QUEDADA EN CADIZ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 18 Mar 2006 14:57

Yo voy pero llegará más tarde, un imprevisto, espero estar allí sobre las seis, ¿Me esperareis?????? Imposible llegar antes. Nos vemos. Niren :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 18 Mar 2006 14:58

niren escribió:Yo voy pero llegará más tarde, un imprevisto, espero estar allí sobre las seis, ¿Me esperareis?????? Imposible llegar antes. Nos vemos. Niren :beso:
CLARO QUE TE ESPERAMOS, ALLI ESTAREMOS :up: :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 18 Mar 2006 20:59

:plas: :plas: :plas: me lo e pasao genial :dientes: sois todas estupendas,espero repetir pero con mas tiempo :up: :beso: :beso: :beso:

cuki22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuki22 » 18 Mar 2006 21:02

yo tambien me lo pasado muy bien pronto otra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 19 Mar 2006 01:52

Imagen
Imagen

Estas fotos son de la quedada de esta tarde. Yo estuve muy poquito tiempo porque tenía que irme pero pasamos un rato agradable.
Las fotos originales se ven muy bien, pero al reducirlas pierden calidad. No sí si habrá otra forma de reducirlas y que quede mejor.
Me vais a perdonar pero tengo un cacao de nombres, que mejor cada una diga Quién es.
Yo no estoy porque hice la foto, pero creo que buenasuete hizo más fotos y por ahí saldrá.
:beso: :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 19 Mar 2006 10:47

:plas: :plas: pasamos una tarde muy buena a pesar del tiempo,bueno espero no equivocarme
en la 1 foto de izquierda a derecha pujanita,buenasuerte,con su hija,tobi y yo marvi,en la 2 de derecha a izquierda niren,cuki22 y su hija y marian que no tiene nik pero la convencimos para que se lo hiciera lleva leyendo el foro casi dos años,lo pasamos bastante bien espero que se repita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 19 Mar 2006 11:06

marvi escribió::plas: :plas: pasamos una tarde muy buena a pesar del tiempo,bueno espero no equivocarme
en la 1 foto de izquierda a derecha pujanita,buenasuerte,con su hija,tobi y yo marvi,en la 2 de derecha a izquierda niren,cuki22 y su hija y marian que no tiene nik pero la convencimos para que se lo hiciera lleva leyendo el foro casi dos años,lo pasamos bastante bien espero que se repita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias marvi, creo que has acertado de lleno. No me atrev?a a ponerlos por si me equivocaba. ¿Cómo estuve tan poquito tiempo! Siempre me suele pasar, las caras no se me olvidan, ni las cosas que hablo, pero cuando conozco un grupo grande algún nombre se me olvida.
Pero ya tengo claro quien es cada una.

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 19 Mar 2006 12:52

P así una tarde estupenda con mis compe?ras del foro, anque el día estaba de pena, hay quien se desplaz? desde bastante lejos. Espero que repitamos prontito porque el rato que pasamos fue bastane bueno. Mietras c**o ya dije, nos vemos en el foro. Besos a todas :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 19 Mar 2006 14:16

HE PUESTO LAS FOTOS EN UN POST, QUE GUAPAS SALIMOS :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 19 Mar 2006 15:18

:D c**o estuvimos hablando de la torta de pellizco hay os pongo la receta por si algun dia quereis hacerla,no es mia es del libro de la escuela de adulto
torta de pellizco
ingredientes:
1/2 litro de aceite
1 klo de harina
1klo de azucar
matalauva
canela molida
instruciones:
freir en aceite la matalauva,colarlo,tirar la matalauva y dejar enfriar el aceite.hacer una masa con el aceite la harina y el azucar,poner en una tartera,o bandeja con un grosor aproximado de un dedo se le hacen c**o adornos,unos pellizcos con los dedos y se le espolvorea azucar ligada con canela molida poner al horno hasta que veas que esta hecha.en ocasiones se añaden a la masa chicharrones de carne sin grasa pero eso es (opcional) y la haceis ya me contareis si no cuando quedemos otra vez me encargare de llevarla vale . :beso: :beso: :beso:

Responder