AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 22 Nov 2007 09:23

mixmix, nena, no se te olvide meter en la cajita los pendientes de brillantes con el collar a juego, por favor..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 22 Nov 2007 09:25

ay.....ya me estoy desinflando....me he acordado de otra forera que vive en madrid pero no es madrileña....

CARYLENE......

ay, que ya veo que los brillantes se van para otro barrio.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Nov 2007 09:25

:( :( :( :( :( :( MI AI YA LO HA RECIBIDO Y ME HA DAO LAS GRACIAS DICE Q LE HA GUSTADO MUCHO PERO NO HA PUESTO FOTITOS NI OS HA DICHO NADA POR AQUI :( :( NO SE ESTARA MALITA ANDA DILES ALGO GUAPA Y ENSE?ALES EL REGALITO :( :(
A MI TODAVIA NO ME HA LLEGADO EL MIO YA ESTOY c**o MLOCA ESPERANDO ,,, AVER CUANDO LLEGA UNO AQUI A BARCELONA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 22 Nov 2007 09:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que pena que me tengo que ir a trabajar... porque me lo estoy pasando bomba! :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 22 Nov 2007 09:34

NO HUYAS.....COBARRRRRRRRRLLLLLDERRRLLLLLLLL

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 22 Nov 2007 09:35

!!!! bueno pues un día menos para que nos llegue el papelito de correo!!!!

estoy de nos nerviosssss... y cuando le llegara a mi AI

hasta pronto AI :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 22 Nov 2007 09:36

:lol: :lol: :lol: Esto es la leche..................Aqui en Tenerife esta un mal tiempo que no veas :herida: Aprovecho y os cuento lo que me ha pasado anoche :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no os burleis de mi ehhhhhh :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Resulta que mi costi ha salido a cenar con un amigo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: Bueno yo acoste a mis peques y me fui tambien a la cama, y a eso de las 10:30 me despierto por los ruidos un monton de PUM PAM BAM!!!!!!!!!!! y luces , de primer momento pense :duda: Seran fuegos artificiales :( y aquello sigue y sigue y sigue durante mucho rato mas y muy fuertes,y se va la luz de paso, empese a asustarme y y adivinen que empeso a pensar mi cabeza loca: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE EL TEIDE ESTABA HACIENDO ERUPCION :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro yo nunca he estado presente en una erupcion :lol: :lol: :lol: no se c**o se siente :cry: :cry: y no lo quiero saber :lol: :lol: :lol:

Pues c**o el movil y llamo a mi costi y le digo que son esos ruidos tan raros y dice pues que va a ser el temporal :lol: :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Nov 2007 09:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Q GRACIOSA ANNDY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 22 Nov 2007 09:54

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESTO ES PARA LUNA QUE SIGUE UN POQUITIN MALILLA Y HA PASADO MALA NOCHE CON LA TOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: QUE TE MEJORES CIELO; A VER SI TU AI TE LMLAMA OTRA VEZ Y TE MEJORAS DE LA EMOCION :lol:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 22 Nov 2007 09:55

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y ESTO PARA BAYAHIBE; BUENOS DIAS GUAPISIMA :beso:

Responder