Inauguracion de mi mes?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Mar 2006 23:14

Clo escribió:
rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol:
y ala puedes hacer un buen precio para q te compre :lol: :lol: q es nuevita asi q no vayas a saqearla :lol: :lol: :lol:
Pasar? a las 10 ma o meno, y esa es la hora del bocadillo, osea que no trabajo....... :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: pobreee q fama
un momento,el lunes a las 10 en el meson de Nancy? :lol: :lol: alla q me voy :lol: :lol:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 03 Mar 2006 23:16

rociobrujita1 escribió:
Clo escribió:
y ala puedes hacer un buen precio para q te compre :lol: :lol: q es nuevita asi q no vayas a saqearla :lol: :lol: :lol:
Pasar? a las 10 ma o meno, y esa es la hora del bocadillo, osea que no trabajo....... :duda: :duda: :duda: :duda:
un momento,el lunes a las 10 en el meson de Nancy? :lol: :lol: alla q me voy :lol: :lol:
Bueno, a las 9,30 mejor. Pero no creo que te atrevas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Mar 2006 23:19

Clo escribió:
rociobrujita1 escribió:
Clo escribió: Pasar? a las 10 ma o meno, y esa es la hora del bocadillo, osea que no trabajo....... :duda: :duda: :duda: :duda:
Bueno, a las 9,30 mejor. Pero no creo que te atrevas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?quien nop se atreve? lo q pasa q tú vas temprano para pillarle el bar cerrado y asi tener una disculpa para no verme :lol: :lol:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 03 Mar 2006 23:21

rociobrujita1 escribió:
Clo escribió:
rociobrujita1 escribió: :lol: :lol: pobreee q fama
?quien nop se atreve? lo q pasa q tú vas temprano para pillarle el bar cerrado y asi tener una disculpa para no verme :lol: :lol:
Bueno, pos kedada el lunes a las 9,30, el ultimo que llegue paga los cafes....

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Mar 2006 23:23

:lol: :lol: :lol:
o sea q pagas tú no? :lol: :lol:
tendras morro,sabes desobra q yo no estoy por ahi,tendras morro tú vas en coche y yo andando y a medias q tengo un pie mal :( y encima me quieres saqear :o

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 03 Mar 2006 23:26

o sea q pagas tú no? :lol: :lol:
tendras morro,sabes desobra q yo no estoy por ahi,tendras morro tú vas en coche y yo andando y a medias q tengo un pie mal :( y encima me quieres saqear :o

pos lo dicho, yo estare alli de 9,30 9,40, despues me tengo que ir....

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Mar 2006 23:30

:( :( :( vale,intentaré llegar tu sabes mi recorrido :wink:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 03 Mar 2006 23:33

rociobrujita1 escribió::( :( :( vale,intentaré llegar tu sabes mi recorrido :wink:
No creo que llegues.....entre que hay casi tres kilometros desde el cole, y que tienes una pata jodia, y que encuentras a alguien y te lias a charrar,.....nop, no llegas.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Mar 2006 23:45

Clo escribió:
rociobrujita1 escribió::( :( :( vale,intentaré llegar tu sabes mi recorrido :wink:
No creo que llegues.....entre que hay casi tres kilometros desde el cole, y que tienes una pata jodia, y que encuentras a alguien y te lias a charrar,.....nop, no llegas.
SI ME RECOGES TU,SEGURO Q LLEGO :diablo:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 03 Mar 2006 23:48

rociobrujita1 escribió:
Clo escribió:
SI ME RECOGES TU,SEGURO Q LLEGO :diablo:
Nop, yo no puedo.... :dientes: :dientes: :dientes:

Responder