Kedada en Gandia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lolybel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lolybel » 05 Mar 2006 07:56

Hola a todas: aunque soy novata, me estais haciendo mucha ilusión de ir a esa kedada, ya que vivo cerca de Gandía, ?podría ir yo también? es que me hace mucha ilusión conoceros!!!. Ya me direis algo. :lol: :lol: :lol:

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

quedada en Gand

Mensaje por olmaitma » 05 Mar 2006 08:10

Voy a ver si puedo ir. El caso es que tango un asunto a las 5 de la tarde que voy a ver si puedo arreglar. En dos días tendré la respuesta. Por cierto, ¿dónde y a qué hora es la cita? Me encantaría conoceros a todos sobre todo a la cantidad de expertos que tenemos. :plas: :plas: :plas:Ah, y si alguien decide quedarse hasta el domingo dec?dmelo y os busco algo a buen precio y cerca del mar.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Mar 2006 10:07

:o :o :o :o
Ante todo BIENVENIDAS AL FORO esto es muy divertido y engancha muchisimo.
Respecto a la kedada, claro que puedes venir, estaremos encantados de conocerte, cuantos más seamos mucho mejor.
La comida será en el Restaurante San Marcos, el que está detr?s de Carrefour en la carretera que va hacia Daimuz, id conectandos esta semana y asi veremos donde hacemos el ENCUETRO :lol: :lol: y a que hora. :up: :up:
Nos alegra mucho que os hayais animado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por canelona el 05 Mar 2006 11:56, editado 1 vez en total.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 05 Mar 2006 10:27

Lolybel escribió:Hola a todas: aunque soy novata, me estais haciendo mucha ilusión de ir a esa kedada, ya que vivo cerca de Gandía, ?podría ir yo también? es que me hace mucha ilusión conoceros!!!. Ya me direis algo. :lol: :lol: :lol:
Pues claro, :D estaremos encantadas de conocerte.

An?mate y veras que bien lo vamos a pasar y te encantar? conocer a toda la gente :wink:

Bienvenida al foro :up:

Un :beso: y te esperamos.

MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: quedada en Gand

Mensaje por MJmix » 05 Mar 2006 10:34

olmaitma escribió:Voy a ver si puedo ir. El caso es que tango un asunto a las 5 de la tarde que voy a ver si puedo arreglar. En dos días tendré la respuesta. Por cierto, ¿dónde y a qué hora es la cita? Me encantaría conoceros a todos sobre todo a la cantidad de expertos que tenemos. :plas: :plas: :plas:Ah, y si alguien decide quedarse hasta el domingo dec?dmelo y os busco algo a buen precio y cerca del mar.
An?mate tu tambiénmujer, que lo pasaremos :up:

:beso: MJ.

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 05 Mar 2006 10:36

Yo a esta tmp puedo ir :cry: :cry: :cry: :cry:
Trabajo todo el dia :cry: :cry:
Aunque el restaurante qda cerca si me escapo se daran cuenta?? :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Mar 2006 10:45

Arual, tú di que te "ausentas un momento al baño, por causas mayores"y te esapas un pelín y te vienes, que estamos al ladito, un sábado hay mucha gente donde trabajas.... :lol: no se notar? una personita menos entre tantas :lol: :lol: :lol: ?y aunque fuese al cafetito?
Eso si que me da rab?a tan cerca y no conocerte, claro que si nos dices el no de caja, vamos todos a conocerte!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y seguro que te dan libre todo la tarde en ese momento :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ah! cuanto quieras quedamos Daro, tú y yo a tomar café, el día que te venga a ti bien.

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 05 Mar 2006 10:59

Eso eso!!Venis todos a por mi!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver quien se mete con la tropa q sois :lol: :lol: :lol: ni los de seguridad!! :lol: :lol: :lol:
Pues si q me encantaria conoceros la semana q viene trabajo de tarde pero a la proxima tengo todas las tardes libres asi q si os apetece qdar!! :D
:beso: :beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 05 Mar 2006 11:13

que rabia me da no poder ir a la kedada de Gandia ya que tengo un bodorrio ese mismo dia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pasaroslo genial :beso: :beso:

Lolybel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lolybel » 05 Mar 2006 11:27

¿Que contenta estoy! me alegro de poder ir a la kedada, gracias :plas: :plas: :plas:
Canelona, Daro, si quedais a tomar café ésta semana yo tambiénir? y así nos conocemos. Un beso :beso: :beso: :beso:

Responder