** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Jun 2008 21:51

Yo sigo insistiendo,.... que a estas cosas no entra gente normal.... ? pero de donde sacan esas casas ? por cierto,.. lo que le ha debido costar el cuadro a la Gaby,... que a mí me encantó,... me recuerda a mi tierra,.. menos paradisiaca jaja,.. pero con palmeras :wink:

Bueno,.. yo no s?,.. los próximos concursantes,... ? que man?a ! de meterse en las habitaciones de los demás,... yo es que será chapada a la antigua jeje.

El ganador creo que era obvio,.. aunque yo no va la cena de B?rbara,.. que pena,... la verdad que la mesa era preciosa,.. pero a mí el menú,... no me hubiera gustado,... eso es cuestión de gustos , besitos bego :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 13 Jun 2008 21:51

biercana escribió:TACHANNNNNNNNNNNNNNN MIRADLA, ahora ya sabemos más de ella, vamos ni el CSI :lol: :lol: :lol:

http://youtube.com/watch?v=463O4TwJzgk
:lol: :lol: :lol: :lol: A ver si los concursantes de la semana que viene tambiénse incorporan al foro!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jun 2008 21:54

begojjj escribió:Yo sigo insistiendo,.... que a estas cosas no entra gente normal.... ? pero de donde sacan esas casas ? por cierto,.. lo que le ha debido costar el cuadro a la Gaby,... que a mí me encantó,... me recuerda a mi tierra,.. menos paradisiaca jaja,.. pero con palmeras :wink:

Bueno,.. yo no s?,.. los próximos concursantes,... ? que man?a ! de meterse en las habitaciones de los demás,... yo es que será chapada a la antigua jeje.

El ganador creo que era obvio,.. aunque yo no va la cena de B?rbara,.. que pena,... la verdad que la mesa era preciosa,.. pero a mí el menú,... no me hubiera gustado,... eso es cuestión de gustos , besitos bego :beso:

:nodigona: pues yo lo he visto en los chinos :nodigona: pero no me fije en el precio..supongo que menos de 100º
Última edición por teviro el 13 Jun 2008 21:57, editado 1 vez en total.

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carenina » 13 Jun 2008 21:57

La semana que viene en Bilbao.

Los concursantes tambien creo que prometen :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Jun 2008 21:59

biercana escribió:TACHANNNNNNNNNNNNNNN MIRADLA, ahora ya sabemos más de ella, vamos ni el CSI :lol: :lol: :lol:

http://youtube.com/watch?v=463O4TwJzgk
Yaaa la recuerdo :D
Biercana, no has visto que Nacho ha incorporado una manera de poner los videos de youtube ?
recetas-postt240870.html
:beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 13 Jun 2008 22:00

ENHORABUENA RAUL!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 13 Jun 2008 22:05

Esta es :lol: :lol: Atina mira, no me había fijado en lo de que se podían poner los videos :nodigona: gracias guapa por decirmelo :beso: :beso:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=UxRUpo9gT_w&feature=related[/youtube]

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 13 Jun 2008 22:08

la cena de hoy para mi gusto parecia casi una comida, je, je.. felicidades Raul, me encantan las casitas, un besazo :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Jun 2008 22:28

biercana escribió:Esta es :lol: :lol: Atina mira, no me había fijado en lo de que se podían poner los videos :nodigona: gracias guapa por decirmelo :beso: :beso:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=UxRUpo9gT_w&feature=related[/youtube]
¿Quién es la del video?

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 13 Jun 2008 22:34

Josefina en el avance que han puesto de la proxima semana sale esta chica :D a mi me sonaba de verla en algún programa y mira donde era :lol:

Responder