Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Feb 2008 16:46

argala escribió:
marsu escribió:^Pues yo no tengo croquetera... eh!

yo tengo unas mangas pasteleras muy grandotas ynas bocas grandes especiales para hacerlas... ala! :duda:
marsu yo tambien las hago con manga pastelera de usar y tirar,
le hago un agujero del tamaño que quiero y ya esta :lol:
pero me gusta la maquina y asi salen de tres en tres filas :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo no quiero más trasto en la cocina... que ya no sé donde meterlos... y para las veces que hago croquetas ya me está bien con las mangas pasteleras desechables...!

Es que no le gustan nada de nada los fritos ni a él ni mi... y a él incluso le sientan mal :nodigona: Por eso al menos para mi no tendría sentido comprar la croquetera :nodigona:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Feb 2008 16:57

marsu escribió:
argala escribió:
marsu escribió:^Pues yo no tengo croquetera... eh!

yo tengo unas mangas pasteleras muy grandotas ynas bocas grandes especiales para hacerlas... ala! :duda:
marsu yo tambien las hago con manga pastelera de usar y tirar,
Pues yo no quiero más trasto en la cocina... que ya no sé donde meterlos... y para las veces que hago croquetas ya me está bien con las mangas pasteleras desechables...!

Es que no le gustan nada de nada los fritos ni a él ni mi... y a él incluso le sientan mal :nodigona: Por eso al menos para mi no tendría sentido comprar la croquetera :nodigona:
llevas razon si no haces muchas ,no te merece la pena,
yo si hago,de vez en cuando tampoco todas la semanas pero 1 o 2 veces al mes si..y me gusta la maquina :lol: :lol: aunque sea otro trasto :lol: :lol:
estoy enferma, :nodigona: culo veo culo quiero, :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Feb 2008 17:16

argala escribió:
marsu escribió:
argala escribió: marsu yo tambien las hago con manga pastelera de usar y tirar,

llevas razon si no haces muchas ,no te merece la pena,
yo si hago,de vez en cuando tampoco todas la semanas pero 1 o 2 veces al mes si..y me gusta la maquina :lol: :lol: aunque sea otro trasto :lol: :lol:
estoy enferma, :nodigona: culo veo culo quiero, :lol: :lol: :lol:
OSTRAS!
Estoy diciendo que no necesito algun trasto... eso quiere decir que ya no puedo pertenecer al club! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Feb 2008 17:46

no llores mujer ..que si puedes.... :wink:
todos ,no nos pueden venir bien a todas, no?
alguno hay que dejar para otras,que no tendran tantos :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Feb 2008 18:05

argala escribió:no llores mujer ..que si puedes.... :wink:
todos ,no nos pueden venir bien a todas, no?
alguno hay que dejar para otras,que no tendran tantos :lol: :lol: :lol:
nada... haber si poneis algo por lo que se me vaya el culo... que de momento... me parece que la terapia "no lo necesitas maite... que no!" dí su resultado... :lol: :lol: :lol:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 04 Feb 2008 18:35

Chokera escribió:
MJ43 escribió:
Chokera escribió:Bueno, bueno, bueno, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicas que rato más bueno me hacáis pasar leyendo este post, estamos pa el psiqui?trico :lol: :lol: :lol: pero me alegr?is el cuerpo de verdad, hace mucho que no participo porque ando más li? que el mo?o de una loca, desde que estoy trabajando, pero os leo de vez en cuando y os animo a que pong?is más cositas por fa :) :) :) ?Enhorabuena por el post!!!
Alegna hija mía vaya repertorio, estuve en tu pueblo hace poco con la familia y me acord? de tú porque fui a la tienda de cocina que tu sabes y que tiene cositas estupendas y lógicamente pequé un poquito, :lol: :lol: :lol:

Venga guapetonas a gastar, que caprichitos c**o estos son sanos pa el cuerpo :lol: :lol: lo ricas que nos salen luego las comidas :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque algunos artilugios los tengamos escondidos :lol: :lol:

Muchos besitos :beso: :beso: :beso:
Paisana, a qué tienda te refieres? que a lo mejor el finde que viene me paso por allí y así voy a tiro hecho! jejejeje.
Gracias guapetona!!

:beso: :beso: Hola guapa!!! supongo que conocer?s la calle peatonal donde están todas las tiendas más túpicas de Villarreal, pues allí mismo hay dos tiendas del mismo dueño y creo que se llama "Caravela" no se si se escribe exactamente así, una de ellas es muy grande y es a la que me refiero, tiene dos plantas y tiene cositas muy bonitas, cada vez que voy peco :cry: :cry: qué envidia que vas a ir el próximo finde. Bueno igual me animo yo pa el otro, díjame algo porfi :lol: :lol: :lol: Qué te cunda paisana!!!!

Muchos besitos. :beso: :beso: :beso:
Muchísimas gracias guapetona! ya sí cual es, jejejeje es una de mis tiendas fijas que no dejo nunca de visitar, aunque a partir de ahora la mirar? con muuuuuuuuucho detenimiento, no se me vaya a pasar algo.
Encantad?sima de saludarte choquera!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 04 Feb 2008 19:30

MJ43 escribió:
Chokera escribió:
MJ43 escribió: Paisana, a qué tienda te refieres? que a lo mejor el finde que viene me paso por allí y así voy a tiro hecho! jejejeje.
Gracias guapetona!!

:beso: :beso: Hola guapa!!! supongo que conocer?s la calle peatonal donde están todas las tiendas más túpicas de Villarreal, pues allí mismo hay dos tiendas del mismo dueño y creo que se llama "Caravela" no se si se escribe exactamente así, una de ellas es muy grande y es a la que me refiero, tiene dos plantas y tiene cositas muy bonitas, cada vez que voy peco :cry: :cry: qué envidia que vas a ir el próximo finde. Bueno igual me animo yo pa el otro, díjame algo porfi :lol: :lol: :lol: Qué te cunda paisana!!!!

Muchísimas gracias guapetona! ya sí cual es, jejejeje es una de mis tiendas fijas que no dejo nunca de visitar, aunque a partir de ahora la mirar? con muuuuuuuuucho detenimiento, no se me vaya a pasar algo.

MJ te recomiendo que veas la colección con carita de pollo, me compré una tabla flexible muy barata y muy apa??, tienes muchos utensilios de esa colección que quedan supergraciosos en la cocina, me quedé con las ganas de comprarme una sarten diminuta que trae una paleta y una espátula tambiéndiminuta para freir los huevos de codorniz, lo tengo apuntado para la próxima visita, tambiénverás el famoso pela ajos de Alegna, :lol: :lol: , porque es a la única que se lo he visto así, están en la planta de arriba, hay moldes y demás. :up: :up: Buena compra corazón.

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 04 Feb 2008 19:44

Chokera escribió:
MJ43 escribió:
Chokera escribió: :beso: :beso: Hola guapa!!! supongo que conocer?s la calle peatonal donde están todas las tiendas más túpicas de Villarreal, pues allí mismo hay dos tiendas del mismo dueño y creo que se llama "Caravela" no se si se escribe exactamente así, una de ellas es muy grande y es a la que me refiero, tiene dos plantas y tiene cositas muy bonitas, cada vez que voy peco :cry: :cry: qué envidia que vas a ir el próximo finde. Bueno igual me animo yo pa el otro, díjame algo porfi :lol: :lol: :lol: Qué te cunda paisana!!!!

MJ te recomiendo que veas la colección con carita de pollo, me compré una tabla flexible muy barata y muy apa??, tienes muchos utensilios de esa colección que quedan supergraciosos en la cocina, me quedé con las ganas de comprarme una sarten diminuta que trae una paleta y una espátula tambiéndiminuta para freir los huevos de codorniz, lo tengo apuntado para la próxima visita, tambiénverás el famoso pela ajos de Alegna, :lol: :lol: , porque es a la única que se lo he visto así, están en la planta de arriba, hay moldes y demás. :up: :up: Buena compra corazón.

Seguro que haré una buena compra, con tus consejos creo que ya voy bien servida, esto del CVCQ es contagios?sisisisisisimo!!
Besitos choqueros!!!

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 04 Feb 2008 21:10

Chokera y MJ43, cuando viv?a por Huelva Caravela era mi tienda preferida de Villareal, lo que me gustaba esa tienda, ques cosas más chulas , que envidia, aunque tambiénun poco carilla era, ya desp?es de 6 años que no voy no se c**o estará, pero me encantaba.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 04 Feb 2008 21:46

islacris escribió:Chokera y MJ43, cuando viv?a por Huelva Caravela era mi tienda preferida de Villareal, lo que me gustaba esa tienda, ques cosas más chulas , que envidia, aunque tambiénun poco carilla era, ya desp?es de 6 años que no voy no se c**o estará, pero me encantaba.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues nada, tampoco estamos tan lejos!, y así cuando vengas por Isla Cristina te das una vueltita por el Algarve, que tu tierra marinera tira muchísimo y anda que no hay buen pescado en tu pueblo y allí voy siempre a hacer acopio de atún y mojama!!

Besitosssssssssssssss!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder