fotos kdd madrid way:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 May 2006 02:23

raqui escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
si tu riete y no digas nada,eso,eso, q sabemos q el q calla otorga :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 May 2006 02:29

Rocio, que hoy nos van a dar las tropeciantasmil aqui...... :pelea: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 21 May 2006 08:50

Me han encantado las fotos!!!!! Qué cara de aburridos tenéis todos... :wink:

Prometo ir a la próxima porque esta vez no estaba en Madrid.

:beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 21 May 2006 08:53

:plas: :plas: :plas: ?¿Que bien lo pasasteis, estais tod@s guapisim@s, que alegría tanta gente. Yo estoy desayunando con el post de la kdd, y estoy alucinada; siento no haber podido ir; pero tenia viaje para ir a ver a mis papis :D :D :D :D :D . A la próxima me apunto. un besazo para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 21 May 2006 09:03

c**o siempre y en todas las keqdad todos tan guap@s dejando bien alto el pabell?n foro.
:beso: :beso: :beso: para todos

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 21 May 2006 09:31

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo me hubiera pasado un ratinin por la tarde :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero es que no tenia intern? y ahi guardaba el telefono para ponerme en contacto con alguna :cry: :cry: :cry:

En fin que ya queda menos para la KEDADA y esa si que no me la pierdo 8)

Estais todas fenomenal y estoy segura que esta kedada sirve para afianzar lazos de amistad y asi evitar posibles "malentendidos" futuros :up:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 21 May 2006 09:46

Me ha encantado conoceros y que hayais tenido un día tan magnífico.

:beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 21 May 2006 09:58

Andaaa........pero c**o me gusta poneros caras a tod@ssssssssssssss.................GUAP@SSSSSSSSSSS ........me encanta que lo pasaseis muy bien........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ........por cierto esos bombones :nodigona: :nodigona: :nodigona: que pinta tienen mi ma Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 May 2006 10:03

Ya sabía yo que no me podía ir a dormir tan pronto, que pondrías más fotos, y esos rollos....por fin...una foto de raqui. :lol: :lol: que la pobre pone y pone recetas y ésta al final con su foto y todo :up:

La comida impresionante, os pondrías las botas..queríendo probar todo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 May 2006 10:06

Bueniiisimos dias a todossss

No os riais mucho vale........ me he pasado la noche son?ando con todos vosotros, por diosssss que noche despues de un dia asi.... mira que bien he podido seguir disfrutando un poquitin mas de vuestra fantastica y maravillosa compañía.

Tenia unas ganas locas de conoceros y ahora tengo mas ganas aun de seguir conociendoos :D

Soys geniales gracias por un dia inolvidable.

Bueno mi hijo el mayor (c**o el peque no habla) dice cuando quedamos con alberto(hijo mayor de fiona) y los otros???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Caneeee c**o que la siguiente kdd entre navidad y reyes NOOOOOO :lol: lo siento me temo que la siguiente sera en Junio y las otras pues antes de navidades unas cuantas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hemos comido fantasticamente todo muy rico las fotos ya sabiamos que tenian buena pinta pero ........... no tienen buena pinta es que estan bueniiiiiisiiiimas :D :D .

Bueno que no me enrrollo mas que soys guspiiiiiisimos todos y que os quiero un monton y por supuesto antes tambien pero ahora con mas motivo..... me teneis para lo que necesiteis :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder