Madrile?os, no hacemos kdd??? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Canija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Canija » 19 Abr 2006 11:39

Pues yo creo que me voy a apuntar, aunque alguna me ha leido el pensamiento y me da un poco de corte. Si la pierdo de aquí a entonces ir?a con mi marido y dos niños. Carlos de 11 y Cristina de 8.

Por cercan?a prefiero Polvoranca

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Abr 2006 11:54

pesima escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Que lo de la vergüenza en mi caso iba de co?a... amos, amos,,, vergüenza yo, si tengo más morro que espinete, si no me da vergüenza contar aqui mis desastres culinarios.... pero, conmigo no conteis. Os explico, yo no puedo ir con el costill?n. Le da por frasco que entre en el foro, me da unas brasas del carajo la vela, vamos que no lo entiende, ¿Cómo para decirle que venga a una comida!

Eso si, cualquier día que quedeis a tomar un cafe, o lo que sea, si me apunto.
Entonces... vente sin el costill?n! :lol: ...déjalo en casa, viendo cine de barrio o algo :duda:
:lol: :lol: :lol:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 19 Abr 2006 12:43

Acabo de hablar con mi maridin y ese fin de semana no podemos tenemos una comida familiar en Escalona(Toledo) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
El fin de semana siguiente, 27 y 28 de Julio, lo tengo libre pero si todas podeis el 20 pues esperare para veros en la de Junio que a esa casi seguro que voy yo, no se si se vendra el costillo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 19 Abr 2006 14:08

Bueno, mujer, no llores, lo siento, pero otra vez será, si Junio ya está ahi mismo.

P?sima, ya me parec?a a mi raro que te diera corte. Pero me da pena que no vengas. :(

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Abr 2006 14:58

Bueno he vuelto a editar para poner los recuetos os ruego reviseis y me digais si va bien o me he equivocado.

:beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 19 Abr 2006 15:29

IABARONI NO VEO NA PERO EXPLICO :nodigona: EN MI CASO ME DA IGUAL ,LA FECHA ,EL SITIO Y VAMOS UNA MAMA DE 36 AÑOS ,UN PAPA DE36AÑOS Y UN NENE DE4 AÑOS Y OTRO DE 2 A?ITOS MAS MALOS K UN DOLOR DE MUELAS :wink: ASI ES K ESTOY ABIERTA A LO K DECIDAIS :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Abr 2006 16:07

FIONA escribió:IABARONI NO VEO NA PERO EXPLICO :nodigona: EN MI CASO ME DA IGUAL ,LA FECHA ,EL SITIO Y VAMOS UNA MAMA DE 36 AÑOS ,UN PAPA DE36AÑOS Y UN NENE DE4 AÑOS Y OTRO DE 2 A?ITOS MAS MALOS K UN DOLOR DE MUELAS :wink: ASI ES K ESTOY ABIERTA A LO K DECIDAIS :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol:

Que bueno..... tus hijos y mis hijos son de la misma edad :lol: :lol:

Vale guapa, pues entonces os anoto 2+2 los recuentos los estoy poniendo en el principio del post

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 19 Abr 2006 16:07

:lol: :beso: :beso: YO A LA VIKY YA LA CONOZCOOOOOOOOOOOOOO PERO AHORA LA VERE EN MEJORES CIRCUSTANCIAS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Abr 2006 16:26

:duda: A ver si esta noche os puedo poner algunas fotos mas....

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 19 Abr 2006 16:57

PORFA..................

APUNTARME, YO QUIERO IR, AUNQUE SOLO A COMER. IRE SEGURAMENTE SOLA, A MI MARIDO NO CREO QUE LE APETEZCA Y ME IRE PRONTO PORQUE ESTAMOS EN PLENA FERIA DE SAN ISIDRO Y LA CORRIDA DE TOROS NO ESPERA A NADIE ( MI MARIDO QUE SE VAYA POR SU LADO Y YO ACUDO DESPUES A LAS PLAZA) Y MIS NI?AS SON MAS MAYORES.
POR PREFERIR, PREFIERO EL PARQUE JUAN CARLOS I, PERO ME DARIA IGUAL OTRO SITIO., YA CORRERE DESPUES.

FIONA YO TAMBIEN VIVO POR LA ZONA DE LA VAGUADA, DONDE VIVES TU?
BRIGI, VAS A COMER A ESCALONA, DONDE????, TRABAJO ALLI EN EL CENTRO DE SALUD.

Responder