MENU DE LOS 16 DE MI HIJO ROBER:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Mar 2006 19:51

Miguel Angel escribió:Lo del cocinero fue un disfraz que me puse en las fiestas de mi urbanizaci?n el pasado año y de ahí puse la foto en el avatar..
:lol: :lol: :lol: Y yo pensando que eras cocinero :lol: :cry: :lol: :lol: pues ya te he perdido el respeto y todo :lol: :lol: eres entonces cocinillas c**o nosotros? :up: :up:
Al ver la foto, si que record? que la había visto..pero somos tantos...y no tengo memoria. Muchas gracias por ponerla.

:beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 27 Mar 2006 20:01

no puedo más que aplaudir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esto no se hce todos los días :o :o :o :o :o :o

con la pared rayada de la tarta, no me entero, ni leyendo la entrevista de cvalencia

cuando la hagas otra vez, acu?rdate de hacer un paso a paso de ese bizcocho rayado vale?????

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 27 Mar 2006 20:05

EL HOMENAJEADO ESTAR?A ENCANTADO CON TANTA EXQUISITEZ!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Mar 2006 20:18

Muchas felicidades que mesa mas linda, te importaria de cirme la receta de la tarta de mousse de chocolate y c**o has hecho esos pimientos rellenos de tortilla............q hambreeeeeeee por diosssssssssss

necesito esa recetaaaaaaaaaaaaa :cry:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 27 Mar 2006 22:49

auro44 escribió:Pues tambien estas muy gracioso en esa foto, pero ahora me he acordado....sabes la que me gustaba muchisimo, la que estabas con tus dos hijo....voto por esa :lol: :lol: :lol:

:beso:
Pues ahí la tienes. Está hecha en Puerto Rico en una reserva narutal que se llama las Cabezas de S. Juan y es de hace tres añitos.... así que tu futuro yerno (el más peque).... :nodigona: :nodigona: tiene unos añitos menos y aún no me alcanzaba.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y ahora....que yo vea a mi futura nuera...:D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo cordial

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 27 Mar 2006 22:55

mamita escribió:no puedo más que aplaudir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

con la pared rayada de la tarta, no me entero, ni leyendo la entrevista de cvalencia

cuando la hagas otra vez, acu?rdate de hacer un paso a paso de ese bizcocho rayado vale?????
Lo siento mamita no hice fotos de la preparación esta vez, pero a ver si te lo puedo explicar:
Cuando tienes ya prepada la masa del bizcocho, sacas c**o 6 o 7 cucharadas. La mezclas con un poco de cacao puro y la pones en una manga pastelera o un biber?n de esos de cocina o una jeringuilla y ayud?ndote de una regla, vas haciendo líneas paralelas sobre el silpat o el papel de cocina donde vayas a hacer el bizcocho. Una vez hechas las tiras, rellenas entre ellas con la masa del bizcocho y al horno 10 minutitossssss y ya esté. Cuando se enfríe cortas bandas de unos 3 cm y las pones con las lineas hacia fuera en el molde donde vayas a hacer la tarta.

¿Está un poquito más claro ahora? Cualquier duda, no tienes más que dec?rmela.

Un cordial saludo

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 27 Mar 2006 23:51

MiguelAngel escribió:
mamita escribió:no puedo más que aplaudir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo siento mamita no hice fotos de la preparación esta vez, pero a ver si te lo puedo explicar:
Cuando tienes ya prepada la masa del bizcocho, sacas c**o 6 o 7 cucharadas. La mezclas con un poco de cacao puro y la pones en una manga pastelera o un biber?n de esos de cocina o una jeringuilla y ayud?ndote de una regla, vas haciendo líneas paralelas sobre el silpat o el papel de cocina donde vayas a hacer el bizcocho. Una vez hechas las tiras, rellenas entre ellas con la masa del bizcocho y al horno 10 minutitossssss y ya esté. Cuando se enfríe cortas bandas de unos 3 cm y las pones con las lineas hacia fuera en el molde donde vayas a hacer la tarta.

¿Está un poquito más claro ahora? Cualquier duda, no tienes más que dec?rmela.

Un cordial saludo
o sea, que las dos masas están crudas no??

yo pensaba que se hacía la masa de la plancha normal...y que después una vez horneada se le ponían las rayas de cacao

ya lo tengo claro, pero es un poquito trabajoso no???

gracias por la explicación :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 28 Mar 2006 01:29

felicidades a tu hijo y a ti y tu costilla por el menu tan rico :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 28 Mar 2006 10:28

Muchas Felicidades a tu hijo y a tú por ese menu que le has preparado.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 28 Mar 2006 10:52

:plas: Felicidades a tu hijo por el cumple y a ti por toda la preparación y presentaci?n, tenía que estar buenísimo.

Pondr?a la receta de la cebolla confitada

Responder