DESTEINADA: De qué vale lamentarse ahora? te sentú bien? te supo rico? pues chica! lo hecho hecho está y adelante! al menos lo disfrutaste! ahora a no hacer más pecados y listo

LUDA: Doy por hecho que los vegetarianos tomarán determinadas proteínas y de más sustancias de modo diferente que el resto de personas.. pero la dieta está pensada para que te comas un día una ensalada y al día siguiente un pollo y no creo que el día que haya pollo puedas sustituirlo por la verdura X ya que imagino (hablo desde la ignorancia) que no habrá una verdura equivalente al pollo en cuestión... es decir, supongo que si comes tal verdura y tal otra y lo mezclas con esto de aquí y eso de ahí al final ir?s adquiriendo las proteinas necesarias pero no se comportar? en tu cuerpo de la misma manera una verdura que un pollo (Me habrá explicado bien? si me has entendido eres un crack jejejeje que me lío más que las persianas) esta dieta creo que se sostiene mucho en lo que se come y en cómo se come y por eso pienso que una vegetariana no puede hacerla igual ... además, por lo que tengo entendido no todo lo que encuentras en carne, pescado y huevo lo puedes encontrar única y exclusivamente con la verdura... vaya, de hecho que los médicos no lo recomiendan... pero esto último tampoco me lo tengas en cuenta porque solo es lo que yo pienso, nada de importancia

teresa237: Mandarina y naranja no son lo mismo, en un momento de apuro se puede sustituir pero kissy ha dicho que no lo tomemos por norma. ¿Por que no te tomas la naranja en zumo? mi hermana odia notar la pulpa de la naranja en el zumo... y despues de hacer el zumo lo pasa por un colador muy finito para quitarle la pulpa, por qué no lo pruebas así?
begotxu1: Disfruta de los carnavales de mi parte también! yo anoche, c**o es tradición en Tolosa, com? txistorra... por suerte había dejado para el día de ayer lo de la pizza...
Bueno chicas, a ver si hago unas cosillas, ceno un poco y me voy a la cama me espera un fin de semana de estudiar mucho!! no escribais mucho durante el fin de semana o me obligareis a escribir y estar atenta al foro jejeje un saludo!