elfa300 escribió:tartadegalleta estoy ataca por que el mismo dia hice varios envios algunos bastante mas lejos y han llegado y el del sur tiene que estar al caer por que si no el cartero y yo vamos a tener mas que palabras jajajaja.
que si que llega mañana solo pido a AI que en cuanto le llegue me diga algo en este post o en privado asi podre descansar sabiendo que esta el regalo.
Con la ilusion que lo he comprado estoy c**o loca que llegue ya.
REPITO MAÑANA SABRAS QUIEN SOY ASI QUE NO TE MUEVAS DE CASA QUE VAN A IR A LLEVARTELO.
que ciudad tan bonita en la que vive mi amiga es preciosa y esos monumentos en fin ...... hasta aqui puedo leer
tartadegalleta escribió:Dios míono doy a basto leyendo, cada cinco minutos hay cinco páginas más
![]()
Me encantan todo los regalos que estais recibiendo, son TODOS preciosos, que buenas AI teneis por ahí, eh?
Oye LAUMA, yo tambien soy del noroeste![]()
![]()
Bueno, pues ya veo que medio foro esta pachucho....pues yo pa no ser menos tambien, debe de ser por solidarizarme con las enfermas,aun lo estoy incubando, creo que me voy a ir pa cama porque no puedo con la cabeza, ni con la nariz, que ya me duele de tanto sonarme.
![]()
QUERIDA AI, SI TU, QUE ME ESTAS LEYENDO, aun no he mandado mi paquetito, pero no desesperes, que de esta semana no pasa, te lo mando con mucha ilusión y cariño.
Bueno, y pa no ser mala, te daré una pista...el sitio donde vives empieza por M.¿Quién será??
Mañana seguir? curioseando, que ya veo que están llegando muchos paquetitos.![]()
Muchos besos pa todas, pero en especial para mi AI.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bayahíbe, te lo ha dicho todo el mundo, pero gracias otra vez por ocuparte de esto, espero que estés disfrutando tanto c**o nosotras.![]()
Y por lo de la gente que se borra, no te preocupes, da un poco de rabia, pero ella se lo pierde. Yo pienso c**o Luna que no le debi? de gustar su AI, es algo muy feo por su parte, pero que se le va a hacer.![]()
![]()
![]()
![]()
Yoyes yo creo que el crio lo ha hecho por la envidia de ver que el regalito no era para el....yoyes03 escribió:![]()
AYNSSS??? QUE YA TENIA PREPARADITO EL REGALO DE MI A.I. CON SU TARGETITA Y TODO Y VA EL NI?O ESTA MAÑANA Y LE ECHA EL VASO DE LECHE ENCIMAAAA????!!!YO LO MATOOO???
LO SIENTO A.I. PERO EL REGALITO SE VA A RETRASAR UN PAR DE DIAS
PERO NO TE PREOCUPES QUE TE COMPESARE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados