** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 14 Jun 2008 04:47

supilo, milrosas muchas gracias!!!!!!!! :D :D
Sobre la cena de micky que he leido es verdad lo del postre, para mí fuí lo mejor de la cena, y s?, es verdad que nos regal? un bizcocho muy rico que me lo com? en un par de desayunos, hay muchos detalles, supongo de casi todos, que no se han emitido, son cosas de la dirección del programa :cry:
El grupo de la semana que viene promete, se ve muy divertido, además creo que lo grabaron solo hace una semana y pico , eso quiere decir que es animado, por que tienen grabado algunas semanas, creo que cuatro en Madrid y alguna ciudad más y no las emiten por ahora, las más animadas las emiten antes :D
Bueno me voy a acostar que estoy cansado y el día fuí muy largo...... :)

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 14 Jun 2008 05:35

son las 5.34 de la mañana acabo de ver el programa y leer las 6 paginas del foro que se me han retrasado por estar trabajando hoy he salido a las 4.30 de la madrugada de trabajar y he entrado a las 6 de la tarde. mañana entro , y c**o dice raul seguro que me veis por aqui muy pero que muy asiduamente, vamos yo diria que a diario, hasta mañana

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 14 Jun 2008 09:46

mil_rosas escribió::plas: :plas: :plas: Felicidades Raul, estaba segura que ibas a ganar, tu cena era insuperable, y eso que yo me esperaba que la cena de Gaby iba a ser mejor, pero la verdad... ha sido flojita :duda: aunque se le ve una chica super simp?tica :D :D

Yo tambiénme di cuenta que una de las concursantes de la próxima semana había estado en el juego de tu vida :lol: :lol: :lol: en cuanto la vi la reconoc?, y si que se le vio un poquito cursi... creo que quería el dinero para su boda, se habrá casado ya?? :duda: o todavía sigue recaudando dinero para el bodorrio?? :lol: :lol: :lol:
Creo que todavía no se ha casado, ahora..... yo creo que si sigue subiendo de nivel en el concurso no se casa :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 14 Jun 2008 09:54

teviro escribió:
begojjj escribió:Yo sigo insistiendo,.... que a estas cosas no entra gente normal.... ? pero de donde sacan esas casas ? por cierto,.. lo que le ha debido costar el cuadro a la Gaby,... que a mí me encantó,... me recuerda a mi tierra,.. menos paradisiaca jaja,.. pero con palmeras :wink:

Bueno,.. yo no s?,.. los próximos concursantes,... ? que man?a ! de meterse en las habitaciones de los demás,... yo es que será chapada a la antigua jeje.

El ganador creo que era obvio,.. aunque yo no va la cena de B?rbara,.. que pena,... la verdad que la mesa era preciosa,.. pero a mí el menú,... no me hubiera gustado,... eso es cuestión de gustos , besitos bego :beso:

:nodigona: pues yo lo he visto en los chinos :nodigona: pero no me fije en el precio..supongo que menos de 100º

:o ? en serio ? no sé yo ?eh! no la veo con cara de ir a chinos jaja,....( bueo sí...lo de comprar las flores quizás sean del chino jejeje :nodigona: :wink:

Bueno , yo creo que mucha gente se presenta a varios casting, para entrar en algunos concursos,...es c**o lo de ir de espectador,.. tengo una amiga que antes sol?a ir c**o espectadora a los programas,.. le pagaban poquito y le daban un bocadillo jeje :wink:

A ver si la próxima semana no pierdo detalle,.. es que con la hora de la cena en esta casa,.. una va estresada, besitos bego :wink: :beso:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 14 Jun 2008 10:36

Enhorabuena Ra?l has sido el justo vencedor :plas: :plas: . Lo de ayer sin comentarios....

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Jun 2008 10:38

Raul!!! Tienes un bebe??? De que tiempo???? Creí leer a Jorge que vivias con unos compa?eros de trabajo :duda:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 14 Jun 2008 10:40

Pues a mí el cuadro me pareció una horterada, aquí no los he visto en los chinos y si hay en los moros no me he dado cuenta, pero en Frankfurt (no digo el mismo, pero del mismo estilo) si que los he visto e los bazares los bazares de los persas, árabes, turcos y asi?ticos

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Jun 2008 10:45

begojjj escribió:
teviro escribió:
begojjj escribió:Yo sigo insistiendo,.... que a estas cosas no entra gente normal.... ? pero de donde sacan esas casas ? por cierto,.. lo que le ha debido costar el cuadro a la Gaby,... que a mí me encantó,... me recuerda a mi tierra,.. menos paradisiaca jaja,.. pero con palmeras :wink:

Bueno,.. yo no s?,.. los próximos concursantes,... ? que man?a ! de meterse en las habitaciones de los demás,... yo es que será chapada a la antigua jeje.

El ganador creo que era obvio,.. aunque yo no va la cena de B?rbara,.. que pena,... la verdad que la mesa era preciosa,.. pero a mí el menú,... no me hubiera gustado,... eso es cuestión de gustos , besitos bego :beso:

:nodigona: pues yo lo he visto en los chinos :nodigona: pero no me fije en el precio..supongo que menos de 100º

:o ? en serio ? no sé yo ?eh! no la veo con cara de ir a chinos jaja,....( bueo sí...lo de comprar las flores quizás sean del chino jejeje :nodigona: :wink:

Bueno , yo creo que mucha gente se presenta a varios casting, para entrar en algunos concursos,...es c**o lo de ir de espectador,.. tengo una amiga que antes sol?a ir c**o espectadora a los programas,.. le pagaban poquito y le daban un bocadillo jeje :wink:

A ver si la próxima semana no pierdo detalle,.. es que con la hora de la cena en esta casa,.. una va estresada, besitos bego :wink: :beso:

:lol: :lol: :lol: pues los collares de flores o lo que fuesen ..los compro en los chinos o el todo a 100..¿no viste c**o entraba? :lol: :lol: :lol:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 14 Jun 2008 10:53

JosefinaGonzález escribió:Pues a mí el cuadro me pareció una horterada, aquí no los he visto en los chinos y si hay en los moros no me he dado cuenta, pero en Frankfurt (no digo el mismo, pero del mismo estilo) si que los he visto e los bazares los bazares de los persas, árabes, turcos y asi?ticos

Opino igual que tú,y la cena no me gusted nada.

:beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 14 Jun 2008 10:54

Felicidades Raul, :plas: :plas: :plas:
eres el merecido ganador :D :D , este programa trata de ser un buen anfitrion y buen cocinero, :wink: :wink: pues es lo que tu eres. :D
A mi me molesto la bromita de Gaby, :x no te lo merecias.
Un abrazo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder