DEBERES DEL 13 AL 19 DE FEBRERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 15 Feb 2006 23:39

EncarnaGarc?a escribió:
argos escribió:Vamos a ver, yo las quiero hacer mañana, pero me estoy liando :nodigona: , si pongo 500 de agua y 750 de harina, me podeis decir cuanto echo entonces de vino y de aceite?, es que no lo tengo muy claro :duda:

A ver que me decis :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
?Vino no lleva! Es un vaso de los de vino de aceite y 2 vasos de los de vino de agua.

Mira las he hecho dos veces y las dos lo he echo a ojo porque he reducido la receta y me ha quedado bien. Aproximadamente puse 100 de aceite, 200 de agua y 350 de harina. Me quedo bien no le ayadi más.
GRACIAS ENCARNA, me has salvado el pellejo, iba a meter la pata fijo, si es que con tanta receta una se lia mas de la cuenta :duda: :duda:
Mañana las hare, pero no se si toda la receta o la mitad :nodigona: a ver que me sale :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Feb 2006 16:34

Hola: Ya las he hecho, al final, con tu receta, 100 aceite, 200 agua, 350 harina. y me han salido las que quería unas 6, pero grandecitas. Aun así me ha sobrado masa, pero no relleno, que pena!

Y un secreto ahora que no nos oye nadie...No me he acordado de la sal :evil: :evil:
Así que seguro que estaran buenísimas, pero yo las encontraré insipid así? bueno, al menos el relleno, está muy bueno. Espinacas, gambas, y bacalao.

Imagen

:beso: :beso: Nos las cenaremos esta noche!!! ummmm!

EDITO: las he probado y están r?quisimas, espolvore? un poquito de sal cuando las pinte con huevo, pero c**o lo de dentro es saladito. Me gustan, me gustan.
Última edición por canelona el 16 Feb 2006 19:40, editado 1 vez en total.

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 16 Feb 2006 17:26

Bueno, pues deberes hechos, nos han gustado pero... mis hijos prefieren las de atun con tomate, aunque no han protestado mucho :duda: , he puesto 750 de harina y le he tenido que añadir una poca mas pero ya fuera del vaso porque se me rompia y estaba c**o aceitosa, aparte he necesitado mas de 20 seg para amasarla, quedaba toda la harina arriba, no se lo que me habra pasado :nodigona:, al final han quedado bien aunque ??sin bordillo??? :lol: :lol:

Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Feb 2006 21:30

canelona escribió:Hola: Ya las he hecho, al final, con tu receta, 100 aceite, 200 agua, 350 harina. y me han salido las que quería unas 6, pero grandecitas. Aun así me ha sobrado masa, pero no relleno, que pena!

Y un secreto ahora que no nos oye nadie...No me he acordado de la sal :evil: :evil:
Así que seguro que estaran buenísimas, pero yo las encontraré insipid así? bueno, al menos el relleno, está muy bueno. Espinacas, gambas, y bacalao.

Imagen

:beso: :beso: Nos las cenaremos esta noche!!! ummmm!

EDITO: las he probado y están r?quisimas, espolvore? un poquito de sal cuando las pinte con huevo, pero c**o lo de dentro es saladito. Me gustan, me gustan.
:plas: :plas: :plas: ?Te han quedado muy bonitas!

Yo con el relleno de bacalao no las he probado. Ayer puse el bacalao a desalar, pero hoy no he tenido tiempi de hacerlas.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Feb 2006 21:31

argos escribió:Bueno, pues deberes hechos, nos han gustado pero... mis hijos prefieren las de atun con tomate, aunque no han protestado mucho :duda: , he puesto 750 de harina y le he tenido que añadir una poca mas pero ya fuera del vaso porque se me rompia y estaba c**o aceitosa, aparte he necesitado mas de 20 seg para amasarla, quedaba toda la harina arriba, no se lo que me habra pasado :nodigona:, al final han quedado bien aunque ??sin bordillo??? :lol: :lol:

Imagen

:plas: :plas: :plas: Se ven muy bonitas aunque no tengan bordillo.

Yo creo que eso nos va a quedar a casi todas para Septiembre. :lol:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 16 Feb 2006 21:47

Pues yo he hecho hoy los deberes de la semana pasada, que estan bueniiisimos y las empanaditas, que tambiénestan muy ricas, :nodigona: aunque he hecho trampa c**o los chicharos( guisantes) no son mi fuerte,he dividido el relleno y a una parte le he añadido jamón, y a la otra queso picadito, estan realmente buenas y la masa está riquiiiiisima :up: :up: :up:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

deberes

Mensaje por Irene73 » 16 Feb 2006 23:24

Ya estoy aqui, despues de unos problemillas con el raton.
Ya tengo mis segundos deberes , aunque al final mi madre no se animo con el ganchillo :evil: , y lo tuve q hacer yo.Despues de una dura :pelea: con el cierre de las empanadillas me quedaron asi.Aunque no tengan muy buen aspecto(ya q son mis primeras empanadillas) :nodigona: ,espero aprovar. :coqueta:
la lechuga
Imagen
la cebolla
Imagen
el relleno
Imagen
1 empanadilla sin hornear
Imagen
horneadas
Imagen
Imagen

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 16 Feb 2006 23:25

?pq no me salen las fotos?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Feb 2006 23:34

Irene73 escribió:?pq no me salen las fotos?
tienes las direcciones incompletas. Deben acabar en JPG :wink:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 17 Feb 2006 00:54

gracias,volvere a probar

Responder