Un besito.
Me Voy .....:
-
anvi
- Subjefa/e de cocina

NO SABES COMOJU CUANTO TE APRECIO ERES UNA DE LAS QUE SIEMPRE ME HACE REIR Y TE ASEGURIO QUE TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS
PERO ME ALEGRO DE QUE TE VAYAS A PASARLO BIEN CON LA GENTE A LA QUE QUIERES Y DEEO QUE PASES UN VERANO DE LOS INOLVIDABLES YA SABES
SE TE QUIERE GUAPA ASIQUE RECUPERA FUERZAS Y SE MUY FELIZ

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
sante
- Pinche de cocina

buen viaje
bueno, cova te deseo un buen viaje y que lo pases estupendamente durante estos 3 meses, así c**o que cargues las pilas y así en septiembre estaras recuperada al 100%, aquí te echaremos de menos ya que siempre estas dispuesta a ayudar a los demás y eso nunca se olvida.
un beso, pasótelo muy bien y disfruta de los tuyos que cuando vuelvas aquí estaremos.
sante
un beso, pasótelo muy bien y disfruta de los tuyos que cuando vuelvas aquí estaremos.
sante
-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

Y dudas que nos acordaremos de tú mala muj?!
Lo que pasar? es que te echaremos mucho de menos, pero me conformo si gracias a tus vacaciones vuelves recuperada y con fuerzas renovadas.
Por lo que a mis fotos se refiere ni te preocupes que a tu vuelta te las mando "toitas"
para mi ha sido una alegría tremenda el conocerte, me llevo un gran recuerdo tuyo y me quedo con ganas de más.
FELICES VACACIONES CORAZ?N

Lo que pasar? es que te echaremos mucho de menos, pero me conformo si gracias a tus vacaciones vuelves recuperada y con fuerzas renovadas.
Por lo que a mis fotos se refiere ni te preocupes que a tu vuelta te las mando "toitas"
para mi ha sido una alegría tremenda el conocerte, me llevo un gran recuerdo tuyo y me quedo con ganas de más.
FELICES VACACIONES CORAZ?N
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: