice el brioche, pero no sé lo que pasó, creo que tal vez no le dejé levar lo suficiente, o tal vez que era la primera vez que usaba la harina de fuerza "harimsa"?????? :duda: :duda:

El resultado es que no me subi? lo que a vosotras y por dentro la masa un poco compacta.

Hice fotos, estoy esperando que mi marido me las descargue para subirlas, mañana lo haré ya que está viendo el partido de Barcelona-Zaragoza.

Mañana os subo la foto.

Olga....?le pusiste levadura de panaderia?? :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Feb 2006 10:15

llego a tiempooo
Imagen
esta muy bueno

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 02 Feb 2006 10:18

auro44 escribió:
Olrega escribió::( :( Tras un fracaso escolar tan grande de no hacer hace ...... :nodigona: los deberes, añoche me decid? e hice el brioche, pero no sé lo que pasó, creo que tal vez no le dejé levar lo suficiente, o tal vez que era la primera vez que usaba la harina de fuerza "harimsa"?????? :duda: :duda:

Mañana os subo la foto.

Olga....?le pusiste levadura de panaderia?? :duda:

Si Auro, le puse un sobre de levadura de panaderia de Maicena que pone que es ideal para pizzas, brioches, etc............ :o :o un momento............ :cry: :cry: he ido a mirar la caja..... :nodigona: :nodigona: caducaba en 01-06 ... :evil: :evil: creo que pudo ser eso..... :cry: :cry: :cry: vaya despiste......... ??? QUE VERG?ENZA, POR DIOS!!!

NO PASA NADA........ LA VOLVER? A HACER.

MUCHAS GRACIAS AURO, POR CIERTO, HICE TUS ALBONDIGAS (creo que eran tuyas, no??) LAS QUE SON DE CARNE PICADA DE CERDO Y DE PECHUGA DE POLLO. MUY BUENAS, GRACIAS DE NUEVO

:beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 02 Feb 2006 10:43

pues la segunda masa y lo mismo no estoy para desperdiciar huevos

nserra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nserra » 02 Feb 2006 12:36

Yo lo hize ayer por la tarde y me quedé muy bueno i precioso.
La proxima vez tambien le pondré mas azucar.

:up: :up: :up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Feb 2006 13:04

argos escribió:Ya he hecho los deberes ???QUE RICO ESTA ESTO, POR DIOS ??? :D

Me ha encantado, lo que hace falta es que no se ponga duro pronto :nodigona: , porque con lo manazas que soy :duda: , ya os dire. De momento esta exquisito, a ver si tengo suerte :dientes:
Aqui estan, un 10 para la receta :up: :up: :up:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Me alegro quete haya gustado. Es una receta uqe sale muy bien. :plas: :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Feb 2006 13:05

boir escribió:llego a tiempooo
Imagen
esta muy bueno
?Claro que si! :plas: :plas: :plas:

Responder