DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 01 Feb 2008 21:16

noelita: Las personas somo así de sin sentido... en cuanto algo nos lo prohiben.... lo queremos hacer! necesitamos hacerlo! hay que ser fuertes e impedir que cometamos el error de hacerlo :)

DESTEINADA: De qué vale lamentarse ahora? te sentú bien? te supo rico? pues chica! lo hecho hecho está y adelante! al menos lo disfrutaste! ahora a no hacer más pecados y listo :)

LUDA: Doy por hecho que los vegetarianos tomarán determinadas proteínas y de más sustancias de modo diferente que el resto de personas.. pero la dieta está pensada para que te comas un día una ensalada y al día siguiente un pollo y no creo que el día que haya pollo puedas sustituirlo por la verdura X ya que imagino (hablo desde la ignorancia) que no habrá una verdura equivalente al pollo en cuestión... es decir, supongo que si comes tal verdura y tal otra y lo mezclas con esto de aquí y eso de ahí al final ir?s adquiriendo las proteinas necesarias pero no se comportar? en tu cuerpo de la misma manera una verdura que un pollo (Me habrá explicado bien? si me has entendido eres un crack jejejeje que me lío más que las persianas) esta dieta creo que se sostiene mucho en lo que se come y en cómo se come y por eso pienso que una vegetariana no puede hacerla igual ... además, por lo que tengo entendido no todo lo que encuentras en carne, pescado y huevo lo puedes encontrar única y exclusivamente con la verdura... vaya, de hecho que los médicos no lo recomiendan... pero esto último tampoco me lo tengas en cuenta porque solo es lo que yo pienso, nada de importancia :) cuando tu amiga encuentre una dieta que le vaya bien que se nos acople para que no se sienta sola haciendo la dieta!! jejeje

teresa237: Mandarina y naranja no son lo mismo, en un momento de apuro se puede sustituir pero kissy ha dicho que no lo tomemos por norma. ¿Por que no te tomas la naranja en zumo? mi hermana odia notar la pulpa de la naranja en el zumo... y despues de hacer el zumo lo pasa por un colador muy finito para quitarle la pulpa, por qué no lo pruebas así?

begotxu1: Disfruta de los carnavales de mi parte también! yo anoche, c**o es tradición en Tolosa, com? txistorra... por suerte había dejado para el día de ayer lo de la pizza...

Bueno chicas, a ver si hago unas cosillas, ceno un poco y me voy a la cama me espera un fin de semana de estudiar mucho!! no escribais mucho durante el fin de semana o me obligareis a escribir y estar atenta al foro jejeje un saludo!

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 01 Feb 2008 21:16

Bufff!!! :( :( Esta semana no creo que baje mucho, con todos estos dias de fiesta........, ayer haciendo orejas de carnaval me comi una, Error número 1, y hoy a la comida me he pasado un poquito tambien......................... :evil: :evil: Que rabia, y aun faltan dias de fiesta, .............. :x :x por dios que se acaben ya las fiestas.

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 01 Feb 2008 21:23

Me voy a tomar la macedonia y acabar el dia bien, y ya basta de errores por hoy.

Yo el dia de la pizza lo he dejado para el domingo que voy a comer a casa de mami, y alli si que es imposible controlarse, jejejeje.

Bueno, sin desanimarse, a seguir adelante y c**o dice ostadar, a disfrutar
:beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 02 Feb 2008 01:28

A ver, chicas, no os quej?is, algunas hemos empezado la dieta después, y nos estéis dando envidia con lo que perd?steis la semana pasada, pues ésta, os sal?s un poquito, y así nos igualamos.
Ay................... si es que son unas fechas "mu malas", Navidad: comilonas y mantecados, Enero: San Antún, carnavales y otras fiestas que hay por ahí , Febrero: Los enamorados ¿Cómo no vamos a dejar que nos inviten nuestros maridicos a cenar...! Pues..... ya esté, a celebrarlo con bu?n humor y con salud.
Yo es mi primera semana y la llevo a rajatabla, no sé habrá bajado, no quiero ni mirar el peso hasta el lunes, que me está costando....
Tengo en mi escritorio para motivarme dos fotos, no son mías, pero me motivan:
el antes .....y el después, de la dieta. Pero he estado probando y no sé poner fotos aquí. Lo siento. Si algún día aprendo, os las pongo.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 02 Feb 2008 07:41

kissy, primera semana - 1.300 kg

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 02 Feb 2008 07:59

KISSY ESTAS GUAPISIMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 02 Feb 2008 11:10

Pataqueira: Paciencia paciencia :) ya verás que la semana pasa y no ha ido tan mal c**o tú piensas :) oye una cosa... que es que no eres la única a quien le leo y entiendo lo mismo... dejais el dia de CENAR pizza para un dia en el que os vais a poder saltar la COMIDA? porque si es así lo haceis mal... es decir, si te vas a saltar la cena lo mejor es que lo hagas el día que para cenar tienes pizza pero si te vas a saltar la comida lo que debes hacer es coger el día que para cenar tienes piña y si no tienes ningun día así pues eliges el que quieras y lo sustituyes cenando piña. Igual es que te he entendido mal... pero es así c**o kissy explicó que había que hacerlo...

cheroqui99: Jeje dí quesí! unas veces se baja mucho otras veces se abaj menos otras nos quedamos igual y algunas pocas subimos de peso... pero lo importante es disfrutar de lo que hacemos cada día y si un día nos saltamos la dieta o hacemos un pecadito pues no sentirnos mal... saber que eso debe ser una escepci?n y que no debemos tomar por norma saltarnos la dieta!!! yo ayer mismo me com? unas tortitas de merienda (sin nata, ni chocolate ni nada de nada, las tortitas solitas) y es que era una tarde especial de las que no hay muchas así que... hay que disfrutarlas!

lidia425: Los pesos cada lunes... por cierto.... QUE BIEN!!! FELICIDADES POR ESO!!!!

Pues nada, voy a ver si desayuno y sigo estudiando chicas :) esta noche va a ser dificil no pasarme... con los nervios y todo.. y siendo sábado encerrada en casa... y de cena macedonia... uff pero lo conseguir?! lo podrá hacer!!(ya os ir? contando jejeje)

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 02 Feb 2008 13:59

c**o SE HACE EL FRICANDO, O POR QUE SE PUEDE SUSTITUIR ES QUE NO TENGO NI IDEA :nodigona:

:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 02 Feb 2008 14:02

esperanci en la pagina 76 yo puse una receta de c**o lo hago yo.

Hasta luego!

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 02 Feb 2008 14:14

PERDONA HIJA ES QUE CON TANT?SIMAS P?GINAS ME HE HECHO UN L?O, Y ESO QUE EL ZUMO DE NARANJA ME LO HE APUNTAD :(
BUENO, YA LO HE VISTO, Y TE QUISIERA HACER UNA PREGUNTILLA, PUEDO SUSTITUIRLO POR OTRA COSA, ES QUE NO SE SI ME GUSTAR? Y LO VEO UN POCO COMPLICADO :nodigona:

:beso:

Responder