que guapa la jefa!!!!!!!!!!!!!!!!!11 por fin le ponemos cara estas estupendaaaaaaaaaaaaaa
gracias por compartirlo con nosotras enhorabuena por los pantalones,c**o se de lo que hablas te diré que hace una ilusion que no veasssssss..... a tod@s
una duda de ultima hora a lo sopa cuando esta hierviendo se le puede echar un huevo ?????
El lunes fui a pesarme y el peso estaba roto, es digital y no tiene ni un año, es de TEFAL, el caso es que mi gozo en un pozo qué mala suerte, .
Aunque estoy muy contenta porque los pantalones me quedan mejor y me lo noto en la ropa pero me voy a quedar sin saber lo que he perdido. Bueno pero estoy contenta.
Ostadar cada dia te estoy más agradecida .
Kissy guapa no sé cuanto has perdido en total, pero estés guapisima en las fotos y se te nota un montón, que suerte poder comprarte algo en zara
Unas preguntitas
1ª que son los calgots? o calcots
2ª que es eso del fricando?
3ª Donde pone zanahoria mas naranja se ppuden comer asi sin licuarl así no tengo licuadora
?Madre mia Kissy, qué cambio! ¿Y en cuanto tiempo?
Yo hoy he comido espaguetis porque no me daba tiempo de hacer canelones y me he puesto hasta las orejas... no me cab?a ni el bio.Por cierto cuando hablamos de bio¿Es yogurt bio o zumo bio? Creo que leí en una página que era yoogurt, pero ahora no lo encuentro.
Monike: Si puedes, , por favor, pon la receta del "fricand?"
HOLA A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No entro mucho en el foro, pero hoy os he descubierto y me parece muy interesante. Yo tambien quiero perder peso i ser una TANGUERA.
Mirar? de ir leyendo todo lo que habeis puesto para saber c**o funciona y mentalizarme un poquito.
Que numero tengo? el siguiente de la lista? el 80?