ES VERDAD QUE SE DISUELVE ESTE FORO??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 14 Feb 2006 14:20

No, no ... si no me has ofendido para nada. No pidas disculpas ... lo malo de estas cosas es que no se ve el tono de las cosas. Estate tranquila, yo no me he sentido ofendida en ningún memento. Yo sólo dije lo que pasaba, no voy ni a favor ni en contra de nadie.
Creo en los derechos de autor, creo que todo trabajo se debe valorar pero tambiéncreo que la cultura es universal ... ¿Que piensan los escritores que tienen sus libros en las bibliotecas p?blicas, que todos leemos gratis, y que por ese motivo puede que no están en las listas de los más vendidos y a lo mejor no vuelven a firmar un nuevo contrato?

Nada es tan fácil c**o parece y entiendo todas las posturas, De todos modos si la receta de tu madre la ves publicada en otro sitio que no sea ese recetario del ayuntamiento pues no lo dudes ... a por ellos y a sacar cosas gratis jajajajaja.
Por ciuerto, lo que hacen en Sevilla me parece una idea genial, a veces la gente después de la demostración se quedan un poco "liadas" y así saben menejarse mejor !!

Besosssssssss

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 14 Feb 2006 14:22

Estoy de acuerdo con lo que comentais. Cuando yo entré en mundorecetas no tenia ni idea que era la Thermomix, o la Breadman .... y gracias a vosotras tanto vendedoras c**o la que tienen la thermomix son las que dan la publicidad.
Ya hace tiempo que tengo intenci?n de comprar la Thermo, pero lo que no voy a hacer es machacar a la gente para que se la compren y que así a mi me den un libro, porque no puede consultar recetas en Internet. Pero que pol?tica de empresa es esa, prefieren tener protegidos sus libros a cambio de no vender más maquinas.
Lo siento por vosotras las vendedoras, porque os lo trabajais muchísimo, con esfuerzo y con ilusión.
He cocinado toda vida sin maquinitas y puedo seguir concinando.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Feb 2006 15:46

Nunca entender? este comportamiento cerrado de Vorwerk, y por el que en realidad no sacan nada de nada, y sólo consiguen que la gente que tenemos la maquinita, no hablemos bien de ella, pues si es por lo que Vorwerk nos ayuda, las tendríamos aparcadas en una esquina y no se la "vender?amos" tanto

Gracias a estas páginas y a estas vendedoras que tanto nos ayudan, es por lo que sus ventas están creciendo

sira escribió:(Cova, no te preocupes que por tu aportacion con los petis te iremos a ver todos los domingos a Alcala Meco ) :lol: :lol: :lol: :lol:
Dec?as :o :o :o ???? Hay muchas Covas por el foro :duda: :duda: , además Si con Nocilla hay pegas.... habrá que cambiar el nombre a esa receta que ALGUIEN nos ha facilitado :dientes: :dientes: :dientes:

Yo no estaba ese dia Sira, así que.... no me siento aludida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 14 Feb 2006 16:04

No, si la Sira de siempre no es la que escribe esto ... esa ha sido abducida por esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Feb 2006 17:45

Chicas chicas, que no se dice Nocilla, se dice Crema al cacao con avellanas desestructuradas :lol: :lol: :lol: :lol:
Y bueno, es cuestión de modificar un poco las recetas, cambiarles el nombree y listo. De todos modos, una vez que se le pilla el truqui a la Thermomix es relativamente fácil adaptar recetas de todo tipo, así que ?se van a fastidiar porque no podrán con nosotras! :dientes:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 14 Feb 2006 20:40

:plas: :plas: :plas: :plas: eso eso eso es el animo que tenemos que tener, variamos un poco c**o ellos la receta y no podran decirnos nada :up: :up: :up:

ademas por mi parte no dejare de poner recetas que haga y leeros a tod@s :D :D :D :D :D :D :D

marysevillana :beso:

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por almulara » 15 Feb 2006 06:16

:mal: :mal: :mal: :mal: por Vorwerk, nadie puede hacer pol?tica nazi en mi cocina, lo siento mucho por las vendedoras, pero aquí en Spain hace tiempo que no vamos a Perpignan a ver pelis no autorizadas, aquí salvo plajiar el Quijote, hay muuuchas cosas que podemos hacer sin el permiso de la sacerdotisa de Vorwerk. A ver que hago yo en mi pueblo... ?me c**o las patas c**o los pulpos con sólo su libro, y unicamente con su receta? y si no, no hay garantía? MAL ROLLO :nodigona: :x :x

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Feb 2006 08:01

después de leer las paginas de comentarios del post... solo decir un par de cosillas:
1ª Yo no tengo th
2ª Si alguna vez me animo a gastarme los asi 900 euros ( que no es moco de pavo ya que no es nada barato) que me cuestaa toda teja la th, lo haréa porque tengo una apoyo en esta web y las "veteranas" de th se han hartado de cocinar y han puesto sus recetas con ellas y no simplemente las 5 recetas de un libro que te dan cuando las compras.
3ª que las recetas que se ponen en una web están en el libro oficial de th, pues se le cambia el nombre a la receta y listos.
4? La th no deja ser otro medio por el que cocinar y si pretenden que solo podamos tener acceso a "sus" recetas las llevan listosp orque no sacar?an ni el 10% de rendimiento a la th y entonces sí bajar?an las ventas.
5? por cierto hay otros libros editados en el mercado que no son de esta empresa que hablan de c**o hacer recetas con la th... que van a hacer con estos autores... enchironarlos???
:x :x :x :x :x :x

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 15 Feb 2006 09:21

:pelea: :pelea: ESTA EMPRESA DE THERMOMIX ES LO M?S INTRANSIGENTE Y ABSURDA QUE HE CONOCIDO.
QUE SE QUEDEN CON SUS RECETAS B?SICAS, Y YA NOS ENCARGAREMOS LAS QUE VISITAMOS ESTE FORO DE PONER NUESTRAS RECETAS, ADEM?S NO EQUIVOCADAS (c**o VIENEN MUCHAS VECES EN LOS LIBROS).
YO HE TENIDO UN PROBLEMILLA CON MI VENDEDORA, BUENO YO ESTOY MOLESTA CON ELLA, Y NO SE LO HE DICHO, PERO A TRAV?S DE MI HA VENDIDO TRES M?QUINAS Y D?CE QUE c**o LE HA REGALADO UN LIBRO DE RECETAS EN FECHAS ESPECIALES A ELLAS, PUES A MI NO ME DA LA BOLSA, QUE SE SUPONE QUE ME TEN?A QUE REGALAR... :evil: :evil: :evil: ESTOY QUE TRINO...

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 15 Feb 2006 10:48

worwerk :mal: :mal: :mal: :mal: me da pena que sea un producto tan bueno con una empresa tan mala ?QUE VERGUENZA!Yo personalmente el chantaje de presentar amigas para que te den un libro no paso por él....con lo que vale la maquinita ya te podian dar la biblioteca entera...Hace más de dos años que tengo la th y worwerk cada día me gusta menos y viendo esto.... :mal: :mal:

Responder