** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 14 Jun 2008 12:32

hola a tod@s buenos dias/tardes. me acabo de despertar.
para alguna que preguntaba raul tiene un hijo de unos 3 o 4 años , es padre soltero.

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 14 Jun 2008 12:38

una preguntilla
sobre cuanto puede salir una termomix de precio? de la ultima

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 14 Jun 2008 14:15

otra de mis cosillas
en el foro termomix he puesto una recetilla de jabon liquido para lavadora por si a algun@ le interesa este es el enlace directo del post:
recetas-postt246602.html

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 14 Jun 2008 14:23

KIssy, tengo mi Raulillo de 3 años y 7 meses, está conmigo dos dias a la semana, y está para comerselo... :beso: :up:
Me separ? hace un año aproximadamente, antes viv?a en la capital en mi piso de Málaga, y desde que me separ? vivo en Marbella con mis compis, y la verdad que desde que vivo en Marbella estoy muy contento, la carretera todos los dias se hacía muy pesada,tengo mi trabajo a 5 minutillos de mi casa, la pena es no poder estar con mi chiky todos los dias, pero la vida es así :cry: :cry:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 14 Jun 2008 14:27

:o :o Jorge hoy no vas a ver el f?tbol?
Nosotros vamos a ir antes apreparar el restaurante para después ver el futbol!!!!!!! se que no te gusta, pero vente que nos vamos a reir en casa, vienen hasta todos los cocineros :lol: :lol:
A ver que hace España!!!!!!!!!!!

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 14 Jun 2008 14:37

escouffier, bvd gracias!!!!!!!!!
Lo de la bromita de ayer no me la tomó mal, si no al contrario :D , algunos de mis compis no se tomaron en serio el tema del vino y se reian un poco de mi, creo que la broma vino por ahí, pero bueno esto es un concurso y no puntu? el plato, no lo creí justo.
Lo de la pol?mica en la mesa :mal: prefiero no comentar nada, para mí fuí desagradable y ya dije en el programa lo que pensá....
Creo que se vi? los que fuimos a puntuar según las bases del concurso que nos dieron, y Quién no valor? ni la comida, ni la presentaci?n, ni las bebidas, ni la decoración de mesa, ni el anfitri?n etccc..... creo que alguno valor? según simpatía y si me caes mejor o peor, que es muy respetable , pero no lo va nada justo.

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 14 Jun 2008 14:50

no raul yo paso de futbol , a demas hoy javiva ha hacer paella con lo buena que le sale :dientes:

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 14 Jun 2008 14:57

aqui pongo un truquillo que he descubierto para limpiar el cestillo de la freidora.
recetas-postt246631.html

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 14 Jun 2008 15:27

pero bueno que pasa por aqui que hoy nadie dice nada?
despues deciais que si raul y yo no volveriamos a entrar despues de esta semana y hoy hay poco movimiento en el foro!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :o :o :o :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 14 Jun 2008 15:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas tardes.. sigo este post desde q se inaugur? pero no habia dicho nada por vergüenza :nodigona: pero bueno..

Asi q nada.. enhorabuena a Raul y bienvenidos los dos.. aunque ya veo q estais c**o en vuestra casa :lol: :plas: :plas:

Nos vemos por Marbella, q bajo d vacaciones el mes q viene!!! ole oleeeee :dientes:

Responder