pastel de patatas paso a paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 01 Feb 2006 09:20

Estas son las recetas que me gustan a mí. F?ciles, con una pinta espectacular y resultonas. Gracias por ponerla. Te aseguro que no tardaré en hacerla, porque además las patatas es que me gustan hasta crudas (bueno, nunca las he probado así, pero es que me encantan las patatas de todas las formas habidas y por haber).

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 01 Feb 2006 17:11

Reme, c**o no podía ser de otra manera ya ha caido, lo he hecho antes de venir al curre, para la cena.

Supongo que frio, se puede tomar estupendamente, y que quedarén los sabores aún más ligados.

Mañana te cuento si le ha gustado a mi torrezno.

Gracias por la receta :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 01 Feb 2006 18:36

:o :o :o :o Madre mia!!! que delicia de plato :o :o :o
queda bien anotada, me encantan las patatas.
Gracias Reme :up:
:beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 01 Feb 2006 18:39

Reme, ya lo hice. Nos lo cenamos ayer. Riquiiiiiisimo :plas: :plas: . Solo tuve un pequeño problemilla para desmoldarlo, porque estaba muy caliente, me imagino que en frío sale mejor, ¿Es así? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 01 Feb 2006 18:47

duquesita escribió:Reme, ya lo hice. Nos lo cenamos ayer. Riquiiiiiisimo :plas: :plas: . Solo tuve un pequeño problemilla para desmoldarlo, porque estaba muy caliente, me imagino que en frío sale mejor, ¿Es así? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Duquesita, yo lo desmold? en caliente, si te fijas en la foto se ve el vapor, a lo mejor se te agarr? un poco al molde, al de silicona no hay que engrasarlo, pero si es de metal a lo mejor le hubiera hecho falta. :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Feb 2006 21:30

Joer!!!!... casi se me escapa este pastel BBB.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 01 Feb 2006 22:12

Pues ya está probada,, buenisima,, lo hemos tomado en frio, y nos ha encantado.

Eso si creo que llen? demasiado el molde, pero bueno, ha quedado bien, a ver si me invento un apaño para ponerle unas anchoas,, que le tienen que ir fenomenal.

Gracias Reme :plas: :plas:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 01 Feb 2006 22:31

Reme escribió:
duquesita escribió:Reme, ya lo hice. Nos lo cenamos ayer. Riquiiiiiisimo :plas: :plas: . Solo tuve un pequeño problemilla para desmoldarlo, porque estaba muy caliente, me imagino que en frío sale mejor, ¿Es así? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Duquesita, yo lo desmold? en caliente, si te fijas en la foto se ve el vapor, a lo mejor se te agarr? un poco al molde, al de silicona no hay que engrasarlo, pero si es de metal a lo mejor le hubiera hecho falta. :beso:
Has dado en el clavo :up: , lo puse en una tartera en el horno y se me pegaron un poco las patatas al fondo, pero todavia he cenado hoy un poco que sobr? :D :D :D :D :D

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 01 Feb 2006 22:50

otra receta de las buenas que se me escapaba

caer? dentro de poco :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder