envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Ene 2008 15:59

megancita escribió: meri por lo que me parece ver en la foto, la bolsa tiene el sellado pero no esta cortada no??? sigue en el rulo..........se puede asi, sin cortar antes??
Imagen

o es que me parece a mi que esta en el rulo todavia???

otra cosa que quiero preguntar..........
para solo hacer sellado no hace falta cambiar la potencia de vaciado no?? eso ya no tiene nada que ver con el sellado............

habeis probado el abridor????? solo es para que entre aire en el tarro, pero c**o lo veo tan grande no se bien c**o va........

gracias a todas las que se estan forzando con hacer fotos y vaciados para que lo veamos, por que amacor menos mal que cojistes el mando y no el perro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, en el rulo no esté, por que es una bolsa de las que compre que no son las originales, es que lo puse de pie y por eso se te figura que es del rulo

Si vas a sellar solaMENTE LO DEL vACIO LO MISMO DA QUE LO TENGAS AL MAX. O AL MINIMO ESO no funciona.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 26 Ene 2008 16:04

:up: :up: :up: :up: :up: gracias meri........

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 26 Ene 2008 16:11

bravomar y demasss

os pego el correo de sugerencias de uno que venden envasadoras, que le di bien la co?a preguntando de todo....... :lol: :lol: :lol: :lol:

El riesgo de que una de estas míquinas se estropee es precisamente que algún líquido le llegue a la bomba de vacío. La forma de evitarlo es muy simple; en aquellos productos que contienen algo de líquido c**o carnes con alto contenido de sangre, debe envolverse el alimento a envasar en un papel secante (tipo papel de cocina). Un vez envuelto se introducira en la bolsa y cuando se haga el vacío todo el líquido que habría sido aspirado se quedaré ahora en dicho papel evitando así que pase al canal de vacío y posteriormente a la bomba.

asi que ya sabeis, con papel de cocina vale......... :up: :up: :up: :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Ene 2008 16:16

Pero si dejo el papel, se quedaré empapado y pegado a la carne, no? :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Ene 2008 16:19

Bravomar escribió:
BRISA escribió:Las bolsas del pienso se pueden sellar y ya no pierden nada, yo lo hago así, pongo una cantidad en un bote y el resto en el saco lo sello

:beso: :beso: :beso:

je je, otra que consiente a su bicho. :lol: :lol:
Pues yo le consiento a mi gato más cosas que a mi marido... :lol: :lol: :lol: y no me interpreteis mal ehhhhhhhh :lol: que teneis unas mentes my cachondas.... :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Ene 2008 16:25

megancita escribió:alegna :( :( :( :( nena lo siento, quizas la tengan detenida en la frontera.........paciencia cielo, y ve preparando esa lechuguita para envasar..... :beso: :beso: :beso:

Pues creo que voy a vaciar y limpiar el congelador y el arca para hacer sitio a mis nuevos envasados cuando llegue la dichosa maquinita... :lol: :lol: :lol:

Y c**o me ha entrado una envidiositis aguda pues voy a estrenar un molde nuevo que tengo de galletas para ver si consigo un poco de envidia tambien de vuestra parte.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 26 Ene 2008 16:34

Bravomar escribió:Pero si dejo el papel, se quedaré empapado y pegado a la carne, no? :nodigona:
pero no precisamente empapado........si le haces el vacio ya no se desangra y si la congelas menos, si la congelas luego hay que descongelarla dentro de la nevera es lo que sugieren, asi tampoco se desangra tanto...........no se hay que probar cositas...........

que raro que angel no este por aqui para darnos consejos...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Ene 2008 16:39

Ok, entiendo.
Gracias.

Si supongo que al intentar imaginarlo.. se imagina una cualquier cosa, real o no. Vamos de todo. :lol:
Pero al ponerse una a hacerlo, creo que no será ni la mitad de complicado de lo que me lo estoy poniendo yo solita. :lol:

Por cierto, ya tengo mi próxima investigacion y despelleje cacharil: la míquina de pasta!!
Madre mia la cantidad que hay.. automaticas, manuales, baratas, caras.. creo que esto merece un post. Nos animamos todas a poner lo que sabemos de ell así

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Ene 2008 17:14

Bravomar escribió:Ok, entiendo.
Gracias.

Si supongo que al intentar imaginarlo.. se imagina una cualquier cosa, real o no. Vamos de todo. :lol:
Pero al ponerse una a hacerlo, creo que no será ni la mitad de complicado de lo que me lo estoy poniendo yo solita. :lol:

Por cierto, ya tengo mi próxima investigacion y despelleje cacharil: la míquina de pasta!!
Madre mia la cantidad que hay.. automaticas, manuales, baratas, caras.. creo que esto merece un post. Nos animamos todas a poner lo que sabemos de ell así

Pues maquina de pasta ya tengo.... 8) 8) 8) 8)

Yo aconsejo de la marca IMPERIA porque es la más conocida y utilizada en Italia y además la que tiene más aces?rios...

Yo tengo la maquina, el motor, corta espaguetis, tallarines de varios tamaños, bandejita de raviolis con rodillo, acesorio automatico de raviolis, acesorio de gnochis, estendipasta 8) 8)

Pero hay mas acesorios todavía.... :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Ene 2008 17:16

Uy gracias Alegna!!
Voy a buscarla por internert. Esta me parece interesantisima. Aun o había visto ninguna que hiciera gnoccis. :plas: :plas:

(o c**o se escriba.. :lol: )

Responder