Pasando lista: Nos numeramos:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Pues nada, a presentarse toca
Me llamo Beatriz, tengo 29 años y llevo desde agosto viviendo en pecado
en los Madriles.
No tengo nenes ni perro ni gato y tengo a Teresita, (mi Thermomix) desde diciembre y hasta que no me independic?, no sabía ni freir un huevo

Me llamo Beatriz, tengo 29 años y llevo desde agosto viviendo en pecado

No tengo nenes ni perro ni gato y tengo a Teresita, (mi Thermomix) desde diciembre y hasta que no me independic?, no sabía ni freir un huevo

Última edición por Cocinillas1978 el 16 Abr 2007 11:10, editado 2 veces en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
yo me llamo Pilar, c**o muchas "ma?as", estoy casada, tengo dos hijos de 9 y 7 años, y yo tengo 40 (uff qué mayor soy), me enganch? a vosotras hace mucho tiempo pero nunca me quedaba tiempo de registrarme, hasta que me he decidido. Gracias a todas por vuestro consejos e ideas. Ah, se me olvidaba, soy funcionaria.

-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno pues yo tambiénme presento, me llamo Araceli, mi nick son mis dos mayores aficiones, el punto de cruz (px) y la cocina, cuando me registré en este foro estaba embarazada, y c**o soy tan lista no se me ocurrió poner otra cosa que eso.....embarazada...., el producto de mi embarazo ya tiene 2 años y tres meses y hasta hace una semana seguía siendo embarazada, algunas compa?eras estaban alucinad?simas de la duraci?n de mi embarazo
así que para no liar a nadie más y que no me preguntaran sobre la fecha de parto le ped? a Nacho que por favor me cambiara el nick, y c**o es un solete lo hizo, así que ya ni soy ni estoy embarazada. Tengo 42 años, un niño que va a hacer 12 años y el terrorista de 2. Cada uno de un marido y cuidaito que no vaya a por el tercero ( de marido eh, que de niños voy sobrada)
. Vivo en Sant Feliu de Llobregat (muy cerquita de Barcelona) y creo que ya esté.
Vaya rollo que os he metido, no?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
YO SOY ANGELA, TENGO 24 AÑOS Y VIVO EN SEVILLA. SOY PSICOLOGA Y AHORA MISMO ESTOY TRABAJNDO CON NI?OS CON AUTISMO. TENGO NOVIO Y VIVIMOS JUNTOS, TAMBIEN TENGO DOS PERROS. ME ENCANTA LEER, EL CINE, LA MUSICA, CONCRETAMENTE TOCAR EL PIANO Y SOBRE TODO ME ENCANTAN LOS PASTELES Y COCINAR!!! ESTOY ENCANTADA DE ESTAR EN ESTE FORO Y HABEROS CONOCIDO A TODAS!!