Galletas negro y blanco:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, pues ya las saquí del horno.
Os cuento: el mío tiene que ser más lento porque en los diez minutos me quedaron muy blanditas. La segunda hornada la dejé cuatro minutillos más y un baño más completito de azúcar glass y quedaron mejor de aspecto. Hasta rompieron más.
Aquí os dejo foto de las dos tandas para que compar?is.
Gracias por la receta. Volveré a caer.

Y la primera tanda:

Os cuento: el mío tiene que ser más lento porque en los diez minutos me quedaron muy blanditas. La segunda hornada la dejé cuatro minutillos más y un baño más completito de azúcar glass y quedaron mejor de aspecto. Hasta rompieron más.
Y la primera tanda:
-
- Jefa de cocina
qiue buena pinta yo he repetido esta tarde para hacer un regalojitraia escribió:Bueno, pues ya las saquí del horno.
Y la primera tanda:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
YA ESTÉN LISTAS Y COMIDAS
SIMPLEMENTE DELICIOSAS. YO NO SOY EXCESIVAMENTE CHOCOLATERA Y ?STAS ME HAN ENCANTADO Y A MI FAMILIA AL COMPLETO NO DIGAMOS....
NO ME MOLESTÉ MUCHO EN LIMPIAR BIEN EL VASO, MARIPOSA Y CUCHILLAS Y ECH? MEDIO LITRO DE LECHE TEMPERATURA VAROMA, V.3 UNOS 8 MINUTOS Y VAYA BATIDO M?S RICO HA SALIDO
MAKTUB, GRACIAS POR ESTA RECETA TAN BUENISIMA
UPPSSSS, SE ME OLVIDABA LA FOTO

SIMPLEMENTE DELICIOSAS. YO NO SOY EXCESIVAMENTE CHOCOLATERA Y ?STAS ME HAN ENCANTADO Y A MI FAMILIA AL COMPLETO NO DIGAMOS....
NO ME MOLESTÉ MUCHO EN LIMPIAR BIEN EL VASO, MARIPOSA Y CUCHILLAS Y ECH? MEDIO LITRO DE LECHE TEMPERATURA VAROMA, V.3 UNOS 8 MINUTOS Y VAYA BATIDO M?S RICO HA SALIDO

MAKTUB, GRACIAS POR ESTA RECETA TAN BUENISIMA

UPPSSSS, SE ME OLVIDABA LA FOTO

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
yo la segunda vez he usado chocolate dia de 72% dos tabletas de 100g cada una,riquisimasjdeacon2001 escribió:Buen truco paisana, el del batido. Que chocolate habeis usado para las gallet así? Yo he usado el fondant de la marca Dia con un 55% de chocolate. La tableta es de 200 gramos, asi que he echado 50 mas de un fondant de mercadona. Cuando las repita echare solo la tableta de 200grs.

-
- Subjefa/e de cocina
..... Y ADAPTADAS AL "SIN GLUTEN":
Prepar? la mitad de la receta con 1 pareja de gasificantes y harina adpan. El gasificante resultú escesivo porque las bolitas en origen eran tamaño trufa, pero crecieron un montón en el horno y de tan grandes, se aplanaron.
De todas formas, están muy, muy ricas...

Prepar? la mitad de la receta con 1 pareja de gasificantes y harina adpan. El gasificante resultú escesivo porque las bolitas en origen eran tamaño trufa, pero crecieron un montón en el horno y de tan grandes, se aplanaron.
De todas formas, están muy, muy ricas...

Última edición por behbeh el 25 Mar 2006 21:30, editado 1 vez en total.