SORPRESAAAAAAAAA..???todos en mi casaaaaaa!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 12 Mar 2006 10:07

carlosvalencia escribió:Ha sido una Kedada de las que siempre recordaré..................el listún lo han puesto muy alto..... gracias Daro, Canelona y Pedro por c**o lo hab?is organizado y todas las molestias que os hab?is tomado para que lo pasóramos tan bien.

Ha sido c**o si todos nos conoci?ramos de mucho tiempo atrás ......bueno a Canelona le ha costado abrirse un poquito más, la verdad es que es muy túmida, pero al final ya hablaba y to :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El día ha salido redondo, buen tiempo, buen sitio, buena comida y buena gente :up:

El restaurante estaba muy concurrido por aquello de las presentaciones falleras propias de estas fechas y por un Congreso Eclesi?stico Alternativo cuyo Papa tuvo la amabilidad de tomarse el aperitivo con nosotros..........no recuerdo su nombre :duda: ......Clemente el del Palmar ????????????.

Bueno que lo pasamos de PM y que esperamos repetir pronto :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Oye Carlos aclarame varias cosillas :duda: :duda: :duda: . Canelona ¿túmida?, Creo que no es la misma "loca", que anda por el foro jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: ?a qué va a tener una gemela? :o :o :o :o :o :o , Otra cosilla : lo de que lo pasasteis de PM eso seguro que significa que la kedada fuí Post Meridiano, es decir por la tarde ?NO? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: jajajajajajajajajajaja :o :o :o :o :o , lo dicho que me dais una envidia sana que ni te cuento, me encantan las kedadas, un día nos juntamos los Valencianos y los Asturianos y "arde Troya". Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 12 Mar 2006 10:09

Yo apenas tengo unos vagos recuerdos, :o :o unos seres de negro... un señor...

Ah! si el papa clemente, con sus subditos.

?serian los del Kukusclan? no, no puede ser llevaban algo blanco pero... se les veía la cara.

?Seráan de una secta?, pero se re?an, incluso alguna casi se mea.

No puedo recordar, los efectos del cremor, el estabilizante... me tienen ida.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 12 Mar 2006 10:22

noradebon escribió:Yo apenas tengo unos vagos recuerdos, :o :o unos seres de negro... un señor...

Ah! si el papa clemente, con sus subditos.

?serian los del Kukusclan? no, no puede ser llevaban algo blanco pero... se les veía la cara.

?Seráan de una secta?, pero se re?an, incluso alguna casi se mea.

No puedo recordar, los efectos del cremor, el estabilizante... me tienen ida.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Mar 2006 10:25

No pare de reirme en todo el post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esperaremos con ansias esas AFOTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 Mar 2006 10:58

Estoy deseando ver las fotos, ayer me acorde un montón de vosotros, de los bien que lo estariais pasando, si no hubiera sido por el cumple de mi hija, ya lo creo que hubiera ido. :D

Bueno, bueno,según contais lo habeis pasado genial, y han habido buenos anfitriones, que los recibisteis de Falleros? hubo cord?? aparte de los polvos, cremores, etc....... :wink:

Ya por adelantado os digo que sois la monda lo que me puedo reir con vosotros, ya nos ireis contando más cosas, estoy deseando :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 12 Mar 2006 11:22

Hoy me he levantado un poquito mejor, parece que los efectos de los estabilizantes y el cremor ya estan desapareciendo :nodigona: pero recuerdo vagamente lo que cuentas Carlos, eso si del Papa me acuerdo siiiiiiiiii :lol: que buena gente :up: y tomarse un refresco allí con nosotros, fueron muy amables y esos señores de negro :nodigona: ¿Quiénes eran? :duda: no me acuerdo bien.

Lo siento :( aun estoy bajo los efectos de tanta cosa pero si se que me duelen las mandibulas de tanto reir :lol: eso si lo recuerdo :up:

Ah, y Canelona, es verdad, muy timidita la niña, pero poco a poco se fue abriendo mas y al final estuvo mucho mas relajada, menos mal estabamos sufriendo por ella por si no lo pasaba bien y estaba incomoda.

Bueno disfrutad con las fotos, y ahora sin bromas, Canelona es la persona mas divertida que he visto nunca, su cabeza no para ni un minuto :lol: y no se puede reir mas en tan poco tiempo :lol:

Gracias a todos por este maravilloso día :up:

:beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 12 Mar 2006 11:34

Ah, por cierto, si Berlanga llega a estar ayer por Gandía, monta una pel?cula :lol: :lol: material tenía de sobra y actores también :up: y de los buenos.

??¿Que pasada, chic@s!!!

Una sola anecdota de las tantas que hubieron.

Salimos del restaurante y el dueño del mismo le pregunta ¿Que tal la comida? y ella, c**o siempre sin pensar :D le contesta, muy bien, ocho hen vomitado la comida :nodigona: pero por lo demas super bien :lol: :lol:

Podeis imaginaros la cara del chico, y entonces le contesta, noooooo es broma :lol: :lol:

Esa cabecita es c**o una olla a presi?n, siempre en ebullici?n :lol: :lol:

Bueno, ya no os desvelo mas cosas. Ahora a esperar esas fotitos.

:beso: MJ.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Mar 2006 11:42

esas fotos están tardando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 12 Mar 2006 11:43

ME ALEGRO Q LO PASARAIS TAN BIEN,A VER SI SE ANIMAN MIS PAISAN@S Y HACEMOS UNA KDD TB :beso: :beso: :beso: :beso:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 12 Mar 2006 13:23

:cry: que pena que Valencia sea tan lejos!!!!!
cuanto me gustaria disfrutar de todos vosotros pero me allegro un monton que lo paseis de bomba

:beso: :beso: :beso:
esperamos disfrutar con las fotos!! :beso:

Responder