A qu? os dedicais?? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 28 Abr 2006 14:53

Yo estudie para administradora pero a la hora de trabajar no me gustaba nada, y lo deje a mi me va mas la gente y estuve de encargada en unos cuantos supermercados despues estuve 2 años dando clases de baile de salon con mi marido y ahora me dedico en esclusiva a mi casa y la familia que no es poco.

amsimoy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amsimoy » 28 Abr 2006 15:05

Pues yo soy estudiante de Ingenieria Tecnica en Informatica de Sistemas y dentro de unos meses empezare a prepararme las oposiciones de secundaria y buscare algo para ganar algun dinerillo.
En mis ratos libres hago comidikas ricas para la familia y los amigos y tambien paginas web.
Si alguna vez necesitais algo solo teneis que pedirlo :up:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 28 Abr 2006 15:44

Pues yo soy profe de inglis pitinglis de primaria!!!
Cuando puedo estudio oposiciones!! En mis ratos libres medio ama de casa (es q me da pereza)!!
Y los sabados soy monitora de un grupo de ?i?os y niñas!!!

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 28 Abr 2006 16:04

Nacho escribió:Yo administro una conocida página de cocina

:lol:

:o :o :o Y no nos podrias decir cual esa pagina de cocina que administras, seguro que nos interesaria muchisiiiiiiiiimo :lol: :lol: :lol:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 28 Abr 2006 16:29

pues yo soy maestra por la mañana y

por la tarde madre, ama de casa y mundorecetera :lol:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 28 Abr 2006 17:19

solsol escribió:mirar esto

El oficio de ser mam?

Hace unos meses, cuando recogía a los niños del colegio, otra madre a la cual conocía bien, se me acerc?. Estaba histúrica y muy indignada. "?Sabes lo que tu y yo somos? " me preguntó antes que yo pudiera darle una respuesta, que la verdad, no sabía cual era.
Parece que ven?a de renovar su carn? de conducir en Trafico. Cuando la funcionaria que tomaba los datos, le preguntó cuál era su ocupaci?n, ella no supo que responder. Al percatarse de esto la funcionaria le dijo:
-"A lo que me refiero es a si... ?trabaja usted o es simplemente una ...?
-"Claro que tengo un trabajo, le contestú, soy una mam?". A lo que la funcionaria respondi?:
-"No ponemos eso c**o opción, vamos a poner ama de casa. "
Fue la respuesta enf?tica de la funcionaria.
Hab?a olvidado por completo esta historia hasta que un día a mí me pasó exactamente lo mismo, solo que esta vez, en la oficina del ayuntamiento.
La funcionaria era obviamente una mujer de carrera, eficiente, de mucha postura y tenía un tútulo muy despampanante que decía "Interrogadora Oficial"
-?Cu?l es su ocupaci?n?, me preguntó ella.
¿Qué me hizo contestarle esto? , no lo s?, pero las palabras simplemente salieron de mi boca:
-"Soy una Investigadora Asociada en el campo del Desarrollo Infantil y Relaciones Humanas."

La funcionaria se detuvo, el bol?grafo quedé congelado en el aire y me mir? c**o si no hubiese escuchado bien. Repetú el tútulo lentamente, poniendo ?nfasis en las palabras más importantes. Luego, observ? c**o mi pomposo anuncio era escrito en tinta negra en el cuestionario oficial.
-"Me permite preguntarle", dijo la funcionaria -con un aire de
inter?s- ¿qué es exactamente lo que hace usted en este campo de investigaci?n?".
Con una voz muy pausada le contestú
-"Tengo un programa continuo de investigaci?n (¿qué madre no lo tiene? ) en el laboratorio y en el campo (normalmente me hubiera referido a lo anterior c**o adentro y afuera). Estoy trabajando para mi licenciatura (la familia completa) y ya tengo cuatro asignaturas aprobadas (todos mis hijos). Por supuesto que el trabajo es uno de los que mayor demanda tiene en el campo de humanidades (¿alguna madre está en desacuerdo? ) y usualmente trabajo 14 horas diarias (en realidad son más, c**o 24). Pero el trabajo tiene muchos más retos que cualquier trabajo sencillo y, las remuneraciones más que solamente econ?micas están ligadas al ?rea de la satisfacci?n personal.
Al llegar a casa, emocionada por mi nueva carrera, salieron a recibirme mis tres asociadas, de 13, 7 y 3 años de edad. Arriba podía escuchar a nuestro nuevo modelo experimental, en el programa de desarrollo infantil (de 6 meses de edad), probando un nuevo programa de patr?n en vocalizaci?n.
Me sentú triunfante! . ?Le había ganado a la burocracia!. Hab?a entrado en los registros oficiales c**o una persona más distinguida e indispensable para la humanidad que sólo "una madre más". La maternidad. . . , que carrera más gloriosa, especialmente, cuando tiene un tútulo en la puerta.

:pelea: y yo con todas estas categorias y en el D.N.I. me han puesto c**o ama de casa PROTESTO!!!! :evil:

gracias por abrirme los ojos, CURICHINA PIPICALZASLARGAS, ENCARNASAO Y TU SOLSOL. :plas:

chicas !!!! AL ABORDAJEEEEEEE!!!! :wink:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 28 Abr 2006 17:35

PUES YO ESTUVE 10 AÑOS DE GRABADORA DE DCTOS BANCARIOS, LUEGO PUSE UN NEGOCIO DE FOTOGRAFIA Q LO TUVE 4 AÑOS, Y AHORA SOY SECRETARIA EN UNA OFI, TENGO UNA NI?A Y EN MIS RATOS LIBRES INTENTO JUGAR AL TENIS Q M GUSTA MUCHO. :beso: :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 28 Abr 2006 18:13

Holaa

Hace muchisimo tiempo que no escribo, aunque cuando tengo un hueco siempre entro y os leo.

Pues yo soy abogada ejerciente y este septiembre hare 2 años de casada, sin niños por ahora pero con una gata que me tiene "enamor?" :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Abr 2006 18:35

PUES YO.......mmmmmmm creo que administrativa (administro mi casa) tambien soy profesora (ense?o a mis hijos),de hace años enfermera(cuido a los mios cuando estan enfermos) cocinera (les doy de comer a diario) mujer de la limpieza "hasta que me venga la ROOMBA" :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO EN TARDES LIBRES,(DE LUNES A JUEVES) TRABAJO EN UN LABORATORIO DENTAL de secretaria y ya de medio protesica, aunque soy informatica. pero me dicen que no he estudiado ninguna carrera........ :o :o :o :o :o pos no se yo cual carrera me falta, si me paso el dia corriendo...... :wink: :wink:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 28 Abr 2006 19:09

pues yo, además de gerente de hogar c**o todas soy:

destroza despertadores: es que lo apago con una mala lech. a las 6:15 de la mañana....

hacedora de café: en singular, porque claro, a mi, hay que quererme mucho antes de mi primer café de por la mañana; c**o para hacer dos.

pintor de brocha gorda: tu ves los anuncios de maquillaje y todas mon?iiisimas, pero a mi me gustaría verlas a las 7:00 de la mañana delante del espejo, así que, yo por las mañanas, hay veces que, pongo toda la pintura junta en algún punto de la cara, y ya se ir? distribuyendo a lo largo del día.

experta en atascos: los pillo todos, y alguno dos veces. Estoy por hacerme demostradora de thermomix en el atasco de la M-40 para aprovechar el tiempo. Para las que no conozcais Madrid, la M-40 junto con sus amigas la M-30 y la M-50 son una forma de tortura inquisitorial moderna. Son c**o el tri?ngulo de las bermudas, sabes cuando entras, pero no cuando sales, de hecho, yo creo que hay coches puestos por algún ente que siempre, siempre, están en estos territorios.

aparcacoche: seráa aparcacoches si aparcara varios, pero bastante tengo con encontrar un hueco donde aparcar uno.

corredora de maratún: porque claro, gracias a ese invento de los parquémetros, yo, que trabajo dentro del per?metro delimitado por la M-30 debo aparcar fuera de ella, con lo cual, 20 minutitos hasta mi puesto de trabajo. Muchas gracias señor Gallard?n (para las que no lo sepan, Alcalde de Madrid), gracias a usted, la de dinero que me ahorro en el gimnasio. 20 minutitos por la mañana y otros 20 por la tarde, así por la cara; plantees? cobrar un impuesto por uso de las aceras....

experta en pesas: eso el día que hay que transportar documentaci?n, portatil,... (los susodichos 20 minutos) sin obviar que siempre se va con el bolso donde están las llaves de casa, las llaves del coche, la de la puerta uno del garaje, la de la puerta dos del garaje, el mívil, el otro mívil, la cartera (sin un duro, grande, pero sin un duro, digo un euro...), los kleenex, el l?piz de labios, porque claro, a la hora a la que se maquilla una, a ver quien se atreve a hacer conmigo el anuncio de Maybeline....

Total que a las 9:00 de la mañana 20 minutos antes, veinte después (depende del día) deposito mis posaderas en una bonita oficina, donde, ya no me acuerdo ni a qué me dedico.... que s?, que me dedico a algo relacionado con la inform?tica.

SAlgo del trabajo, a una hora variable entre las 18:00 y ..... vete tu a saber y vuelta a deshacer el trabajito de por la mañana. Eso s?, a esas horas, ya no tomo café.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr

Responder