DEBERES DEL 7 AL 13 DE NOVIENBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 12 Nov 2005 10:33

Tras una dura lucha por todas las tiendas de mi ciudad, he encontrado pasta de arroz para hacer rollitos de primavera. Me imagino que esa servira. Ahora que es vinagre balsamico?. En la tienda donde encontre la pasta me dijeron que hay una salsa de arroz para acompañar los rollitos que esta muy buena, me valdra eso?

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 12 Nov 2005 12:37

lay escribió:Tras una dura lucha por todas las tiendas de mi ciudad, he encontrado pasta de arroz para hacer rollitos de primavera. Me imagino que esa servira. Ahora que es vinagre balsamico?. En la tienda donde encontre la pasta me dijeron que hay una salsa de arroz para acompañar los rollitos que esta muy buena, me valdra eso?
Vinagre bals?mico es ese vinagre italiano de M?dena, oscurito, dulzón. La salsa china es otra cosa, es salsa agridulce y te ir? mejor para estos deberes. 8)

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 12 Nov 2005 18:49

Se?o... mis deberes:
Imagen

He puesto: zanahora, puerro, calabacín y judia verde.

He visto que me iba a ser dificil el hacer el "paquete" y les he puesto 2 hojas. No he conseguido atarlo (el cebollino ven?a cortado en tiras más cort así y he puesto un poquito encima. Me he dado cuenta que al pintar con mantequilla se me pegaba al splat, y no se la he puesto por debajo. No se me ha roto ninguno :lol: :lol:

Lo he hecho con la vinagreta de M?dena. Riquésimo. Se han quedado con ganas de más.

c**o va que eran muchas las hojas que ven?an en el paquete, estando todavía congeladas he cortado un trozo y así no estropeaba el resto.

?Aprobada?[

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 12 Nov 2005 19:03

No se si la profe te aprobaré, pero me han dado unas ganas de probarlo.
Yo tengo todo dispuesto para hacerla para la cena de hoy,élograr? que me quede tan estupenda c**o la tuya? ?Algun consejo? ?Usaste Brick, philo, pasta de arroz?

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 12 Nov 2005 22:59

Esta semana me ha costado hacer mucho los deberes (no encontraba la dichosa pasta), pero a mi marido le han encantado. Despues de tanto esfuerzo espero que la profe me apruebe :nodigona:

Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Nov 2005 23:04

Estoy segur?sima que la profe os va a aprobar sin ninguna duda..... pero a mi.............................. :cry: :cry: :cry:

Prometo que rebusqué por Alcampo el Mi?rcoles, y hoy por un Eroski, y que no he visto la pasta china, ni la philo, ni naaaaaaaaa por nung?n lado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 12 Nov 2005 23:12

lledra escribió:?Sabe?s si venden esa pasta en MERCADONA? Es que es lo que me pilla más cerca :nodigona:

:beso:
En Mercadona no la he visto nunca. En el supermercado del Corte Ingles si que la hay.

Un beso :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 13 Nov 2005 01:07

En El Club del Gourmet del Corte Ingles se puede encontrar la pasta brick y la pasta philo en el supermercado de hipercor donde los productos refrigerados. La pasta brick y la pasta de arroz china se encuentran tambien en el Makro. Yo en Mercadona no la he visto, pero ya se dijo que no todos los Mercadonas tienen lo mismo y Alcampo en mi ciudad no hay. Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Nov 2005 01:28

marigui escribió:En El Club del Gourmet del Corte Ingles se puede encontrar la pasta brick y la pasta philo en el supermercado de hipercor donde los productos refrigerados. La pasta brick y la pasta de arroz china se encuentran tambien en el Makro. Yo en Mercadona no la he visto, pero ya se dijo que no todos los Mercadonas tienen lo mismo y Alcampo en mi ciudad no hay. Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Donde se busca la pasta brick en Makro ? Que coraje :evil: Yo he estado alli hoy. Tambien estuve en Carrefour y al final me traje pasta de arroz, pero no me ha convencido mucho. Ahora voy a subir las fotos para ponerlas. :)

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Nov 2005 02:04

Esta semana soy la empollona.. :nodigona:
He hecho los dos
deberes. :) Y lo mas dificil de los deberes esta semana ha sido encontrar la pasta!!!
Mientras que se hacia el caldo de los esparragos aumente la temperatura a varoma y hice las verduaras de los crujientes.Me han gustado mucho las dos cosas ( es que soy de buen comer ) Despues de probar la crema, la volvi a echar en el vaso y triture los tropezones que tenia, pues me parecia un poquito aguado y me gustan las cremas mas espesitas. Una vez triturado todo, para mi gusto: Excelente. :up: Me ha gustado mucho c**o han quedado las verduras de los crujientes, c**o a mi me gusta "al dente". La pasta pus? la misma de arroz que ha puesto llera. A mi no se me han roto por ningun lado. Le unte margarina a la bandeja y por encima de los paquetitos. Igual que a ella no se me doraba, subi la temperatura a 250º y puse la bandeja arriba del todo y se doraron. Ya estareis hartos de leer... me callo y pongo la foto. Imagen

Responder