Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 06 Feb 2008 20:32

14,95, aproveche que fuimos un finde fuera, que aqui no tenemos corte :mal: , la habia buscado en Santiago estas navidades y no quedaban, de esta tuve mas suerte :up:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 06 Feb 2008 21:04

Ains, que nervios. Mañana es el día D (panificadora en el lidl) y yo no podrá ir hasta las 6!!!! Espero que en mi lidl no haya muchas CVCQ!!!!!! Por si acaso no os digo a cual ir? :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 06 Feb 2008 21:20

MARIJOSE78 escribió:Ains, que nervios. Mañana es el día D (panificadora en el lidl) y yo no podrá ir hasta las 6!!!! Espero que en mi lidl no haya muchas CVCQ!!!!!! Por si acaso no os digo a cual ir? :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parece que mañana el Lidl va a tener records de ventas, c**o sigan poniendo muchas ofertas de cacharros de cocina va a ser el super con record de ventas gracias a este foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 06 Feb 2008 22:42

islacris escribió:
MARIJOSE78 escribió:Ains, que nervios. Mañana es el día D (panificadora en el lidl) y yo no podrá ir hasta las 6!!!! Espero que en mi lidl no haya muchas CVCQ!!!!!! Por si acaso no os digo a cual ir? :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parece que mañana el Lidl va a tener records de ventas, c**o sigan poniendo muchas ofertas de cacharros de cocina va a ser el super con record de ventas gracias a este foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Islacris.... k necesito saber para comprarlo? panificadora 44 euros y y ta! o hace falta coger cubetas.... o algo más?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 Feb 2008 00:03

globe escribió:alguna cosilla de mis ultimas compras, que creo que no las puse
Imagen
llevaba mucho tiempo buscando uno, porque me encanta salsear las cosas cuando estan en el horno, y siempre es un engorro, ya lo he probado y estoy encantada

Imagen
esto me lo trajo mi amiga de Japon, junto con los cuchillos que puse otro dia, es para revolver el arroz, ellos lo utilizan siempre

el cuchillo era esta, todavia alucino cuando lo veo, es una pasada, eso si ojito con el que corta....
Imagen

estos palillos que estan genial, para que mi niño aprenda a comer con ellos

Imagen
me encantan los palillos!!!!donde los has comprado?????vi unos de hello kitty pero los tuyos estan mas chulos!YO QUIERO UNOS ASI QUE TENGO UN COMPROMISO!!!!

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 07 Feb 2008 00:55

pues lo siento, no se si aqui los venderan, a mi me los han traido de japon de regalo para mi niño, no tengo ni idea de donde los puedes encontrar :nodigona: :nodigona:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 07 Feb 2008 12:22

alegna escribió:Chicasssssssssss mirad lo que he conseguido ahorita mismo en Ebay de Alemania por 13,02 €.... 8) 8) 8) 8)

Imagen
?La has conseguido por fin?
???YUPPIIIIIII!!!!! Imagen :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Feb 2008 12:45

Nefer64 escribió:
alegna escribió:Chicasssssssssss mirad lo que he conseguido ahorita mismo en Ebay de Alemania por 13,02 ?.... 8) 8) 8) 8)

Imagen

Siiiiiiiiii :D :D :D :D ayer, ya es mia..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 07 Feb 2008 13:15

marivel escribió:
globe escribió:.

estos palillos que estan genial, para que mi niño aprenda a comer con ellos

Imagen
me encantan los palillos!!!!donde los has comprado?????vi unos de hello kitty pero los tuyos estan mas chulos!YO QUIERO UNOS ASI QUE TENGO UN COMPROMISO!!!!
globe escribió:
pues lo siento, no se si aqui los venderan, a mi me los han traido de japon de regalo para mi niño, no tengo ni idea de donde los puedes encontrar
Siiii, yo cuando estuve en Jap?n los vi, son una monada
Habia cada cosa, de la Hello Kitty todo lo que quieras y mas, es una pasada, fue una de las cosas que mas me impresiono del pais, la cantidad de cosas preparadas para comprar y poder regalar

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 07 Feb 2008 15:31

alegna escribió:
Nefer64 escribió:
alegna escribió:Chicasssssssssss mirad lo que he conseguido ahorita mismo en Ebay de Alemania por 13,02 ?.... 8) 8) 8) 8)

Imagen

Siiiiiiiiii :D :D :D :D ayer, ya es mia..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo me la compre cuando aun no estaba tan de moda (haora aqui las venden en casi todos los sitios y me costo un paston pero esta genial para cenas con amigos :wink:

Responder