Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rachael » 03 Ene 2007 01:00

Hola!!!

Me llamo Raquel, tengo 32 años y soy profesora de matem?ticas de secundaria. Hace unos días me atrev? a poner un mensaje en el foro después de estar tiempo navegando por mundorecetas y hoy no sé cómo me atrevo a escribir porque siempre leo todos los posts pero nunca opino. En fin, me encanta la cocina, estoy aprendiendo mucho y ahora me salen unos panes buenos buenos. Gracias!!!

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 03 Ene 2007 01:11

[quote="Rachael"]Hola!!!

Me llamo Raquel, tengo 32 años y soy profesora de matem?ticas de secundaria. Hace unos días me atrev? a poner un mensaje en el foro después de estar tiempo navegando por mundorecetas y hoy no sé cómo me atrevo a escribir porque siempre leo todos los posts pero nunca opino. En fin, me encanta la cocina, estoy aprendiendo mucho y ahora me salen unos panes buenos buenos. Gracias!!![/quote

No se si en su dia te di la bienvenida, pero por si acaso BIENVENIDAAAAA.

Y esos panes hay que verlos, así que animate tambien a ponernos fotillos y recetas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 03 Ene 2007 09:56

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Ene 2007 11:08

Rachael escribió:Hola!!!

Me llamo Raquel, tengo 32 años y soy profesora de matem?ticas de secundaria. Hace unos días me atrev? a poner un mensaje en el foro después de estar tiempo navegando por mundorecetas y hoy no sé cómo me atrevo a escribir porque siempre leo todos los posts pero nunca opino. En fin, me encanta la cocina, estoy aprendiendo mucho y ahora me salen unos panes buenos buenos. Gracias!!!
por si no te di la bienvenida, pues bienvenida?
y animate a escribir :wink:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 03 Ene 2007 11:13

me llamo maria mi nic son las iniciales de mi nonbre completo tengo 40 a?icos estoy casada desde hace 15 y tengo los dos pitufos que veis en la foto de mi avatar dani de 11 y sarah del carmen de 5 soy auxiliar de geriatria . la cocina es una de mis pasionesla primera vez que cocine unas almongias con sorpresa tenia 10 años desde entonces no salgo de ella, y cada vez me gusta mas mi hijo sigue con mi pasion desde los 7 años tiene muy claro que quiere ser cocinero asi c**o vereis es algo genetico :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno no me enrollo mas :beso:

moniquillamolinillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola

Mensaje por moniquillamolinillo » 03 Ene 2007 11:17

Hola a todos los tipazos del foro.Me llamo Múnica,tengo 36 años y aunque soy de Alicante vivo en Cartagena. Llevo en el foro algo de tiempo y os he hecho algunas consultas c**o la de que con qué narices puedo acompañar los coulants.SSSSSSSSSSí, esa soy yo.Bsts para todos y a ver si me contestúis alguna vez. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Abr 2007 19:26

Qué pasada de post!!!!! :o :o Llevo toda la tarde enganchada y aún no he terminado. Lo subo para los nuevos, y ....a ver quéen se apunta
:beso:

nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nina1024 » 15 Abr 2007 19:44

?Hola a tod@s! Me llamo Nina tengo 33 años y vivo en Aguadulce, Almer?a. Soy Maestra de Edcucaci?n Infantil ejerciendo. Estoy casada y tengo una niña de cuatro añitos. Dentro de unos días me entregar?n le thermomix ( qué ganasssssssssss) :lol: Así que espero aprender mucho de tod@s vosotr@s. 1000 :beso: :beso: :beso:

lipiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por lipiblue » 15 Abr 2007 20:23

:wink: hola soy pilar,54 años, creo que soy una de las abuelas del foro aunque no lo soy en la vida real y me encantaría, me gustan mucho los niños. yo tengo tres ,una niña de 28 años un niño que cumple hoy 27 y otro de casi 18.Soy profesora de lengua,me gusta guisar por gusto no por obligaci?n soy muy golosa y la loca de las recetas luego no las hago pero todas las guardo.Os sigo con asiduidad pero no sé poner fotos ni esas birguerías de las maestras un beso a tod@s

mmercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmercedes » 15 Abr 2007 20:34

:plas: :plas: :plas: :plas:

Hola, soy M Mercedes, maestra de Inglés en ejercicio (aunque llevo unas semanas de baja laboral) Tengo 45 años, marido y un hijo de 14.
Me gusta mucho la música, la radio (siempre me acompaña) y leer, aunque desde que me top? con vosotros he dajado aparcada la lectura y me paso la mañana enganchada a este foro.
Me habeis ayudado mucho directamente respondiendo a mis preguntas, o simplemente leyendo los consejos que dais a otras personas.

Ah se me olvidaba vivo en un pueblecito de Granada así que os animo a votar por LA ALHAMBRA

Responder