LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mabel_76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mabel_76 » 15 Nov 2005 22:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya tengo mi regalo, que ilusión me ha hecho :) :) :)
Aqui van las fotos:

El paquete recien llegado a casa

Imagen

Lo que habia dentro del paquete

Imagen

Y por fin todo abierto

Imagen

Imagen

Este año ya tengo puesto el arbol de navidad, gracias a mi amiga invisible

Imagen

Y que os parecen los detalles de los paquetitos?

Imagen

Y todo a gracias a mi amiga invisible: BERTAC
Muchas gracias por todo Bertac, me ha encantado y la tarjeta preciosa
Muchos Besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 15 Nov 2005 22:20

enderthorne escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nuriass!!!!!!!

me han llegado tus relagos y me han hecho mucha ilusion :) :) :) :) :) :) :) :

Imagen

Imagen

c**o veis son un salero y un pimentero en forma de gallo y de gallina un matel individual con su servilleta y unas pastas caseras q ya no quedan y estaban buenisimas

tienes q pasarme las recetas o c**o dice mejor les mandas unas pocas cada vez q las hagas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no le echa morro ni na

:beso: :beso: ender

Me alegro que te haya gustado el regalo, los panellets estarian ya un poco duros. Estos de Correos, que lentos son (eso que una es de la casa :lol: :lol: )
Ya te mandaré más panellets cuando hago, pero solo hago una vez al año :nodigona: :nodigona:
Yo sigo esperando el mio :cry: :cry:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » 15 Nov 2005 23:33

!!!!!!!!POR FIN?????????? ME HA LLEGADO MI AMIGA INVISIBLE. ME HAN ENCANTADO LOS REGALOS, LE HE HECHO FOTOS, PERO NO SE SI ME DARA TIEMPO DE PONERLAS HOY SI NO MAÑANA. GRACIAS ATINA, NO TE LO VAS A CREER PERO ME HA ECHO ESPECIAL ILUSION CUANDO HE VISTO QUE ES TUYO, (NO PORQUE SI HUBUESE SIDO DE OTRA NO ME HUBIESE GUSTADO) PERO A TI TE SIGO EN ESPECIAL CON TUS RECETAS DE TARTAS CALIENTE Y FRIAS, EN FIN.......... c**o DICE LA ESTEBAN !!!!ESTOY SUPER FELIZ ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 16 Nov 2005 00:05

Tranquilas chicas que todo llega , a mi me ha llegado esta tarde , han llamado al telefonillo y mi marido me ha dicho Ara, tu amigo invisible y siiii era mi amiga invisible es...... VICKY , gracias Vicky me ha hecho mucha ilusion todo pero lo que mas el C D pues ya sabes lo que pasó y el primer mensaje que escrib? al entrar al foro por vez primera. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Voy a intentar poner las fotos pues ya se me ha borrado el mensaje tres veces :lol: :lol:
segun llegó el regalo
Imagen
abriendolo !!Que me lo puso dificil !! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Un soldador de butano , recordando a Cesar pues viene de China Ya me diras c**o se utiliza Vicky :duda:
ImagenY por ultimo todos los regalos, un plato de cristal multiusos, un bibe para adornar las tartas, un soldador y un C d con mi primer mensaje y cositas que queria tener y Vicky lo sabia :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Espero que haya salido todo porque llevo mucho tiempo liada aqui c**o para que no salgan las fotos (es que soy muy patosa :nodigona: :nodigona: ) :beso: :beso: :beso: :beso: , tambien un recuerdo muy especial para EU que es la prota de toda esta felicidad
:beso: :beso: Araceli

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 16 Nov 2005 01:43

Mabel_76 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya tengo mi regalo, que ilusión me ha hecho :) :) :)
Aqui van las fotos:

El paquete recien llegado a casa

Imagen

Lo que habia dentro del paquete

Imagen

Y por fin todo abierto

Imagen

Imagen

Este año ya tengo puesto el arbol de navidad, gracias a mi amiga invisible

Imagen

Y que os parecen los detalles de los paquetitos?

Imagen

Y todo a gracias a mi amiga invisible: BERTAC
Muchas gracias por todo Bertac, me ha encantado y la tarjeta preciosa
Muchos Besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO TODO.AL MENOS SE VE QUE ERES UNA PERSONA PACIENTE QUE NO HAS PROTESTADO MUCHO ESTOS DIAS :beso: Y ESO QUE EL TUYO IBA CON RETRASO.
VEO QUE YA HAS MONTADO EL ARBOL.?A QUE ES MONO? ES EL ARBOL DE NAVIDAD MAS FACIL DE MONTAR QUE HE VISTO. Y LOS MOLDES DE LOS HUEVOS LOS PUEDES UTILIZAR TAMBIEN c**o CORTAPASTAS, PARA MONTAR PEQUE?AS TARRALETAS,ETC.
BUENO, MABEL ENCANTADA DE QUE ME TOCARAS TU Y YA SABES SI VIENES A SANTIAGO DAME UN TOQUE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 16 Nov 2005 08:30

Imagen

....... mil gracias COTOHA, me ha gustado muchísimo y mucho más que el regalo la postal, vaya que hoy tengo un día muy muy muy FELIZ

Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Nov 2005 08:41

eu escribió:Imagen

....... mil gracias COTOHA, me ha gustado muchísimo y mucho más que el regalo la postal, vaya que hoy tengo un día muy muy muy FELIZ

Imagen

:lol: :lol: :lol: YA estés contenta entoncea?????? Hoy tienes el día completo.... ?ya has ido a ver tu primer mensaje) :lol: :lol:

:beso: :beso:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 16 Nov 2005 09:41

Juana_Redondo escribió:Hola , yo tambiéntengo mis regalos, lo que pasó que estaba esperando poder poner las fotos pero c**o es un poco complicado, y no se, cuando las podrá poner, con el poco tiempo que tengo, os cuento lo que he recibido.
una pastilla de jab?n de acero es buenísima para quitar los olores fuertes de las comidas en las manos, una moner?a de rallador y c**o mi amiga es de Albacete tambiénme ha regalado un buen cuchillo, van a formar parte de mis utensilios que llevo a las demostraciones.
Es increíble la ilusión que me ha hecho la llegada de los regalos, sin conocer a la persona y que tan desinteresadamente se ha molestado en elegir con cariño y creo que tambiéncon mucho deseo de agradar.
Muchísimas gracias CELIAMO y muchísimas gracias tambiénEU y gracias a TODAS por participar y hacer posible el que un día llegue un mensajero a casa con regalos de un AMIGO INVISIBLE pero real. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que se repita,Que se repita :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho de que tengas ya el paquete y que te haya gustado. La verdad es que se hace con mucha ilusión y esperando acertar en el gusto del amigo invisible.

Lo del jab?n me llam? mucho la atenci?n, y ya me dirés si funciona para comprarme yo uno (odio el olor que se queda en las manos después de limpiar pescado), y el cuchillo...pues eso, de Albacete.

Muchas gracias a eu por haber organizado este juego :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 16 Nov 2005 09:53

yo tengo jabones de acero en casa desde hace años... y funcionan de maravilla. Quitan el olor a lejia, ajo, de todo... tengo uno en la cocina siempre a mano... os lo recomiendo a todos. :D :D ...

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Nov 2005 09:56

Yo tambien tengo ese jab?n y funcional fenomenal, un pasadita y... sin olor

Responder