Pasando lista: Nos numeramos:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola!!!
Me llamo Raquel, tengo 32 años y soy profesora de matem?ticas de secundaria. Hace unos días me atrev? a poner un mensaje en el foro después de estar tiempo navegando por mundorecetas y hoy no sé cómo me atrevo a escribir porque siempre leo todos los posts pero nunca opino. En fin, me encanta la cocina, estoy aprendiendo mucho y ahora me salen unos panes buenos buenos. Gracias!!!
Me llamo Raquel, tengo 32 años y soy profesora de matem?ticas de secundaria. Hace unos días me atrev? a poner un mensaje en el foro después de estar tiempo navegando por mundorecetas y hoy no sé cómo me atrevo a escribir porque siempre leo todos los posts pero nunca opino. En fin, me encanta la cocina, estoy aprendiendo mucho y ahora me salen unos panes buenos buenos. Gracias!!!
-
- Cocinera/o
[quote="Rachael"]Hola!!!
Me llamo Raquel, tengo 32 años y soy profesora de matem?ticas de secundaria. Hace unos días me atrev? a poner un mensaje en el foro después de estar tiempo navegando por mundorecetas y hoy no sé cómo me atrevo a escribir porque siempre leo todos los posts pero nunca opino. En fin, me encanta la cocina, estoy aprendiendo mucho y ahora me salen unos panes buenos buenos. Gracias!!
Me llamo Raquel, tengo 32 años y soy profesora de matem?ticas de secundaria. Hace unos días me atrev? a poner un mensaje en el foro después de estar tiempo navegando por mundorecetas y hoy no sé cómo me atrevo a escribir porque siempre leo todos los posts pero nunca opino. En fin, me encanta la cocina, estoy aprendiendo mucho y ahora me salen unos panes buenos buenos. Gracias!!

-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
por si no te di la bienvenida, pues bienvenida?Rachael escribió:Hola!!!
y animate a escribir

-
- Repostera-pastelera/o
me llamo maria mi nic son las iniciales de mi nonbre completo tengo 40 a?icos estoy casada desde hace 15 y tengo los dos pitufos que veis en la foto de mi avatar dani de 11 y sarah del carmen de 5 soy auxiliar de geriatria . la cocina es una de mis pasionesla primera vez que cocine unas almongias con sorpresa tenia 10 años desde entonces no salgo de ella, y cada vez me gusta mas mi hijo sigue con mi pasion desde los 7 años tiene muy claro que quiere ser cocinero asi c**o vereis es algo genetico
bueno no me enrollo mas

bueno no me enrollo mas

-
- Pinche de cocina
hola
Hola a todos los tipazos del foro.Me llamo Múnica,tengo 36 años y aunque soy de Alicante vivo en Cartagena. Llevo en el foro algo de tiempo y os he hecho algunas consultas c**o la de que con qué narices puedo acompañar los coulants.SSSSSSSSSSí, esa soy yo.Bsts para todos y a ver si me contestúis alguna vez.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola

-
- Ayudanta/e de cocina

Hola, soy M Mercedes, maestra de Inglés en ejercicio (aunque llevo unas semanas de baja laboral) Tengo 45 años, marido y un hijo de 14.
Me gusta mucho la música, la radio (siempre me acompaña) y leer, aunque desde que me top? con vosotros he dajado aparcada la lectura y me paso la mañana enganchada a este foro.
Me habeis ayudado mucho directamente respondiendo a mis preguntas, o simplemente leyendo los consejos que dais a otras personas.
Ah se me olvidaba vivo en un pueblecito de Granada así que os animo a votar por LA ALHAMBRA