pastel de patatas paso a paso:
-
- Repostera-pastelera/o
Estas son las recetas que me gustan a mí. F?ciles, con una pinta espectacular y resultonas. Gracias por ponerla. Te aseguro que no tardaré en hacerla, porque además las patatas es que me gustan hasta crudas (bueno, nunca las he probado así, pero es que me encantan las patatas de todas las formas habidas y por haber).
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
duquesita escribió:Reme, ya lo hice. Nos lo cenamos ayer. Riquiiiiiisimo![]()
. Solo tuve un pequeño problemilla para desmoldarlo, porque estaba muy caliente, me imagino que en frío sale mejor, ¿Es así?
![]()
![]()
![]()
Duquesita, yo lo desmold? en caliente, si te fijas en la foto se ve el vapor, a lo mejor se te agarr? un poco al molde, al de silicona no hay que engrasarlo, pero si es de metal a lo mejor le hubiera hecho falta.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Has dado en el clavoReme escribió:duquesita escribió:Reme, ya lo hice. Nos lo cenamos ayer. Riquiiiiiisimo![]()
. Solo tuve un pequeño problemilla para desmoldarlo, porque estaba muy caliente, me imagino que en frío sale mejor, ¿Es así?
![]()
![]()
![]()
Duquesita, yo lo desmold? en caliente, si te fijas en la foto se ve el vapor, a lo mejor se te agarr? un poco al molde, al de silicona no hay que engrasarlo, pero si es de metal a lo mejor le hubiera hecho falta.