FELICIDADES A LOS PAPIS

Auro, ?desde cuándo no recibes privados?auro44 escribió:sargon escribió:menos mal!!!!!mu bien isabelix!
pero...me habeis chillao...un montonazo![]()
a proposito auro, ayer 1 privado, hoy tres llamadas al movil mas un mensaje...![]()
eso es no avisar
![]()
en este momento intento llamarte...y tampoco.
Sara lo del movil.....mea culpa, por que me lo deje en casa y estaba sin bateria, ahora mismo lo estoy cargando
![]()
Pero te juro....por lo que mas quiero, que privados no he recibido ni uno solo![]()
![]()
![]()
....habra que pedir responsabilidades a los Sres. administradores
![]()
![]()
Me hubiese encantado acompañaros![]()
![]()
![]()
Noooo...jol?n,Garfield escribió:Auro, ?desde cuándo no recibes privados?auro44 escribió:sargon escribió:menos mal!!!!!mu bien isabelix!
pero...me habeis chillao...un montonazo![]()
a proposito auro, ayer 1 privado, hoy tres llamadas al movil mas un mensaje...![]()
eso es no avisar
![]()
en este momento intento llamarte...y tampoco.
Sara lo del movil.....mea culpa, por que me lo deje en casa y estaba sin bateria, ahora mismo lo estoy cargando
![]()
Pero te juro....por lo que mas quiero, que privados no he recibido ni uno solo![]()
![]()
![]()
....habra que pedir responsabilidades a los Sres. administradores
![]()
![]()
Me hubiese encantado acompañaros![]()
![]()
![]()
Yo te escrib? y el otro día uno y no me contestaste y pensá que es que tenías muchos y todavía no lo habías visto![]()
![]()
![]()
![]()
ahora he mirado en la bandeja de salida y veo que todavía no lo has abierto ... ¿no te sale el aviso de que tienes privis?
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados