LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 16 Nov 2005 09:57

atramoy escribió:yo tengo jabones de acero en casa desde hace años... y funcionan de maravilla. Quitan el olor a lejia, ajo, de todo... tengo uno en la cocina siempre a mano... os lo recomiendo a todos. :D :D ...
Atramoi que te temo... :lol: :lol: :lol: , que con el lio de la piedraz verde me tuviste en jaque casi un mes hasta que la consegu?. :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Nov 2005 10:00

celiamo escribió:
atramoy escribió:yo tengo jabones de acero en casa desde hace años... y funcionan de maravilla. Quitan el olor a lejia, ajo, de todo... tengo uno en la cocina siempre a mano... os lo recomiendo a todos. :D :D ...
Atramoi que te temo... :lol: :lol: :lol: , que con el lio de la piedraz verde me tuviste en jaque casi un mes hasta que la consegu?. :lol: :lol:

si teneis la pila de fregar de acero inoxdidable hace el mismo efecto que el jabon pues es el mismo material,pasa las manos por el fregadero o por el grifo y es lo mismo :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 16 Nov 2005 10:39

:lol: :lol: :lol: YA estés contenta entoncea?????? Hoy tienes el día completo.... ?ya has ido a ver tu primer mensaje) :lol: :lol:

:beso: :beso:
... si, pero no le digas a nadie que no sabía hacer la masa de pizza .... :nodigona:

mil :beso:
Última edición por eu el 16 Nov 2005 10:39, editado 1 vez en total.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 16 Nov 2005 10:39

celiamo escribió:
:lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: Si es que ya me da miedo recomendaros nada... :nodigona: :lol: :lol:
Lo que dice azul es verdad, puedes "refrotarte" contra cualquier cosa de acero y funciona, lo que ocurre es que el jabon tiene una formita ideal para llegar a toas partes... :nodigona:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » 16 Nov 2005 10:52

!!!!!AQUI ESTAN MIS REGALOS ????? GRACIAS DE NUEVO ATINAImagenImagenImagenImagen
ESTOS SON UNOS POSAVASOS PRECIOSOS, CSUALIDAD QUE YO COLECCIONO POSAVASOS :beso:
Imagen
ESTO ES UN PAQUETE DE AZUCAR SUECO PARA BOLLOS QUE DICE ATINA QUE NO SE QUEMA EN EL HORNO, Y UN SOBRE DE CONDIMENTO PARA CARNES Y PESCADO :babas:

Imagen

y POR ULTIMO YOOOOOOOOOOO CON MI DELANTAR DE FLAMENCA !!!!!OLE ????

:beso: :beso: ME HAN ENCANTADOOOOOOOOOOO

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Nov 2005 10:54

eu escribió:
:lol: :lol: :lol: YA estés contenta entoncea?????? Hoy tienes el día completo.... ?ya has ido a ver tu primer mensaje) :lol: :lol:

... si, pero no le digas a nadie que no sabía hacer la masa de pizza .... :nodigona:

mil :beso:
:lol: :lol: :lol: tu tranquila q no nos enteramos nadie de esto:
"... si, pero no le digas a nadie que no sabía hacer la masa de pizza .... :nodigona: ":lol: :lol: :lol:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 16 Nov 2005 11:04

Imagen

GR?CIAS ANGELITA, ME HA ENCANTAD TODO!!!!

Ayer por la tarde a eso de las 6 llegó el cartero y yo no estaba, pero mi portera lo recogi? por mí!!!! Desde luego.... es que está en todo mi portera jajajajajaja :lol: :lol:

Angelita , de ilusión ni te cuento cuanta!!!!! Me ha encantado todo, el pincel de repostería y de barbacoa del Ikea ya lo tenia, pero no pasa nadaaaaa, con la de dulces que circulan por esta casa, siempre va bien!
Los cazitos medidores , una maravilla, ayer ya los estren?, no los tenía!
Vamos que todo todo me ha gustado y no tardaré en estrenarlo todo.
Ah, y muchas gr?cias por la invitaci?n!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 16 Nov 2005 11:20

Ya he recibido mi regalo :plas: :plas: :plas:

Gracias Jtraia me ha encantado. Cuando llegue esta noche a casa le hago una foto.

Son unos moldes de silicona preciosos con forma de corazon y unos individiales de silicona azul de varios modelos, un juego de varillas para batir en 3 tamaños y un jabon de flores.

Muchas gracias amiguita invisible, es precioso :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Nov 2005 11:40

devika escribió: Imagen

y POR ULTIMO YOOOOOOOOOOO CON MI DELANTAR DE FLAMENCA !!!!!OLE ????

:beso: :beso: ME HAN ENCANTADOOOOOOOOOOO
GUAPA, GUAPA Y GUAPA !!!!Pues no sabia que coleccionabas posavasos :o Que suerte he tenido. Queria haberte hecho 6, pero se me echaba el tiempo encima. Ya me contarés c**o te va con el azucar y el condimiento y la cara que ponen las vecinas cuando las recibas con el delantal. :lol: Mis vecinas y mis hijos se divierten mucho con el mio. :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Nov 2005 11:51

Hoy le tiene que llegar a mi amiga mi regalito!!!! :x
c**o no le llegue....me van a oir en Correos! :pelea:

Responder