DEBERES DEL 6 AL 12 DE MARZO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 09 Mar 2006 16:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 09 Mar 2006 18:54

Bueno....se paso la mudanza ....casi!!!!

Voy a tenerme que poner las pilas esta semana p?ra ponerme al dia con los deberes....pero mira no he hecho arroz aun estya semana....lo mismo cae! 8)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Mar 2006 22:07

Celia-- escribió:POR FIN HAGO LOS DEBERES A TIEMPO :nodigona: :nodigona:

LA RECETA ESPECTACULAR, EL ARROZ BLANCO BUENISIMO Y EL TRES DELICIAS ...... SIN PALABRAS. LA SALSITA TAMBIEN IMPRESIONANTE.
ESTA MAÑANA LE DIJE A MI MARIDO QUE HARIA ARROZ TRES DELICIAS Y CUANDO LLEG? A COMER ME PREGUNTA QUE QUE ES LO QUE YO LE HE ECHADO AL ARROZ...?EL JAMON? Y HASTA HA MIRADO EN LA BASURA BUSCANDO LAS CAJITAS DEL CHINOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS DE NUEVO POR ESTA Y TODAS LAS RECETAS, ENCARNA, Y A LAS DEMAS POR SUS APORTACIONES PERSONALES :beso:

EDITO PA PONER LA FOTO QUE SE ME HA OLVIDAO :nodigona: :nodigona: SE NOTA LA POCA COSTUMBRE :lol:

Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Mar 2006 22:08

Celia-- escribió:POR FIN HAGO LOS DEBERES A TIEMPO :nodigona: :nodigona:

LA RECETA ESPECTACULAR, EL ARROZ BLANCO BUENISIMO Y EL TRES DELICIAS ...... SIN PALABRAS. LA SALSITA TAMBIEN IMPRESIONANTE.
ESTA MAÑANA LE DIJE A MI MARIDO QUE HARIA ARROZ TRES DELICIAS Y CUANDO LLEG? A COMER ME PREGUNTA QUE QUE ES LO QUE YO LE HE ECHADO AL ARROZ...?EL JAMON? Y HASTA HA MIRADO EN LA BASURA BUSCANDO LAS CAJITAS DEL CHINOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS DE NUEVO POR ESTA Y TODAS LAS RECETAS, ENCARNA, Y A LAS DEMAS POR SUS APORTACIONES PERSONALES :beso:

EDITO PA PONER LA FOTO QUE SE ME HA OLVIDAO :nodigona: :nodigona: SE NOTA LA POCA COSTUMBRE :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol: ?Eres la segunda que su marido se piensa que lo estan enga?ando con la comida!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Mar 2006 22:11

Pilarin30 escribió:Bueno....se paso la mudanza ....casi!!!!

Voy a tenerme que poner las pilas esta semana p?ra ponerme al dia con los deberes....pero mira no he hecho arroz aun estya semana....lo mismo cae! 8)
¿Que tal la mundanza? Yo las odio.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 Mar 2006 22:24

:duda: Que te refieres con la medida del agua????? entiendo que son cuatro cubiletes :duda:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Mar 2006 13:37

jalapa escribió::duda: Que te refieres con la medida del agua????? entiendo que son cuatro cubiletes :duda:
Ahora mismo no se a que te refieres. :duda:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 10 Mar 2006 15:22

jalapa escribió: Que te refieres con la medida del agua????? entiendo que son cuatro cubiletes
Yo tambiénentiendo que son cuatro cubiletes de la thermomix.
Saludos

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 10 Mar 2006 19:10

???RIQUISIMO??? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

EXITAZO TOTAL :up: :up: , ya no compro mas el arroz congelado, sale ??mejor que el de los chinos con diferencia ??? :lol: :lol: :lol:
Lo unico que no he hecho es la salsa porque se que no la iban a tomar y me iba a costar una pelea :x , asi que he sacado salsa de soja y salsa china picante y eso es lo que le han echado

ENCARNA, de nuevo has acertado con la receta , FELICIDADES :wink:

:beso: :beso: :beso:

Imagen

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 10 Mar 2006 19:12

Mañana repito ya que come la peque en casa y c**o a mi marido le gusted tanto pues me han pedido que lo haga otra vez... seguramente le pondré otros tropezones para variar un poquito... :beso: :beso: :beso:

Responder