?¿Que bien lo pasasteis, estais tod@s guapisim@s, que alegría tanta gente. Yo estoy desayunando con el post de la kdd, y estoy alucinada; siento no haber podido ir; pero tenia viaje para ir a ver a mis papis . A la próxima me apunto. un besazo para tod@s
Andaaa........pero c**o me gusta poneros caras a tod@ssssssssssssss.................GUAP@SSSSSSSSSSS ........me encanta que lo pasaseis muy bien........ ........por cierto esos bombones que pinta tienen mi ma
Ya sabía yo que no me podía ir a dormir tan pronto, que pondrías más fotos, y esos rollos....por fin...una foto de raqui. que la pobre pone y pone recetas y ésta al final con su foto y todo
La comida impresionante, os pondrías las botas..queríendo probar todo
No os riais mucho vale........ me he pasado la noche son?ando con todos vosotros, por diosssss que noche despues de un dia asi.... mira que bien he podido seguir disfrutando un poquitin mas de vuestra fantastica y maravillosa compañía.
Tenia unas ganas locas de conoceros y ahora tengo mas ganas aun de seguir conociendoos
Soys geniales gracias por un dia inolvidable.
Bueno mi hijo el mayor (c**o el peque no habla) dice cuando quedamos con alberto(hijo mayor de fiona) y los otros????
Caneeee c**o que la siguiente kdd entre navidad y reyes NOOOOOO lo siento me temo que la siguiente sera en Junio y las otras pues antes de navidades unas cuantas
Hemos comido fantasticamente todo muy rico las fotos ya sabiamos que tenian buena pinta pero ........... no tienen buena pinta es que estan bueniiiiiisiiiimas .
Bueno que no me enrrollo mas que soys guspiiiiiisimos todos y que os quiero un monton y por supuesto antes tambien pero ahora con mas motivo..... me teneis para lo que necesiteis