AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Nov 2007 10:19

yo me parto con vosotras...
yo tengo algunos regalillos pero queiro hacer algo más... que mi amiga tiene de todo todito y lo tengo dificil para que le sorprenda algo... :nodigona:
espero enviarlo prontito 8)

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Nov 2007 10:22

:herida: :herida: :herida: :herida:

NOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 22 Nov 2007 10:23

Anndy escribió::coqueta:
merysunyer escribió:
SilverMoon escribió:
Uysssss...... a ver si voy a ser yo..... :duda: , aquí hay muchas pero que muchasssssss playas....jejejejje, :wink:

:beso: :beso:
Aquí tambiéntengo playitassssss!!!! :wink: No es suficiente pista. :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Muchas risitas pero, ?y las pist así :pelea: :pelea:
:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Nov 2007 10:25

Por favor................. que nos echarén a todas del trabajo. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Tengo para leer más de 10 páginas desde anoche. Lo haré a ratitos 8) 8) 8) 8)

Agosto, te puse un privado :wink:

Querida AI, si tú que vives en el norte, quiero que sepas, que aún me fue dificil enviarte mi regalito, aunque ya tengo cositas compradas, quiero ponerlo chulo, y quizás agregar alguna cosita. Pero no me olvido de tú.
Y desde aquí te envio muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para la semana, parte para su destino :wink: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 22 Nov 2007 10:26

trampo escribió:no, si no necesito excusas........solo que espero para despachar con el Jefe, y no se si tendre tiempo........y no estoy nerviosa estoy HISTERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
Trampo, todas estamos aquí nerviosillas esperando a ver Quién es tu AI :duda: :duda: Has sido la primera de la isla :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga corre a correos YAAAAAAA!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 22 Nov 2007 10:28

Yo pondré otra pistita, veo que mi AI está un poquitún nerviosa, mi regalo va para el norte, cerquita de Portugal, ala... a pensar :duda: :duda: :duda: No creo que tarde mucho en llegar, así que atenta al ya famoso "papelito" :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué nerviosssss!!!!!! :dientes:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Nov 2007 10:39

bayahibe escribió::herida: :herida: :herida: :herida:

NOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Ya ahora pienso en q no..ella me ha dicho q tiene entre 40 y 50 y tu eres más jovencita.. :nodigona:

Bueno si supierais las cartas q me manda es q flipo en colores!!c**o me está queriendo ésta mujer..bueno la estoy llamando señora X ésto es de locos!!a cualquiera q se lo cuentes no se lo cree.. :nodigona: :dientes:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Nov 2007 10:43

Yo tengo 29 así que no soy.... :coqueta: :coqueta:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 22 Nov 2007 10:44

:o :o :o Jooo cuantos regalos han llegado ya, yo el mio lo envie ayer, el mio va hacia el Sur, asi que he mirado y pone admitido, en unos dias llegará a su destino, supongo que el lunes ya estará ahi,

Yo la verdad es la primera vez que participo, he de decir que me he mirado todo el post, c**o escribis chicas, pues que he estado bastante tiempo mirando a ver que compraba, por que se que cuesta acertar con alguien a quien no conoces, pero pienso que es mas el detalle que otra cosa, y que es la ilusion lo que más vale, asi que se que el regalo que me hagan me va a gustar, de todos modos nunca me regalan nada de Navidad :( , solo espero que a mi AI le guste el mio.

Bueno chicas a mandar los regalitos. :beso: :beso: :beso:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
MIS SE?ALES DE BEB? A BORDO Y RECORDATORIOS DE BAUTIZO AQUÉ:
http://stores.ebay.es/Rincon-de-Oka

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 22 Nov 2007 10:46

Mery en cuanto pueda me piro a correosssssssss, pero un poco de paciencia, señor que nervios.........Luna gracias me encanta que os haya hecho pasar emocion,.......... por eso pienso que puedo ir a correos mas tarde no??? norrrrrrrrrrrr no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y el jefe que no me llama para despachar me cago en toooooooooooooooooooooo :beso: :beso:

Responder