LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 16 Nov 2005 20:58

campanilla1953 escribió:
pinchita escribió:
soniabui escribió:POR CURIOSIDAD... A CUANTOS LES FALTA AUN RECIBIR EL REGALO?
A mi :( pero sí que está de camino :)[/quote
y ami y se qe el mio tambien esta en camino . nose qe camino cojio pero se qesta jajajja y yo desesperaa :nodigona: :nodigona:

Hoy tampoco he recibido mi regalito, no puedo más :cry: :cry: :cry: :cry: estoy impaciente, que le pasa al cartero? Quiero mi regalo de mi amig@ invisible :cry: :cry: :cry:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 16 Nov 2005 21:03

M?Jose escribió:ya tengo mi regalito :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora solo me hace falta saber quien es :evil: :evil: , solo he conseguido averiguar que es de Arroyo de la Miel (MAlaga) (((alguien me podria ayudar)))))) :duda: :duda: :duda: :duda:
Mañana os pongo las fotitos :beso: :beso: :beso:
No estoy segura, pero creo que tenemos una sueca andaluza mu wena, tocaya mía, aunque en su nick ha bailado las letras.. :duda: :duda: :duda: (Algo parecido a Anita) :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 16 Nov 2005 21:07

saskia7 escribió:
araceli escribió:Tranquilas chicas que todo llega , a mi me ha llegado esta tarde , han llamado al telefonillo y mi marido me ha dicho Ara, tu amigo invisible y siiii era mi amiga invisible es...... VICKY , gracias Vicky me ha hecho mucha ilusion todo pero lo que mas el C D pues ya sabes lo que pasó y el primer mensaje que escrib? al entrar al foro por vez primera. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Voy a intentar poner las fotos pues ya se me ha borrado el mensaje tres veces :lol: :lol:
segun llegó el regalo
Araceli, el "soldador" es un minisoplete para quemar la superficie de la tarta San Marcos, por ejemplo o el arroz con leche o la crema catalana o lo que se te ocurra.
Por cierto, Vicky, el otro día Carlosvalencia dijo que había unos muy baratos de ese estilo a la venta en los todo a 100. En mi ciudad, yo creo que ya han cerrado todos ante la avalancha de tiendas de chinos (y es curioso, porque lo que venden los chinos a 0,80 lo vendían las otras tiendas a 0,60 :nodigona: ) y en los chinos que he mirado no lo he visto...élo vender?n en ferreter? así

Yo lo he visto en una ferreter?a, pero cuesta dos euros, si quieres lo comprueboo y te lo mando. Es un palo de hierro relativamente largo, y al final tiene un hierro en circunferencia. En el escaparate dice que es espec?fico para estos quemados, tipo crema catalana o la tarta San Marcos. :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 16 Nov 2005 21:11

auro44 escribió:
pinchita escribió:
soniabui escribió:POR CURIOSIDAD... A CUANTOS LES FALTA AUN RECIBIR EL REGALO?
A mi :( pero sí que está de camino :)
:( :( Yo sigo a la espera :cry: :cry: .........nadie se acuerda de mi :( AMIGAAAAAAAAAAA INVISIBLEEEEEEEEE ??DONDE ESTASÍ? :nodigona:
Seguro que el regalo está en camino. A mi sobrino le suelo mandar ropa, y suele tardar ...?hasta tres semanas! (cuando le llega se le ha quedado ya pequeña). Si no tambiényo te enviar? una cosita. :wink:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 16 Nov 2005 21:16

Cerecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que acabo de recoger mi regalito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D

Estoy supercontenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes:

Para daros envidia os diré que mi super amiga invisible me ha regalado muchas cositas....

Teneis intriga no???? 8) 8) 8)

Pues las fotos las pondré el viernes que tengo noche y tengo un poquito más de tiempo de día ok????

Para las más impacientes os diré que mis regalitos son:

un libro de susaeta de cocinar con vino, un rallador/cortador de queso de mesa, un utensilio un taco de original para hacer las patatas en el microondas, unas velas con forma de viera en azul preciosas, y un molde de silicona para hacer un mini pan que me ha dejado así :o es una cucada...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi tambiénva a tener que venir cerecita a hacerme la cuenta porque no veas lo que le cunde el presupuesto... :lol: :lol: :lol:

A esperar las fotos, ea! :duda: :duda: :duda:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 16 Nov 2005 21:17

Pues aqui esta el primero que el cartero me dio...es de mi amguita franisa y me ha encantadoooo...todo muy guay empaquetado por separado..jooo cuanto trabajo que se paso...
1 botellita de aceite de oliva de jaen
el tuper
3 palitas para pegar en la nevera
las cucharas para la ensalada...y diversos utesilios de cocina asi c**o para hacer figuritas de animalitos.....precioso todo :D

Gracias isabel...tocaya!!!! :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por beiramar el 18 Nov 2005 23:53, editado 2 veces en total.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 16 Nov 2005 21:23

y este el segundo ...es de mi amiga chapapote( Teresa me ha encantado muchisimooooo la fuente es preciosa de cristal y las flores en relieve...la estrenare para las proximas galletas...y el rizador alisador y un sin fin de cosas mas que hace este artilugio :lol: :lol: ire todos los dias a trabajar con1 nuevo peinado....ni los pacientes me conoceran :plas: :plas: :plas: :plas: Gracias a las 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por beiramar el 18 Nov 2005 23:51, editado 1 vez en total.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 16 Nov 2005 21:50

M?Jose escribió:ya tengo mi regalito :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora solo me hace falta saber quien es :evil: :evil: , solo he conseguido averiguar que es de Arroyo de la Miel (MAlaga) (((alguien me podria ayudar)))))) :duda: :duda: :duda: :duda:
Mañana os pongo las fotitos :beso: :beso: :beso:
Joer!!!! me temo que no hay nadie de Arroyo de la Miel salvo
???La autúntica!!! ???La inconfundible!!! y ??? La Maravillosa!!!!
TATATACHAAAANNNNNNN!!!! ... me quedo con las ganas de no decirlo...
pero lo digo: ????ATINA!!!
:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 16 Nov 2005 21:56

Por cierto, visto lo visto, ¿Quién se ha ce?ido al presupuesto de 9 euros?
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 16 Nov 2005 22:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Mi amig@ todavía no ha dicho que lo haya recibido :cry: :cry:

Pero lo que más me preocupa, que tampoco entra a quejarse...... :nodigona: :nodigona: .... UPSSS???? creo que dí una pista muy grande :nodigona:
????? NO SOIS NINGUNA DE VOSOTRAS !!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ya llam? a Correos y me dijeron que todavía no puedo hacer reclamaci?n.

:cry: :cry: Yo no quiero reclamar :cry: :cry: Yo quiero que le llegue yaaaaaaaa

:beso:

Responder