MENU DE SABADO 25 DE MARZO??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Mar 2006 23:59

:nodigona: Perdon...perdon...perdon...juraria que las haboa puesto, supongo que lo que ha pasado es que le di a vista preliminar, pero no envie....lo siento :( ...he puesto las recetas de los postres...por que la dorada a la sal supongo que todos sabeis c**o se hace y el pan es el mismo de cada semana, ingrediente arriba o abajo :wink:

besitos y disculpadme....esto seran los años que no perdonan :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso:

maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 27 Mar 2006 00:12

Auro. Muchisimas gracias por las recetas. Eres un sol.:D :D :D :D :D :D :

:beso: :beso:

dianiki
Novata/o

Mensaje por dianiki » 27 Mar 2006 10:46

que g¿eniiiiiisiiiiimo estaba todo :plas: :plas: por cierto mami, mi suegro y todos los reunidos el domingo te mandan felicitaciones por los pastelitos de chocolate que les gustaron muchísimo y se los comieron todos yo por fin pude probarlos y estaban de muerte, por cierto la tarta de queso no la saquí pq es mia :lol: :lol: :lol: mi tesooooooorooool :lol: :lol: :lol:

por cierto hice el estofado y me salió bueno por o menos eso decian :pelea: pero a ti te sale mas bueno... :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Mar 2006 10:52

dianiki escribió:que g¿eniiiiiisiiiiimo estaba todo :plas: :plas: por cierto mami, mi suegro y todos los reunidos el domingo te mandan felicitaciones por los pastelitos de chocolate que les gustaron muchísimo y se los comieron todos yo por fin pude probarlos y estaban de muerte, por cierto la tarta de queso no la saquí pq es mia :lol: :lol: :lol: mi tesooooooorooool :lol: :lol: :lol:

por cierto hice el estofado y me salió bueno por o menos eso decian :pelea: pero a ti te sale mas bueno... :beso: :beso: :beso:
Y donde estan las fotos :pelea: :lol: :lol:

Me alegro mucho, que les gustaran, y el estofado, es cuestion de practica....de cogerle el punto :) pero seguro que qudaste c**o una reina...?a que si??

A si que el trozo de la de queso, te la has zampado tu solita :nodigona:...asi me gusta :lol: :lol:

Besitos princesa....hoy tienes la entrevista...¿verdad??....suerte :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 27 Mar 2006 10:55

:plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena otra semana más por ese peazo de menu, y dianiki cada día te envidio más por tener una madraza c**o la que tienes :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Mar 2006 10:55

:plas: :plas: YA NO QUEDA NADA POR DECIR, FANTASTICO MENU :beso: :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 27 Mar 2006 10:58

Ese menu de cada sabado que nos deja a todos con ganas de que llegue el siguiente. Todo tiene una pinta de escandalo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 27 Mar 2006 10:58

Eres increible!!!!!! :plas: :up: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 27 Mar 2006 11:21

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 27 Mar 2006 11:30

Un menu precioso Auro.... a ver cuando os pongo yo fotos de los mio.....pero es que soy muy perezosa....y la verdad es que ultimamente no le pongo mucha ilusion a las comidas.....será la mudanza , pero estoy muy cansada... ( o la astenia primaveral....no se :nodigona: )

Mucho s besos :beso: :beso:

Responder