** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
otra de mis cosillas
en el foro termomix he puesto una recetilla de jabon liquido para lavadora por si a algun@ le interesa este es el enlace directo del post:
recetas-postt246602.html
en el foro termomix he puesto una recetilla de jabon liquido para lavadora por si a algun@ le interesa este es el enlace directo del post:
recetas-postt246602.html
-
- Pinche de cocina
KIssy, tengo mi Raulillo de 3 años y 7 meses, está conmigo dos dias a la semana, y está para comerselo...
Me separ? hace un año aproximadamente, antes viv?a en la capital en mi piso de Málaga, y desde que me separ? vivo en Marbella con mis compis, y la verdad que desde que vivo en Marbella estoy muy contento, la carretera todos los dias se hacía muy pesada,tengo mi trabajo a 5 minutillos de mi casa, la pena es no poder estar con mi chiky todos los dias, pero la vida es así

Me separ? hace un año aproximadamente, antes viv?a en la capital en mi piso de Málaga, y desde que me separ? vivo en Marbella con mis compis, y la verdad que desde que vivo en Marbella estoy muy contento, la carretera todos los dias se hacía muy pesada,tengo mi trabajo a 5 minutillos de mi casa, la pena es no poder estar con mi chiky todos los dias, pero la vida es así

-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
escouffier, bvd gracias!!!!!!!!!
Lo de la bromita de ayer no me la tomó mal, si no al contrario
, algunos de mis compis no se tomaron en serio el tema del vino y se reian un poco de mi, creo que la broma vino por ahí, pero bueno esto es un concurso y no puntu? el plato, no lo creí justo.
Lo de la pol?mica en la mesa
prefiero no comentar nada, para mí fuí desagradable y ya dije en el programa lo que pensá....
Creo que se vi? los que fuimos a puntuar según las bases del concurso que nos dieron, y Quién no valor? ni la comida, ni la presentaci?n, ni las bebidas, ni la decoración de mesa, ni el anfitri?n etccc..... creo que alguno valor? según simpatía y si me caes mejor o peor, que es muy respetable , pero no lo va nada justo.
Lo de la bromita de ayer no me la tomó mal, si no al contrario

Lo de la pol?mica en la mesa

Creo que se vi? los que fuimos a puntuar según las bases del concurso que nos dieron, y Quién no valor? ni la comida, ni la presentaci?n, ni las bebidas, ni la decoración de mesa, ni el anfitri?n etccc..... creo que alguno valor? según simpatía y si me caes mejor o peor, que es muy respetable , pero no lo va nada justo.
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
aqui pongo un truquillo que he descubierto para limpiar el cestillo de la freidora.
recetas-postt246631.html
recetas-postt246631.html
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina