?La mejor receta de pan?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pan de aceite

Mensaje por issa » 17 Feb 2004 20:25

pruebalo canela que vas a alucinar

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Feb 2004 23:15

Canela_Molida escribió:vallaaaaaa
!!!yo entre a copiar la receta y me lleve un chasco !!!!! 8O
este es el primer pan que hice en mi vida, de eso ya ni me quiero acordar de cuanto hace, pero no reconoc? la receta por las fotos, porque este pan italiano, lo tradicional es hacerlo en forma de nudito, c**o un pu?o, claro que entonces no vale para bocatas,
la proxima vez probare con el huevo
graciassssss
:wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: es que la froma de hacerlo no la sabíamos, asi que por eso le dimos forma de bocadillo, pero BUENISIMOOOOOOOOO.

Mil gracias por la receta, que estaba genial

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Feb 2004 23:19

MAMEN escribió:
Por cierto Cova ¿cómo te las apa?as para trabajar, los niños, la casa, el foro, la Thermomix??? Admito sugerencias.

?cuándo soleis estar conectad así yo me conecto por la mañana desde el trabajo, pero me gustaría empezar a hacerlo por las noches en casa a la vuelta del hospital
issa escribió:
ah! si a mi tambien me intriga covadonga....c**o sacas tiempo para todo....... !que barbaridad!!!, yo entre la casa, el trabajo y mis 3 perlas......uff, solo asomo la nariz por el foro......
NO SE SI DECIRLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os cuento mi horario, despues de dejar al enano en el cole, hago la compra y cuando llego a casa, enchufo el aparatillo, para responder a los privados y leer algo (siempre me alargo algo :oops: ) y ya me pongo con la casa.
Y si despues de comer, tengo un momentillo repito.

Pero luego ya es por la noche cuando estoy mássssssss Así que ya lo sabeis :oops: :oops: :oops:

ESTOY ENGANCHADAAAAAAAAAAAAAAa

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 18 Feb 2004 00:16

Espectaculares de verdad 8O , Daro, Vaya pinta, gracias por poner las fotos, casi me llega el olorcito :wink:

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 18 Feb 2004 00:45

Yo no he podido resistirme y tambiénlos he hecho. Salen muy ricos y a los niños les han encantado. :wink:

Muchas gracias a Canela por darnos la receta y Daro gracias por recordarla y el puntito de añadir ese huevo que los hace deliciosos. :roll:

Besitos

Imagen

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 18 Feb 2004 03:53

Uhmmmmm.......este asunto está lleno de fotos preciosas y apetitosas!!! Daro te han quedado de maravilla...eh!!! Esa miga está para pellizcarla!! Que rico!!
Issa.....que pasó al final con los tuyos? y las fotos?
Cova y Gracia.....jolines......estais hechas tambiénunas expertas panaderas!!
Jolines.....a estas horas y con un hambre que me hab?is provocaoooo!! ;-)
Enhorabuena por los magníficos resultados.
Besotes!!!

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 18 Feb 2004 08:39

gravices escribió:Yo no he podido resistirme y tambiénlos he hecho. Salen muy ricos y a los niños les han encantado. :wink:

Muchas gracias a Canela por darnos la receta y Daro gracias por recordarla y el puntito de añadir ese huevo que los hace deliciosos. :roll:

Besitos

Imagen

huuummmmmmmmmmmmmm Gravices, te han quedado de f?bula......

ya se lo que ayer tarde hacia medio foro, jajaja....?los panecillos!....

Pues YO tambien los hice, y coincido plenamente con las opiniones...?están DELICIOSOS!, la miga superblandita, esponjosa...a mi catadora de casi 4 años le encantaron y hoy le llevo el bocata de chorizo de la merienda en ese pan....

Bueno os pongo una fotillo para que veias c**o me quedaron a mi.... finalmente les pintú con un poquito de huevo batido y roci? un poquito con agua para que la corteza quedara ligeramente crujiente...?buenísimos!.

?MUCHAS GRACIAS por la receta (CANELA), esta la repetir? muchisimo...

seguro... Por cierto Canela, yo tengo un libro de cocina donde viene la receta y efectivamente es para hacer trencitas de pan....pero es todo un invento en bollitos....

La fotito ...

Imagen

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 18 Feb 2004 08:42

agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.¿por qué no se ve la fotito?

Imagen

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 18 Feb 2004 08:47

lo intento otra vez.... tengo la foto en una comunidad en la red (un grupo msn) y creo que hago los pasos correctamente....

lo intentaré con otra a ver si es la foto

Imagen

ok... era que no habia copiado toda la direccion....

Responder