AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Nov 2007 23:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: buenooooooooooooo ,c**o estais atacas una pista el mio va para el norte :lol: :lol: :lol: :lol: el sabado creo que sale,asi que no os comais las uñas :lol: :lol: :lol: yo solo espero que le guste pues va con mucho cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 21 Nov 2007 23:22

?sabeis qué????? :nodigona: :nodigona: estoy tan preocupada por que le guste mi regalo a mi AI, que me acabo de dar cuenta que yo tambien voy a recibir un regalo :lol: :lol: :lol: :lol: se me había olvidado.. :lol: :lol: :lol: :lol: ahora estoy más atacada todavia... :wink: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: alguno para galicia?? :dientes: :dientes:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 22 Nov 2007 00:50

elfa300 escribió:tartadegalleta estoy ataca por que el mismo dia hice varios envios algunos bastante mas lejos y han llegado y el del sur tiene que estar al caer por que si no el cartero y yo vamos a tener mas que palabras jajajaja.

que si que llega mañana solo pido a AI que en cuanto le llegue me diga algo en este post o en privado asi podre descansar sabiendo que esta el regalo.

Con la ilusion que lo he comprado estoy c**o loca que llegue ya.

REPITO MAÑANA SABRAS QUIEN SOY ASI QUE NO TE MUEVAS DE CASA QUE VAN A IR A LLEVARTELO.

que ciudad tan bonita en la que vive mi amiga es preciosa y esos monumentos en fin ...... hasta aqui puedo leer :beso:

Vale, vale me quedo en casa. :lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 22 Nov 2007 06:12

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues me acabo de dar cuenta que en la caja de correos no puse el nick, tan solo lo puse en la carta que la escribi.
Mas emocion todavia.... :lol: :lol: :lol:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 22 Nov 2007 06:18

tartadegalleta escribió:Dios mío :o no doy a basto leyendo, cada cinco minutos hay cinco páginas más :lol:
Me encantan todo los regalos que estais recibiendo, son TODOS preciosos, que buenas AI teneis por ahí, eh?
Oye LAUMA, yo tambien soy del noroeste :coqueta: :lol:
Bueno, pues ya veo que medio foro esta pachucho....pues yo pa no ser menos tambien, debe de ser por solidarizarme con las enfermas, :lol: aun lo estoy incubando, creo que me voy a ir pa cama porque no puedo con la cabeza, ni con la nariz, que ya me duele de tanto sonarme. :lol:

QUERIDA AI, SI TU, QUE ME ESTAS LEYENDO, aun no he mandado mi paquetito, pero no desesperes, que de esta semana no pasa, te lo mando con mucha ilusión y cariño.
Bueno, y pa no ser mala, te daré una pista...el sitio donde vives empieza por M. :lol: ¿Quién será??

Mañana seguir? curioseando, que ya veo que están llegando muchos paquetitos. :)
Muchos besos pa todas, pero en especial para mi AI.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bayahíbe, te lo ha dicho todo el mundo, pero gracias otra vez por ocuparte de esto, espero que estés disfrutando tanto c**o nosotras. :)
Y por lo de la gente que se borra, no te preocupes, da un poco de rabia, pero ella se lo pierde. Yo pienso c**o Luna que no le debi? de gustar su AI, es algo muy feo por su parte, pero que se le va a hacer. :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Yo vivo en Madrid.... :duda: :duda: :duda: será yo?

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro

Mensaje por roski » 22 Nov 2007 08:15

EL MIO c**o OS DIJE SALIO EL LUNES PER AHORA MIRANDO LOS POST POR LO QUE DICE LAUMA NO RECUERDO SI LE PUSE EL NICK ASI QUE SI ALGUNA RECIBE UN REGALO DE NOIA Y NO TIENE NICK SEGURO QUE ES EL MIO Y VA PARA ANDALUCIA PARA UNA CIUDAD CON UN MONUMEMTO CONOCIDO EN TODO EL MUNDO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 22 Nov 2007 08:23

yo ya lo recibi :D !!!!

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 22 Nov 2007 08:43

yoyes03 escribió::cry: :cry: AYNSSS??? QUE YA TENIA PREPARADITO EL REGALO DE MI A.I. CON SU TARGETITA Y TODO Y VA EL NI?O ESTA MAÑANA Y LE ECHA EL VASO DE LECHE ENCIMAAAA????!!!YO LO MATOOO??? :evil: LO SIENTO A.I. PERO EL REGALITO SE VA A RETRASAR UN PAR DE DIAS :( PERO NO TE PREOCUPES QUE TE COMPESARE :beso:
Yoyes yo creo que el crio lo ha hecho por la envidia de ver que el regalito no era para el....
:wink: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 22 Nov 2007 08:49

Ayyss! Que nerrviooosss!!
pues yo sigo preparando el mío.. pero creo que mañana ya lo env?o, por cierto, esta gente que se borra con la excusa del tiempo... no me parece motivo, yo estoy trabajando estos días desde las 10 a las 8.. llego a casa agotada, pero siempre se tiene un huequito para ir a comprar algo, la semana pasada tuve una intervenci?n, y para colmo de males ahora tengo ci?tica.. :lol: :lol: y cuando llego a casa aunque está cansada, me pongo a envolver los paquetitos con toda la ilusión del mundo.. y me entra la risa maliciosa pensando... ?que cara pondra.......... cuando vea esto? jeje.. así queee, NO TIENES EXCUSA.. :x :duda: (lo digo por la del tiempo..)
Además, con la ilusión que se hace, yo creo que mas de quien lo prepara casi de la persona que lo recibe.. yo voy mirando cositas todos estos días y pensando en mi A.I. y eso que no la conozco.. :lol: es mígico.. le gustar? esto? , tendré de lo otro?? jijiji.. esto es muy divertido, me lo estoy pasando pipa.. son unos cuantos paquetitos y espero que te gusten. Me consta que lees el post.. 8) :lol: :lol:
c**o veo que mas de una Madrileña se ha quejado daré una pistita...
AMIGA INVISIBLE SI , ES PARA TI... MI PAQUETE VA PARA MADRID Y ESPERO QUE TE GUSTE LO HAGO CON MUCHISIMA ILUSI?N Y CON TODO MI CARI?O!! 8) 8)
:lol: :lol: Ahora a darse por aludidas todas las que viv?s en los madriles .. :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Nov 2007 08:51

Silvotana queremos fotos......sino no nos lo creemos.... :lol: :lol: :lol:

BUENOS DIAS.....

Responder